Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Pantalla azul de buenas a primeras

Buenas! pues eso, que hoy quito el s3 de cargar, todo bien, lo uso y tal, y veo que poco a poco se va poniendo la pantalla azul, empezó con una mancha desde la parte inferior pero ahora después de 2h, ya no se ve nada! ni en el recovery ni en modo Download.

Vamos que ha petado la pantalla, y no le he dado ningún golpe ni nada, he leido a más gente que le ha pasado pero esto es indignante! mi móvil es de finales de agosto y es el modelo blanco.

Me lo cubrirá la garantía esto no? está claro que tal como lo arregle lo vendo y me pillo un nexus 4.

Asco de Samsung....
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, la pantalla ya no está azul, ya es negra total...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Pantalla azul de buenas a primeras

Te lo tiene que cubrir por cojones!!, sino tiene ninguna marca de golpe visible...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te lo tiene que cubrir por cojones!!, sino tiene ninguna marca de golpe visible...
Que va no tiene, no es que no se haya llevado golpes, que se los ha llevado.. pero es que me ha sorprendido, que lo estuve hoy usando normalmente como todos los días, y hoy no se ha llevado ningún porrazo.. y de buenas a primeras se me ha cubierto la pantalla a negra entera, menos una pequeña zona por la parte inferior, pero vamos, que no se ve una mierda ya.

Acabo de hacer una solicitud de reparación en la web de Samsung. Alguno tenéis experiencia con esto? o es mejor contactar en mi caso con Vodafone que fue con el operador que lo saqué?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Pantalla azul de buenas a primeras

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Que va no tiene, no es que no se haya llevado golpes, que se los ha llevado.. pero es que me ha sorprendido, que lo estuve hoy usando normalmente como todos los días, y hoy no se ha llevado ningún porrazo.. y de buenas a primeras se me ha cubierto la pantalla a negra entera, menos una pequeña zona por la parte inferior, pero vamos, que no se ve una mierda ya.

Acabo de hacer una solicitud de reparación en la web de Samsung. Alguno tenéis experiencia con esto? o es mejor contactar en mi caso con Vodafone que fue con el operador que lo saqué?
Yo lo mandaría directamente a Samsung, es lo que va a hacer Vodafone, y te estás ahorrando ese paso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo lo mandaría directamente a Samsung, es lo que va a hacer Vodafone, y te estás ahorrando ese paso. Saludos
Ya he pedido que me lo recojan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /