|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Anuncio de LINE
Q no quiero pagar una aplicación que sea anual. Q esto no es un seguro. Solo es eso. Q hay gente que parece que le gusta discutir pq si. Aquí lo dejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero es que al final pagaremos por respirar, yo pago por un pc y el adsl y no pienso pagar por una peli o cancion cuando unos señores me cobran 40 euros al mes por acceder a internet y si me bajo algo soy un ladron y una mala persona... que se apañen con telefonica o con quien sea que son los que ganan mucha pasta con eso no con los users que pagamos por todo como borregos.
Con los mobiles igual, que son 89 cts de nada pero ya estamos pagando por una conexion si despues encima hay que pagar cada programa de que sirve pagar para acceder a algo que hay que pagar otra vez, nos toman por tontos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta pagar el whatsapp y no lo voy a dejar de utilizar, pero el líne esta muy bien y a mi no me consume mas que watsapp eso hay que reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dio como vamos a pagar x algo que podemos sacar gratis.? Ademas con 80 ctmos al año me tomo dos cafes de maquina. Y si los pago y el año que viene me lo suben a 5 € o igual a 20 ?
Y si los mayas se equivocaron en el calculo del fin del mundo? Igual usaron una calculadora barata, y acabamos este año. En fin, cada uno es libre de pagar o no, cambiar de servicio o lo que quiera. En fin, mi opinion que no le va a importar a nadie pero la digo, asi estamos en este pais. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo pague hace un par de dias por whatsap 79 centimos, para lo que ofrece me parece una miseria vamos.El dia que todo dios use LINE pues nos iremos todos pero de momento manda whatsap y hay que pagar por el pero macho cuando los mensajes costaban 15 cm (que recuerde) mandabamos un monton y no nos quejabamos tanto.
Pocas aplicaciones he comprado pero el uso que le doy a whatsap el precio que tiene es de risa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, si el whatsapp vale 0,89 centimos al año almenos no ponen publicidad mala y es una aplicacion estable, y fiable, que el mensaje sabes que le va a llegar a esa persona porque se reenvia (no como el line) que no chupa bateria y es sencilla y buen para varias cosas. Y si lo ponen a 5 euros al año coje todo el mundo y se quita del whatsapp
El line ahora mismo no vale la pena mucho.. porque? Porque TODO el mundo usa whatsapp Vamos, que pagais por movilacos, facturas de contrato que son hachazos, y no pagais 0,89 centimos (para una vez que se paga, que todo se piratea en este pais, yo me incluyo y lo admito, es la primera vez que pago una aplicacion en el google play) ademas que te ahorras en llamadas y mensajes ( si no tiene el tipico contrato con 3248972348 minutos gratis o mensajes gratis o lo que sea) y para algo urgente asi rapido esta muy bien, una foto, una cancion o sonido, ubicacion.. etc etc
|
||||
|
||||
|
No a Whatsapp pq: 1- no respeta la intimidad (última conexión, en línea... Ésto sí que es infantil) 2-fácilmente hackeable (experiencia propia) y sin encriptaciòn de la información. 3- de pago (¿no hay bastante con pagar a vf, movistar?)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pagar 1 EUR al año me da igual, lo que me gustaría es que este dinero lo utilizaran para mejorar la aplicación, poner VoIP, encriptación, mejor privacidad,etc.
En el Nexus 4 todavía no he probado el LINE pero lo probé en el Skate y lo tuve que desinstalar de lo que chupaba de batería, de todas formas no me gustó, como digo muy infantil y la publicidad molesta, prefiero pagar y que no tenga publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
el chupon de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que para llegar a la gente mas joven,mejores actores no han podido escoger. a mi tambien me gusta mas line, aunque no lo use porque no lo tiene casi nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me parece una chorrada. de momento te cuesta 89 cts y si mañana se columpian ya se verá, pero entre mis conocidos estoy hasta los coj... de escuchar esta semana que joder, que tienen que pagar whatsapp... igual por 89cts no llegan a fin de mes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de SpotBros. No consume casi batería, no tiene diseño infantil y además es un aplicación española. Es gratis y sin publicidad. Además a mí el diseño me gusta más que Whatsapp. Lo tiene todo (excepto usuarios).
Última edición por vte3000 Día 09/03/13 a las 21:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pagar guasap y no me puse ni colorado. 0,76 cm al cambio. Me parece una cantidad ridiculo. Si en el futuro se suben a la parra pues a otra cosa. Me parece que la gente esta un poco desquiciada con este tema. Un aplicacion muy buena y muy usada sin publicidad a este precio despues de dos años gratis me parece un chollo. Alla cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Line, apenas lo uso, chupa batería a mansalva lo desinstalé en su día, lo instalé otra vez pero lo voy a desinstalar ipso facto.
Para mí un prorama de mensajería instantanea es fundamental que sea sencillo, sin cincuenta mil chorradas y un programa de estos no debería consumir muchos recursos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, aunque ninguno de mis contactos lo tiene, pero lo dejo instalado porque me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Line no lo uso ahora mismo porque me consumía mucha batería pero currar se lo están currando y mucho. Bastante gente está dejando atrás Whatsapp... Yo de momento sigo con él!
|
|
|
||||
|
||||
|
por no hablar de todo lo que tienes que pagar para añadir opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague 0.89 por el whasapp cuando tuve el iphone 5 y ahora tengo licencia de por vida según me pone en el n4.
Veo ridículo que cobren tan poco por una aplicación que nos a hecho ahorrarnos mucho dinero en llamadas y en sms y mas ridículo aun las quejas de que si cobran, cobran después de que a la mayoría nos han regalado 2 años de licencia por la face y como digo yo, ni los desarolladores comen del aire ni los servers son gratis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de un euro al año es una miseria....y mas si hablamos de una aplicacion q ha revolucionado el mundo d la mensajeria movil. Yo me dedico ha hacer aplicaciones para moviles, y os digo que cuesta muchisimo esfuerzo y trabajo (montones de horas)hacer una app que sea util y atractiva para la gente....y los q no quereis pagar la miseria q piden...se lo agradeceis utilizando una copia como line por que es gratis...y eso despues de q os dejen usar waxap por la cara mas de un año.... De verdad q desanimais a cualquiera....me dan ganas de hacer las aplicaciones para apple...y mira q les tengo mania. Os habeis parado a pensar la pasta q os habeis ahorrado con el waxap? Y lo q os quieren cobrar....no creo q sea para tanto. Pero cada uno a lo suyo....asi vamos a salir de la crisis mañana....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||