Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Re: Anuncio de LINE

Cita: Originalmente Escrito por Tago Ver Mensaje
Oye, que nadie te reprocha nada, eres totalmente libre de hacer lo que quieras.
Pero no me vengas con el cuento de que te parece caro.
Si me lees bien no he dicho que sea caro.
Q no quiero pagar una aplicación que sea anual.
Q esto no es un seguro. Solo es eso. Q hay gente que parece que le gusta discutir pq si.
Aquí lo dejo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero es que al final pagaremos por respirar, yo pago por un pc y el adsl y no pienso pagar por una peli o cancion cuando unos señores me cobran 40 euros al mes por acceder a internet y si me bajo algo soy un ladron y una mala persona... que se apañen con telefonica o con quien sea que son los que ganan mucha pasta con eso no con los users que pagamos por todo como borregos.
Con los mobiles igual, que son 89 cts de nada pero ya estamos pagando por una conexion si despues encima hay que pagar cada programa de que sirve pagar para acceder a algo que hay que pagar otra vez, nos toman por tontos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar

A mi no me molesta pagar el whatsapp y no lo voy a dejar de utilizar, pero el líne esta muy bien y a mi no me consume mas que watsapp eso hay que reconocerlo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil

Por dio como vamos a pagar x algo que podemos sacar gratis.? Ademas con 80 ctmos al año me tomo dos cafes de maquina. Y si los pago y el año que viene me lo suben a 5 € o igual a 20 ?
Y si los mayas se equivocaron en el calculo del fin del mundo? Igual usaron una calculadora barata, y acabamos este año.
En fin, cada uno es libre de pagar o no, cambiar de servicio o lo que quiera.
En fin, mi opinion que no le va a importar a nadie pero la digo, asi estamos en este pais.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo pague hace un par de dias por whatsap 79 centimos, para lo que ofrece me parece una miseria vamos.El dia que todo dios use LINE pues nos iremos todos pero de momento manda whatsap y hay que pagar por el pero macho cuando los mensajes costaban 15 cm (que recuerde) mandabamos un monton y no nos quejabamos tanto.

Pocas aplicaciones he comprado pero el uso que le doy a whatsap el precio que tiene es de risa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Pues bueno, si el whatsapp vale 0,89 centimos al año almenos no ponen publicidad mala y es una aplicacion estable, y fiable, que el mensaje sabes que le va a llegar a esa persona porque se reenvia (no como el line) que no chupa bateria y es sencilla y buen para varias cosas. Y si lo ponen a 5 euros al año coje todo el mundo y se quita del whatsapp

El line ahora mismo no vale la pena mucho.. porque? Porque TODO el mundo usa whatsapp

Vamos, que pagais por movilacos, facturas de contrato que son hachazos, y no pagais 0,89 centimos (para una vez que se paga, que todo se piratea en este pais, yo me incluyo y lo admito, es la primera vez que pago una aplicacion en el google play)

ademas que te ahorras en llamadas y mensajes ( si no tiene el tipico contrato con 3248972348 minutos gratis o mensajes gratis o lo que sea) y para algo urgente asi rapido esta muy bien, una foto, una cancion o sonido, ubicacion.. etc etc
Viejo 09/03/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
No a Whatsapp pq: 1- no respeta la intimidad (última conexión, en línea... Ésto sí que es infantil) 2-fácilmente hackeable (experiencia propia) y sin encriptaciòn de la información. 3- de pago (¿no hay bastante con pagar a vf, movistar?)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi

A mi pagar 1 EUR al año me da igual, lo que me gustaría es que este dinero lo utilizaran para mejorar la aplicación, poner VoIP, encriptación, mejor privacidad,etc.

En el Nexus 4 todavía no he probado el LINE pero lo probé en el Skate y lo tuve que desinstalar de lo que chupaba de batería, de todas formas no me gustó, como digo muy infantil y la publicidad molesta, prefiero pagar y que no tenga publicidad
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
el chupon de bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
hay que reconocer que para llegar a la gente mas joven,mejores actores no han podido escoger. a mi tambien me gusta mas line, aunque no lo use porque no lo tiene casi nadie
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
ivimail ivimail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 16GB, Ace2 NFC, Nexus 4 16GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
El Whatsapp cuesta hoy 89 centimos y mañana cobraran 5 € y pasado mañana 50 €

A ver si los listillos que van de sobraos dicen q sigue siendo barato. Teniendo aplicaciones gratuitas es tirar el dinero
eso me parece una chorrada. de momento te cuesta 89 cts y si mañana se columpian ya se verá, pero entre mis conocidos estoy hasta los coj... de escuchar esta semana que joder, que tienen que pagar whatsapp... igual por 89cts no llegan a fin de mes!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Nadie habla de SpotBros. No consume casi batería, no tiene diseño infantil y además es un aplicación española. Es gratis y sin publicidad. Además a mí el diseño me gusta más que Whatsapp. Lo tiene todo (excepto usuarios).

Última edición por vte3000 Día 09/03/13 a las 21:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Pues yo acabo de pagar guasap y no me puse ni colorado. 0,76 cm al cambio. Me parece una cantidad ridiculo. Si en el futuro se suben a la parra pues a otra cosa. Me parece que la gente esta un poco desquiciada con este tema. Un aplicacion muy buena y muy usada sin publicidad a este precio despues de dos años gratis me parece un chollo. Alla cada uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelones su comentario:
Viejo 09/03/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No me gusta Line, apenas lo uso, chupa batería a mansalva lo desinstalé en su día, lo instalé otra vez pero lo voy a desinstalar ipso facto.

Para mí un prorama de mensajería instantanea es fundamental que sea sencillo, sin cincuenta mil chorradas y un programa de estos no debería consumir muchos recursos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Nadie habla de SpotBros. No consume casi batería, no tiene diseño infantil y además es un aplicación española. Es gratis y sin publicidad. Además a mí el diseño me gusta más que Whatsapp. Lo tiene todo (excepto usuarios).
Toda la razón, aunque ninguno de mis contactos lo tiene, pero lo dejo instalado porque me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Para mí un prorama de mensajería instantanea es fundamental que sea sencillo, sin cincuenta mil chorradas y un programa de estos no debería consumir muchos recursos.
SpotBros es bastante más sencillo que Line
Viejo 09/03/13, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Pues yo Line no lo uso ahora mismo porque me consumía mucha batería pero currar se lo están currando y mucho. Bastante gente está dejando atrás Whatsapp... Yo de momento sigo con él!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Roberg Ver Mensaje
Hombre, no sé vosotros pero a mí pagar 90 céntimos al año me parece directamente, una miseria (y más para gente que cambia de móvil cada medio año). Desde luego, prefiero eso que publicidad asquerosa o que la app me esté secando la batería.
por no hablar de todo lo que tienes que pagar para añadir opciones...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo pague 0.89 por el whasapp cuando tuve el iphone 5 y ahora tengo licencia de por vida según me pone en el n4.
Veo ridículo que cobren tan poco por una aplicación que nos a hecho ahorrarnos mucho dinero en llamadas y en sms y mas ridículo aun las quejas de que si cobran, cobran después de que a la mayoría nos han regalado 2 años de licencia por la face y como digo yo, ni los desarolladores comen del aire ni los servers son gratis.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Menos de un euro al año es una miseria....y mas si hablamos de una aplicacion q ha revolucionado el mundo d la mensajeria movil. Yo me dedico ha hacer aplicaciones para moviles, y os digo que cuesta muchisimo esfuerzo y trabajo (montones de horas)hacer una app que sea util y atractiva para la gente....y los q no quereis pagar la miseria q piden...se lo agradeceis utilizando una copia como line por que es gratis...y eso despues de q os dejen usar waxap por la cara mas de un año.... De verdad q desanimais a cualquiera....me dan ganas de hacer las aplicaciones para apple...y mira q les tengo mania. Os habeis parado a pensar la pasta q os habeis ahorrado con el waxap? Y lo q os quieren cobrar....no creo q sea para tanto. Pero cada uno a lo suyo....asi vamos a salir de la crisis mañana....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /