|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy ahora mismito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una vez recuperado todo (ha funcionado), tengo que volver a rootearlo previamente otra vez? Y volver a seguir los pasos de este tuto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora! Ya funciona.
Ahora empiezan los problemas con el android.process.media |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar borrando la carpetas de la carpeta data/data, si, desaparece la molesta notificación, pero cuando el móvil se bloquea, vuelvo a intentar desbloquearlo clickando rapidamente sobre el boton de encendido, y la pantalla sigue en negro ya no se ve ni el slider... alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo solucionado, incluso instalando esta rom he arreglado involuntariamente un problema que tenía anterior, ya que iba a llevar al Servicio Técnico el móvil, porque fallaba la cobertura (estando de fábrica) y rechazaba todas las llamadas entrantes o salientes.
La solución fue la siguiente, tras instalar la rom, aparecen esas molestas notificaciones, se borran todas las carpetas dentro de data/data. Reiniciamos. Automáticamente vamos al asistente de configuración, seguimos los pasos. Reiniciamos de nuevo. Et voilá, asunto arreglado. Gracias por la ayudita gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado esta rom y la verdad es que se nota mucho mejor que la de orange.
¿ha conseguido alguno de los que la teneis hacer funcionar el link2sd? me gustaria saber que tipo de particion habeis utilizado y el proceso, porque lo he intentado varias veces y no me funciona(no reconoce ni ext3 ni fat32). Mi tarjeta es de 32Gb y clase 10(o por lo menos eso pone). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado esta rom y la verdad es que se nota mucho mejor que la de orange.
¿ha conseguido alguno de los que la teneis hacer funcionar el link2sd? me gustaria saber que tipo de particion habeis utilizado y el proceso, porque lo he intentado varias veces y no me funciona(no reconoce ni ext3 ni fat32). Mi tarjeta es de 32Gb y clase 10(o por lo menos eso pone). Saludos ![]() Segundo, formatea la tarjeta de memoria, Almacenamiento, desactivar SD, formatear SD. Tercero, crea una partición primaria en FAT32 en la microSD. Cuarto reinicia el teléfono y abre el Link2SD (puede que te salga una notificación de aviso de montaje, salga o no salga abre el Link2SD) y haces lo que te indique la pantalla, si no te indica nada pues continuas adelante. Quinto, si has hecho el primer paso, devolver la copia que has hecho de la microSD en el ordeñador a la microSD en el teléfono. Y después ya te dedicas a enlazar/pasar a la microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Pues nada, ROM instalada en otro Orange Denver, teniendo que efectuar exactamente los mismos pasos que los que necesité al instalarla en el primer Denver que hice, es decir, instalación de libro En brevés, si consigo convencer al propietario y sacar un hueco para hacerlo, igual probamos la de gradu... ![]() Un saludo, y gracias a todos por hacer de este terminal un movil un poquito mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema intent instalar titatinium backup para la copia de seguridada y no me deja por espacio insuficiente, soy root pero CWM que es gracias o como lo instalo el mio esta por defecto con la rom de orange y va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadieeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir instalarla y es una pasada lo fluida que va en comparación a la que viene por defecto.
Lo que me he dado cuenta que hay muchos procesos que me dan error: android.process.media android.process.setting y algun que otro mas. Como puedo solucionarlo. Un saludo mil gracias. Última edición por ismaelfre Día 09/03/13 a las 19:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene por defecto es una castaña pilonga.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
hola soy un poco novato en esto el caso es que tengo el movil rooteado ,con el cwn , me descargo la rom sigo los pasos pero alinstalar la rom me pone instalacion abortada . alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sd es iflash micro sd 2g . puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a comprobar el root, con Superoneclick, o prueba a corregir permisos desde la recovery.
|
||||
|
||||
|
novatos
hola los que no somos profesionales y nunca emos instalado una rom podrias poner un video tutorial ¿? que es un CWM y donde se encuentra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||