|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da unos tonos y se corta.
Hola, un familiar mio tiene este móvil y lo que le ocurre es que cuando lo llaman da unos tonos y se corta la llamada entrante, es decir suena unos segundos nada más, lleva la última actualización de movistar ics, a alguien le ha pasado?.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Da unos tonos y se corta.
Nadie tiene este problema?
|
||||
|
||||
|
Antes q nada, si está en garantía, llévalo si el problema persiste. si no tiene garantía, intenta borrar los datos de la aplicación teléfono y demás, a ver. si no, lo ideal, q restaure el teléfono (dejarlo como de fábrica), o mejor, instalar la última rom libre 4.1.B.0.587 si usas ics. espero q lo soluciones. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formatea y vuelve a avtualizar
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hace ya tiempo. Creo que lo arregle en los ajustes de la app del teléfono, desactivando todo lo del buzón de voz y desvío de llamadas, no recuerdo el que. Se conoce que son ajustes que se guardan en la sim xq cambiar de rom no lo arreglabla, al menos a mi. Y ya no he tenido que cambiarlo más, y de rom si que he cambiado bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando en las opciones pero no veo nada k pueda causar ese problema.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|