|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me voy a retinrar de la conjunta
, es demasiado elevado, creo que es mejor esperarse un poco y comprarselo aqui y ya de paso compararlo con el s4. Un saludo! y muchas gracias por todo ;). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalmente me retiro. La situación laboral en casa ha cambiado y ahora mismo no debo comprar ningún móvil. Gracias por el curro de todas formas redy!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, un 4% me parece un descuento ridículo. Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo, redy, una pena que las tiendas no hayan respondido. Era el número 46, por cierto
Última edición por mholgadoh Día 09/03/13 a las 11:25:42. Razón: info extra |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los teléfonos móviles la verdad que no lo sé, lo voy a preguntar estos días en alguna tienda de aquí, a ver si salgo de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
la garanti de HTC es europea y por IMEI, no hacen diferencia entre un aparato español o ingles
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Redy, no has dicho nada de lo que te pregunté de la oferta de mercado actual. Origen del móvil? Cargador europeo o inglés?
No se, veo como decía en el otro post, te has venido abajo y la gente se está yendo y la conjunta no pinta muy bien que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pies no se que esperaba la gente, tener un móvil antes que en España cuesta la suyo, es bastante lógico que no sea un precio bajo. Lo que no me gusta es los protectores, nunca me han gustado, por mi pueden quedárselos...
|
||||
|
||||
|
HTC, no aprende, demasiado caro el teléfono y cuando llegue el s4 a comerse los mocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima un telefono que deberia costar 100 euros menos por el material... Pd: No digo que el telefono sea barato solo que a la gente le parece caro cuando la marca es htc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque sea una mierda, si lleva el sello samsumng a la gente le encanta y le parece lo mejor del mundo.
|
||||
|
||||
|
No entremos en los mismosdebates de siempre.Yo siempre he tenido Galaxies y me parecen caros de todas formas. No se salva ninguna de las marcas grandes que ponen precios desorbitados.
|
||||
|
||||
|
y este es un pepino por fuera y por dentro, los S solo por dentro, el s3 no lo fue ni en pantalla..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
回覆: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema aquí no es el precio de venta, porque todos los dispositivos nuevos últimamente valen lo mismo, el problema es que al comprar casi 200 terminales las tiendas no quisieron hacer negocio, porque entienden que es un terminal que se venderá solo, pero si alguno de esas tiendas de UK, lee este pos acaban de perder de vender mas de 150 teléfonos, porque la mayoría ahora esperara un poco, con lo cual le darán tiempo al S4, Nexus 5, Note 3, etc......
Lo que no entiendo es porque comprándolo en UK al cambio son 600€ aprox y cuando salga aquí serán unos 650 o 670€ aprox...????? |
|
|
||||
|
||||
|
Sonará desorbitado, pero podríamos poner una encuesta para votar si hacer la compra conjunta mas tarde (o incluso una 2º conjunta) cuando esté mas barato y puedan poner ofertas interesantes, digamos que de aquí a 1 mes, justamente cuando sale en España.. Una fecha buena seria el día después de saber cuanta gente se ha apuntado a esta conjunta. Se podría entender que redy no se encargara de negociar ya que con la de trabajo que le ha caido no tendrá muchas ganas de volver a repetir todo.
Yo lo dejo en el aire... Pensad que con la salida del S4 la cosa va a cambiar. El motivo de estos precios ha sido precisamente que las tiendan saben que el stock lo van a vender igualmente sea o no con oferta. Cuando haya stock de sobra podrán ajustar mas los precios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonará desorbitado, pero podríamos poner una encuesta para votar si hacer la compra conjunta mas tarde (o incluso una 2º conjunta) cuando esté mas barato y puedan poner ofertas interesantes, digamos que de aquí a 1 mes, justamente cuando sale en España.. Una fecha buena seria el día después de saber cuanta gente se ha apuntado a esta conjunta. Se podría entender que redy no se encargara de negociar ya que con la de trabajo que le ha caido no tendrá muchas ganas de volver a repetir todo.
Yo lo dejo en el aire... Pensad que con la salida del S4 la cosa va a cambiar. El motivo de estos precios ha sido precisamente que las tiendan saben que el stock lo van a vender igualmente sea o no con oferta. Cuando haya stock de sobra podrán ajustar mas los precios. ![]() |