|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y no se q pueda ser... no puedo descargar nada desde mi cel! no quieres registrarse en la cuenta gmail del google play ni nada cuando descargo algun dado de algula app comienza descargar y luego cuando va por 99% se cancela! la vdd nose q pueda pasar he instalado la rom desde cero! lo unico q si me funciona el internet es para el whatsapp q si puedo recibir todo normal pero para todo lo demas nada... ni para abrir la pagina de google en el navegador! alguna solucion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuleve a descargar la rom y las gapps a ver si tienes los archivos corruptos
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...B/JOP40D/RC_2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, si alguno le pasó esto!! Estoy hablando por el móvil y de pronto se corta la llamada, porque me entro un e-mail ó una actualización.
Por lo demás todo va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bea430;7868005]Vuleve a descargar la rom y las gapps a ver si tienes los archivos corruptos
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...B/JOP40D/RC_2[/QUOTE ya lo he resuelto hoy se me ocurrio borrar el APN y volverlo a colocar y listo ya puedo usar mi internet normal como antes gracias por todo de igual manera esta comunidad es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Se extraña una rom del maestro, nadie lo iguala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PYN2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería saber si alguien sabe de por que no puedo navegar con mi plan de datos, no conecta a ninguna web ni a google, por wifi funciona todo muy bien, pero cuando no hay wifi que trabaja con mi plan de datos aparece la H en conexión, pero no conecta.
Ya he instalado varias veces de manera limpia y nada, el APN está bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se corta la llamada!
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días leyendo este hilo para ponerme a instalar la rom hoy, que tengo tiempo.
Pero tengo una duda, despues de : o ya no es necesario? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom y sin salir del recovery instalar aroma sin wipes, los tres wipes y format system se hacen antes de flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
-wipes -format -instalar rom -instalar aroma -wipes gracias Y ahora tengo otro problema, no encuentro por ningún sitio el archivo .pit necesario para odin :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
¿alguien ha podido resolver el problemón de que la pantalla se te quede "oscurecida (como verdosa)" de repente y no te quede otra que reiniciar el móvil?. He visto que a varias personas les ha pasado y algunos han dado algunas opciones, pero de las que he probado ninguna funciona. ¿Ha alguien, que haya tenido este problema, se le ha solucionado?. Gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
El archivo pit esta en el mismo que Odin, y para resolver el problema de pantalla verde, has probado a cambiar el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo el que trae la rom (neox), pero he probado con las últimas versiones del semaphore y el mackay. El semaphore daba demasiado lag (que no sé por qué) y con el mackay me ocurría el error pero se ponía toda la pantalla negra, sin posibilidad de ver nada. Nunca me había ocurrido este problema antes, ni si quiera con la versión RC1 de la 4.2.1, por lo que descarto un problema con el hardware, aunque ya sabemos que las roms son únicas y cada galaxy un mundo, pero da "coraje" que esta bobería arruine una bestialidad de rom como esta (por lo menos a los que tenemos este problema, pues nos vemos obligados a estar reiniciando el móvil cada vez que ocurre). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Pues si que da coraje si, has probado con otra rom a ver si te pasa lo mismo?? Prueba con CM10 que el resto de roms se basan en el, luego ya probaras la que te guste ;)
|
|
|
||||
|
||||
, llevo tanto tiempo con las roms de este hombre que no tengo ojos para otra Prefiero esperar a la nueva versión que saque y, o me aguanto hasta entonces, o espero a que algún alma caritativa con el mismo problema lo haya solucionado ![]() Salu2 máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar entonces, con paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que esta rom va como la seda, 2 días y ni un posteo
![]() ![]() ![]() todos a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado de 0 de nuevo, para a ver si así consigo que me vaya más fluido. Pero tengo un problema, y es que al entrar en YAOS o en el Build.prop me da un FC, ¿alguien sabe algo de esto? Necesito el modem para Pepephone, para quitar la R y no puedo entrar en YAOS ni cambiar el DPI a 240...
![]() EDIT: Vale, reflasheado y arreglado, pero necesito el modem KF1 o KB3 para quitar la R y en YAOS dice que el archivo no existe, ¿me la puede pasar alguien? Última edición por Dantares Día 11/03/13 a las 22:14:48. |