HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Exclamation Fundas Hero... peligrosas??

Me ha ocurrido algo bastante "extraño" con mi Hero y me gustaría comentarlo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o qué... así también os informo a los que quieran comprarse fundas para su HTC Hero...

Hace poco me compré una funda de cuero para mi Hero y la mar de contento... es MUY guapa, con sistema de cierre muy guapo y con muy buena sujección y adaptabilidad (con todos los orificios para dar a todos los botones y muy confortable). Una gozada...

Pues bien, resulta que hace unos días la pantalla de la Hero... NO GIRABA !! Es decir, al voltear horizontalmente el móvil al navegar por internet o al arrancar un juego o algo el móvil NO me giraba la pantalla...

Hoy por curiosidad se me ocurrió quitar la funda y... woala! Volvía a funcionar... y entonces dí con el misterio... Resulta que el sistema de cierre de la funda lleva incrustado DOS imanes y esto provoca que el aecelerómetro queda inútil completamente... y aquí va mi pregunta: ¿HE PODIDO DAÑAR MI HERO?

La funda ha estado 1 semana con mi móvil más o menos... y se de buena tinta que cualquier imán cerca de un dispositivo electrónico es una mezcla letal... sin ir más lejos yo tuve un siemens y para sujetarlo al coche usaba un imán... y no duró mucho ese móvil "vivo"...

Así que ando bastante preocupado... aunque parezca tontería los imanes eran "relativamente potentes"... los he sacado de la funda abriendo las costuras y son capaces de levantar una cuchara de la mesa... aver si alguien entiende un poco o sabe algo y me puede decir...

Gracias de antemano !!

Viejo 15/01/10, 07:52:37
Array

[xs_avatar]
luichydj luichydj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Creo que hablamos de la misma funda porque yo tambien la tengo. Yo lo que hice antes de meter la hero fue quitarle los imanes y ponerle velcro. No me la queria jugar porque se que los imanes como tu bien dices pueden estropear dispositivos electronicos y encima en mi caso los imanes quedaban encima de la pantalla. Respecto a si te puede traer repercusiones no te puedo decir nada puesto que no lo se
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo uso esta http://www.ssmoviles.com/funda-de-pi...80f65122c81e59
Lleva iman tambien para el cierre, pero noqueda en la pantalla, sino, en la parte trasera y abajo.
No he notado nada raro en cuanto al funcionaminento del hero con ella puesta, pero ya me dais que pensar xd.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

pues shoket no te la juegues, ademas os recomiendo no dejarlos encima de la torre del ordenador o cualquier otro aparato electronico que tenga la fuente de alimentacion por dentro por que estos tambien actuan como electroimanes, os lo digo por que ya me deje yo una vez un movil encima de una nevera y la palmó DD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Lo de los imanes de las fundas no deberia de ser tanto problema para la circuiteria, como para el acelerómetro y la brujula. Porque las fundas de serie de las Blackberry llevan incorpordo un iman y este solo sive para que lo detecte la BB y cambie el modo que quieras, por lo que no deben de dañarlo.

La brujula y el acelerometro, al ser campo magnetico si que puede dejar de funcionar correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

No tenia constancia de lo que podian llegar a hacer los imanes, estaba por comprar en netimes y ya se lo q no cojer.

Lo de la cuchara me a dejado anonadado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
No tenia constancia de lo que podian llegar a hacer los imanes, estaba por comprar en netimes y ya se lo q no cojer.

Lo de la cuchara me a dejado anonadado.
Dímelo a mí cuando rompí las costuras y saqué los imanes... de ahí mi preocupación...

Nose, espero no aber jodido nada. He estado probando el acelerometro con aplicaciones y juegos y lo veo igual de fluido que antes... esperemos que no haya pasado nada.

Supongo que al estar poco tiempo no pase nada y de pasar algo sería ya con una exposición continua... en mi caso creo que ha durado mi móvil con la funda 3 o 4 días... enfin, crucemos dedos...

Investigando un poquitin más he dado con alguas cosillas interesantes... el acelerometro lleva dentro una especia de "bolita" digamoslo así (como una pieza) que va suelta y es la que te dice mediante los sensores para que lado está orientado el teléfono. Dicha pieza parece ser que es METÁLICA y al estar junto a un imán queda INMOVILIZADA y de ahí posiblemene que no funcione. No estoy muy seguro de esto que os dio pero usando la lógica y leyendo por internet creo que es esto.

Gracias por los comentarios y Bruno2k8 me alivia bastante leer tu comentario, me quedo algo más tranquilo ;)
Viejo 16/01/10, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo he estado haciendo pruebas con mi funda y he podido comprobar que la fuerza del iman no traspasa la parte trasera de la funda, por lo tanto no esta afectando al hero. La verdad esque en este modela la parte donde esta el iman es bastante gruesa y no pasa el campo magnetico.
No se que tal en otras fundas pero en la que comento arriba no ocurre, asi que sigo con ella xd.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
yo la compre en ntimes y como dice el compañero a mi me parece que no traspasa la parte trasera (es gruesa y tiene una especie de lamina), pero aun asi no se que hacer- la dejare de momento
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
divix111 divix111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Toda la razon.

Es verdad lo acabo de comprovar y era una cosa que me preguntaba, porque demonios no girara la pantalla ahora, comprovado le quito la funda de piel con el iman y gira perfecta, hay que averiguar si sera mala la funda esta o no?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Yo recibí hoy mi funda Maya II de Proporta y va perfecta: http://www.proporta.com/F02/PPF02P05...787&t_mode=des
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /