|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Todo funciona excelente y muy rápido pero los 3000 de Antutu ni de fly.
Por lo que veo el consumo de bateria se ha reducido con respecto a la 8. Ahora la proyección que me da el Du Battery Saver es de unas 20 horas de uso. Como único punto débil veo que flojea el wifi S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar 08 2013]MildWild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
Uuummmm, no os hagáis ilusiones en breve sacará la v2.
Lo tengo muy, pero que muy difícil... esta es una muy buena rom, yo la probé con mi antiguo Huawei en su versión adaptada, cocinada por Veloz46 y era muy buena, pero que buenísima. Estoy cómo Yoda," difícil ver el lado oscuro de la rom es",... Ja, ja, ja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me ha convencido... se ve rapida y gestiona bien la memoria ,wifi,play store, gps... como las otras Roms de MildWild pero esteticamente la veo como "antigua", apenas se puede modificar nada (el launcher de xperia permite hacer mas cosas, ke ya es decir !!)... la camara me gusta mas las ke lleva las Redux2/Oxygen... la de rom miui vamos... le pasado el antutu y me da unos valores muy bajos.... me he vuelto a la redux2 9.5...
|
|
||||
|
||||
|
no me ha convencido... se ve rapida y gestiona bien la memoria ,wifi,play store, gps... como las otras Roms de MildWild pero esteticamente la veo como "antigua", apenas se puede modificar nada (el launcher de xperia permite hacer mas cosas, ke ya es decir !!)... la camara me gusta mas las ke lleva las Redux2/Oxygen... la de rom miui vamos... le pasado el antutu y me da unos valores muy bajos.... me he vuelto a la redux2 9.5...
![]() Alguien ha probado la opción fast charge o slow? |
|
|
||||
|
||||
|
La app rVoix para que es? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2750 de Antutu que yo saco. El dice que 3000, debe ser porque yo tengo una tarjeta vieja clase 4, pero bueno, se acerca. Y en 8 horas ya se ha fundido el 50% de la batería con una hora de pantalla, como todas las Mild Wild.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La veo un poquito con lag no?, como que se atranca a veces.
Un saludo. EDITADO: a mi el antutu me da 2827. Última edición por jesusmata Día 09/03/13 a las 20:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos se puede meter el el launcher de xperia permite hacer mas cosas que lleva la mw6 mola mazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el update .zip del hilo de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Instalada y probando, de momento perfecta ;) De todas formas ahora a dormir y ya mañana después de todo el día se uso comento que tal fue ![]() Edito antes de dormir, aunque estén los mildwild settings, son bastante pobre y vienen muy pocos comparados con otras roms suyas, eso no me gusta tanto, con lo que me gusta a mi toquetear todo
Última edición por Dudi_UWH Día 12/03/13 a las 00:54:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que os hace pensar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la mildwild gb1 ... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el antutu y me sale 2314 eso es bueno o malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chachos si convino la mildwild gb con el kernel r3 o r4 ? Que opinan? Que ventajas traeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y primeros errores, en este caso en la barra desplegable superior, proceso interrumpido.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||