|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Osea que los que tienen el de yoigo lo pueden rootear sin problemas con el Unlock Root V3 no?
Edito: Este es el mismo metodo que ya teniais no? Última edición por airobad Día 09/03/13 a las 22:41:37. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
echad un ojo a esto y a ver si nos aclaramos entre todos...
http://www.aiothudanu.com/2012/11/be...wei-8950d.html http://www.aiothudanu.com/2013/01/hu...d-install.html http://www.aiothudanu.com/2013/01/hu...3y300-000.html todo parece indicar que si va a tener que desbloquearse el boothloader
__________________
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedi el desbloqueo a huawei hace 10 dias y no me contestan lo mejor seria poder estraerlo de nuestra rom o de las chinas que hay por ay y poderlo desbloquear/crackear/firmar y poder cargarlo
cosa nada facil mientras tanto no tendremos recovery Saludos |
|
#151
|
||||
|
||||
|
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el desbloqueo el viernes y hoy me han mandado un correo diciendo que los datos que puse están erróneos..
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code . Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! Peporras... qué pusiste en mobile model ? yo elegí Mobile Model:HUAWEI U8950-51 |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el desbloqueo el viernes y hoy me han mandado un correo diciendo que los datos que puse están erróneos..
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code . Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! Peporras... qué pusiste en mobile model ? yo elegí Mobile Model:HUAWEI U8950-51 ![]() 亲爱 的 用户: 首先 感谢 您 对 华为 手机 的 支持. 您 提交 的 信息 如下: 手机 型号: HUAWEI U8950-51 MEID / IMEI: xxxxxxxxxxxxxx S / N: 手机 识别 码: Email: [email protected] 可能 您 邮件 中 发送 的 查询 信息 不 正确, 我们 无法 找到 对应 的 解锁 密码. 华为 终端 有限公司 Estimado cliente, Gracias por apoyar dispositivo Huawei. La información que usted envía es el siguiente: Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51 MEID / IMEI: 86849601015xxxx S / N: Número de teléfono móvil: Email: [email protected] Tal vez usted ha presentado la información errónea de que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente. Por favor revise su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico en 3 días hábiles. ¡Gracias! Huawei Terminal Company Limited esto me contestan siempre los mamones estos y el campo S/N deben ser 16 dijitos que saco del menu de configuracion Última edición por peporras Día 11/03/13 a las 11:22:42. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Yo también elegí huawei u8950-51 y en el correo que me han enviado el S/N está vacío, pese a que yo lo rellené correctamente con los 16 dígitos del S/N que viene en la caja.
O sea que.. me han enviado la misma contestación que a ti. Yo les he contestado al correo que me han enviado poniendo lo siguiente: Hello. The data which i can see on my huawei smartphone are the following: MODEL : HUAWEI G510-0200 MEID/IMEI:86849XXXXXXXXXX S/N:U6V9MCXXXXXXXXXX Thanks in advance. No he vuelto a intentarlo en la página, porque no admite nuestro modelo en concreto. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero pedirlo como había que hacerlo?
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
arreglo de reinicio
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
como engañar al wassap caducado 1 movil libre 2 otra targeta intalas de nuevo wassap con la targeta nueva luego retiras la targeta y pones la tuya de sienpre y buala wassap funcionando otro año pros sale el numro de la primera targeta pero con tu targeta de sienpre avisas a los contactos de ke el primer numero es solo para wassap y sigues teniendo el numero de siempre
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Re: Root Huawei G510 / U8951 - Orange Daytona
como engañar al wassap caducado 1 movil libre 2 otra targeta intalas de nuevo wassap con la targeta nueva luego retiras la targeta y pones la tuya de sienpre y buala wassap funcionando otro año pros sale el numro de la primera targeta pero con tu targeta de sienpre avisas a los contactos de ke el primer numero es solo para wassap y sigues teniendo el numero de siempre
![]()
__________________
Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
wassap ladrones
pues eso mismo pense yo el de mi mujer lo e pagado y en vez de cobrarme 0,89 me an cobrado 1,89 y entonces decidi de buscarme la vida de otra manera aquien le reclamo el euro de mas los de wassap tienen guasa ladrones
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Si es así no te han cobrado un euro de más, la primera vez que compras en Google Play te retienen 1 € y unos días después te lo devuelven. Es una forma de saber que la tarjeta que has puesto funciona... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_rrofel su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||