Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Narices con la exclamación..

Hola muy buenas estoy intentando poner otro bootloader y no hay narices de que me lo cambie desde que meti la base xella estoy jorobado..
he leeido un hilo y ponen supuestamente el antiguo bootloader pero es que no hay manera que el movil me lo pille de ninguna de las maneras y tambien me da miedo que se me quede muerto..

Alguien me puede ayudar con el tinglao?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/13, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

hola buenas me respondo la solucion es flasear por recovery este zip..
cuidado porque es peligroso..modifica el boot pero me ha funcionado.. y ya no tengo exclamacion puñetera...
https://www.dropbox.com/s/5x1x64eqte...der_XXBLFB.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

una vez se instale por recovery se apaga de golpe y da yuyu eso si jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Gracias por el aporte. Y disculpa que haya llegado tarde a ver tu mensaje.

Bueno se supone que samsung actualizó el bootloader , solamente para fastidiar y añadir el chivato de la exclamacion roja de la esquina. Se supone que solo se molestaron para eso , para fastidiar a sus clientes . Para en lo que puedan ahorrarse reparaciones por garantia alegando eso... seran caraduras

Y no porque hicieran algo en el bootloader para parchear tambien ahi el tema de prevenir SDS.

Me estoy planteando ponerlo . Creo que tambien va por pda ? aunque sea el bootloader no se pone en la casilla bootloader de Odin pc . No estoy seguro de estar en lo correcto. Si que da yuyu si.. te felicito por valiente y haber mandado al carajo la puñetara samsung-exclamacion

un saludo y gracias por tu ayuda

Última edición por xperiax Día 08/03/13 a las 16:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
A ver, esto simplemente modifica el bootloader¿? lo lleva a una version mas antigua¿? No queda el riesgo de SDS en modo Download?? tenia entendido que el cambio de bootloader no era solo por fastidiar sino para prevenir SDS en modo download hay miles de post sobre esto y aun no me aclaro, porfavor que el valiente que flasheo nos aclare si nota algo extraño o distinto aparte de la exaclamacion y si alguien tiene el 100% de la informacion y 100% fiable que la ponga. De momento solo descargo y a la espera.

Gracias
Viejo 08/03/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JHota Ver Mensaje
A ver, esto simplemente modifica el bootloader¿? lo lleva a una version mas antigua¿? No queda el riesgo de SDS en modo Download?? tenia entendido que el cambio de bootloader no era solo por fastidiar sino para prevenir SDS en modo download hay miles de post sobre esto y aun no me aclaro, porfavor que el valiente que flasheo nos aclare si nota algo extraño o distinto aparte de la exaclamacion y si alguien tiene el 100% de la informacion y 100% fiable que la ponga. De momento solo descargo y a la espera.

Gracias
Me autocito y me respondo, como dije anteriormente el bootloader esta actualizado no solo para tocarnos las narices con la exclamacion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7120180
Viejo 08/03/13, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Sorry por demorarme.. el zip que yo he puesto solo!!! es a traves del mismo movil lo saque de XDA y me funcionó sin problemas por recovery del movil..

Sobre el bootloader no creo que afecte a la muerte subita el tema tiene que estar en el kernel..
Yo meti android 4.1.1 pensando que bajaria el bootloader pero que va no lo baja el odin..
solo me funciono lo del recovery..
Y bueno esta claro tienes que tener un kernel con lo de la muerte subita parcheada.. pero eso con que te pongas yo que se el kernel de lonas te protege o el siyah o hasta el que viene por defecto la xella pero claro no te instales la rom si te interesa tener solo stock rom sin modificaciones entonces tendras que poner 4.1.1 actualizas desde el mismo movil, luego hacer root y meterle el recovery que puse.. una vez metido enciendes y listo..
PD cuando actualices desde ota te aconsejo que hagas reseteo desde el mismo movil..
Es importante que el root lo hagas despues de actualizar para no liarla..

Si no te quieres complicar como mi caso.. yo hice lo siguiente..

Tenia 4.1.1 con root meti la inmortal rom v9 directamente hice todos los wipes y perfectamente funcionando.. aunque la exclamación sigue saliendo claro..
entonces luego fui a recovery y meti el zip que he puesto y flasheo el bootloader.. me cague porque lo hace rapido y se apaga de golpe el movil pero se enciende... con estos sencillos pasos tendreis el movil a lo ultimo porque la inmortal se actualiza bastante digo inmortal rom como cualquier otra.. un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Para prevenir la muerte subita es necesario el kernel (previene teniendo el fono prendido)
El recovery (previene mientras usamos el cwm)
Y el bootloader (previene mientras usamos el modo download)
Si que no creo que sea buena idea usar el bootloader antiguo.
Viejo 09/03/13, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Para prevenir la muerte subita es necesario el kernel (previene teniendo el fono prendido)
Estoy deacuerdo y no lo estoy..

si quieres que te cubra la garantia tu ponte una custom rom y sin ser root y ya me diras si te cubre la garantia..
de proteger hace lo mismo que la otra.. es mas mi madre tiene un s2 y los s2 con los jig se podian resetear perfectamente pues el otro dia lo intente y nada tube que pasarle el tiiangle eso porque? pues por lo mismo actualizan el bootloader para proteger mas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
+1

Creo que el autor del post tiene un poco de cacao con todo y además, yo al menos, no le entiendo del todo. Sera la forma a que tiene de escribir pero aun leyemdolo varias veces me quedo igual
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo no volvería al bootloader antiguo por el tema de SDS si queréis tener el contador a 0 y seguir siendo root basta con poner el recovery stock, si necesitas el cwm recovery lo flasheas con mobile odin o odin haces lo que necesites y vuelves a flashear el recovery stock con mobile odin o odin pasas triangle away y contador a 0 otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Re: Narices con la exclamación..

Sds que es? Con el boot loader nuevo si eres root no puedes poner a 0
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: --

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
efectivamente , a mi me pasa lo mismo. Si he hecho root no puedo mas que dejarlo en 1 como minimo :S con el bootloader actual

Y claro para usar el triangle away hay que ser root antes :S

No se como haran alguno para conseguir ponerlo a 0 con el bootloader nuevo

Por otro lado lo de SDS es la muerte subita que han sufrido muchos S3 y que samsung "parcheo"

un saludo

Última edición por xperiax Día 09/03/13 a las 18:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Lo suponía pero como ya digo no creo que el parche este en el boot loader sino en el kernel y recovery..
En cuanto a que se puede poner a 0 se puede siempre queda en triangle se marque la opción de perder ser root y eso creo que es una tontería hoy por hoy..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo tengo a 0 el contador con triangle away y con ultima version (ema2). La opción de marcar las dos últimas opciones de la app son para poder seguir recibiendo ota. Se explico en el hilo que trata de esto.
Para poder seleccionar estas opciones hay que pagar la app. Yo la tengo comprada y aseguro que funciona perfectamente.
El permiso de root solo lo quita durante un minuto aproximadamente, después se recupera solo de nuevo si que de tontería nada porque de este modo puedes tener todo stock, root, flashear montón de cosas por mobile odin que en su última versión previene la Sds, tener contador a 0 y seguir recibiendo ota.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

A si? Una pregunta como has metido la rom que tienes? Por ota?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Tanto lio por una exclamación roja? En serio?
Viejo 09/03/13, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Si puedes de hecho yo soy root tengo el contador a cero y el estado del telefono en normal

como ya han dicho mas atras el contador sube a 1 en el momento que usas un recovery no stock(no cuando roteas),asi que si te haces root pero dejas el recovery stock tu contador quedara a cero y el estado del tlf sera no modificado

yo tengo la ema2 metida por odin pc,con root hecho con el cfautoroot ,quitado todo lo de samsung y con un monton de mods,pero claro todo por odin pc u odin mobile ya que si usas recovery no stock,pues,exclamacion roja,estado modificado y contador a 1

Última edición por xanasinl Día 09/03/13 a las 21:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo por lo que se si actualizas por ota no te actualiza el boot loader..
Por una exclamación no es sino por la garantía.. Y sinceramente yo utilizo el lonas ganó en velocidad y batería una pasada...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Los que decís que lo tenéis todo a 0 bla bla bla aunque no os salga la exclamación habéis mirado el contador..? A mi me ocurrió que desapareció pero no el contador a 0..
Y tengo el triangle 2.75 y con stock y si eres root nada.. Evidentemente voy a ponerme otro kernel pero eso de actualizar el boot no estoy tan seguro de que tenga que ver con la muerte súbita.. De dónde lo habéis sacado eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /