|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !!
pues desde que he entrado en el subforo de xperia s me estan convenciendo para que no me coja este movil ya que leo muchos problemas en el dicho movil ! OS dejo aqui una lista de lo que mas suelo usar a diario en mi movil actual(galaxy scl) y me podis decir si os va bien en el xperia s esas cosas ;) tweetcaster navegador con flash player(opera mobile) tune in radio tapatalk aptoide youtube hotmail y sobre todo,escuchar musica o podcast a traves de bluetooth en sistema de sonido(primordial que vaya bien la conexion bluetooth con otros dispositivos) me podeis ayudar poniendo aqui los bugs o errores conocidos frecuentes del xperia s (he leido algo sobre el desenfoque de la camara) Sinceramente que me podeis aconsejar ?? GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME ACONSEJE
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta, compralo. Yo lo tengo y me va sin problemas, estoy muy contento con el. No creo que tengas ningún problema con las aplicaciones que ahí mencionas. Respecto lo del audio por bluetooth, a mi nunca me ha fallado, tampoco es que lo haya usado mucho, pero dependiendo de los auriculares que uses es posible que tengas problemas. Recuerda también que en breve (un mes mas o menos) llegará Jelly Bean y es posible que corrija ese tipo de problemas y mejore, aún más, el rendimiento del telefono. Por mi parte es todo, te toca elegir a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo no he tenido ningun problema,No le vendria mal una bateria de mas capacidad..pero no se puede pedir todo jaj.Si te gusta pillatelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas has leido? Problemas aislados a 4 o 5 personas de unos... cientos de miles de telefonso vendidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !! AYUDA
No tiene problemas este móvil, lo que pasa es q es muy fácil sacar a luz los defectos y más difícil los aspectos positivos.
Para lo que has dicho te sobra móvil, en pocas palabras. Yo tengo unos auriculares Bluetooth y funcionan de maravilla, la pantalla es una pasada y la cámara increíble, PERO para quien se pare a aprender a usarla, si esperas milagros con modo automático no los tendrás. Y respecto al autoenfoque, no es que no enfoque, si no que a veces lo hace más lento de lo que debiera, pero como acabo de decir sólo a veces. Otro apartado delicado son los botones hapticos, no son cómodos al principio pero después yo los noto hasta cómodos en serio te lo digo .Estoy harto de que todo el mundo diga que es un móvil malo, es muy bueno pero tiene defectos como todos, yo le sacaría defectos a cualquier móvil que me dijeras, pero analizando cada uno lo que te da eliges, y yo elegí este, por su pantalla y por su cámara (y precio) y no me equivoque ;)
|
||||
|
||||
|
pantalla hd camara hd video hd juegos hd dual core 1.5 ghz krait adreno 225 9847 antutu con rom ICS4.0.4 y kernel stock que mas kieres?y todo po 329 en pixelee.com
Última edición por herokickxx Día 09/03/13 a las 13:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !!
pues desde que he entrado en el subforo de xperia s me estan convenciendo para que no me coja este movil ya que leo muchos problemas en el dicho movil ! OS dejo aqui una lista de lo que mas suelo usar a diario en mi movil actual(galaxy scl) y me podis decir si os va bien en el xperia s esas cosas ;) tweetcaster navegador con flash player(opera mobile) tune in radio tapatalk aptoide youtube hotmail y sobre todo,escuchar musica o podcast a traves de bluetooth en sistema de sonido(primordial que vaya bien la conexion bluetooth con otros dispositivos) me podeis ayudar poniendo aqui los bugs o errores conocidos frecuentes del xperia s (he leido algo sobre el desenfoque de la camara) Sinceramente que me podeis aconsejar ?? GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME ACONSEJE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con toda la lista que has puesto. Uso de vez en cuando el bluetooh con cascos y funciona bien. La única pega que yo le saco al móvil son las fotos con poca luz, hay que hacer virguerías para que salgan con poco ruido. Cuando la luz es buena hace unas fotos perfectas perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con toda la lista que has puesto. Uso de vez en cuando el bluetooh con cascos y funciona bien. La única pega que yo le saco al móvil son las fotos con poca luz, hay que hacer virguerías para que salgan con poco ruido. Cuando la luz es buena hace unas fotos perfectas perfectas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !! AYUDA
En realidad el único problema q veo es la batería q es una cagada y no hay otra manera de decirlo. Solo dura 3 horas de uso continuo y casi 12 horas escuchando musica pero con la pantalla apagada. Por dios a quien se le ocurrió poner una pantalla hd con tan insignificante batería q solo la aguanta 3 horas. Mi xperia play duraba 5 horas en juego. Este llega a 1 y media cuando mucho teniendo este batería mas grande segun la especificacion. Pero en rendimiento velocidad y capacidad si esta muy bien el equipo. En gerenal no da problemas excepto la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos no se oyen. Eso es cierto, cuando el se refiere a ruido es a el efecto como de píxeles turbios o q no coinciden colores entre si esto sucede mucho cuando la cámara es de mala calidad, pero no es el caso sino q al estar en poca luz el modo automático no optimiza la ISO y hace q la tome con ajustes incorrectos y por lo tanto salen con RUIDO o distorcion pixelada
Última edición por bustamantevirus 22 Día 09/03/13 a las 14:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el único problema q veo es la batería q es una cagada y no hay otra manera de decirlo. Solo dura 3 horas de uso continuo y casi 12 horas escuchando musica pero con la pantalla apagada. Por dios a quien se le ocurrió poner una pantalla hd con tan insignificante batería q solo la aguanta 3 horas. Mi xperia play duraba 5 horas en juego. Este llega a 1 y media cuando mucho teniendo este batería mas grande segun la especificacion. Pero en rendimiento velocidad y capacidad si esta muy bien el equipo. En gerenal no da problemas excepto la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sep ese es el mal de este celular y bueno lo sera de xperia z por lo q veo porq es minimo lo q aumentan la batería pero esperemos a ver q pasa con ese. De resto este es un buen equipo en relacion a precio-rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos no se oyen. Eso es cierto, cuando el se refiere a ruido es a el efecto como de píxeles turbios o q no coinciden colores entre si esto sucede mucho cuando la cámara es de mala calidad, pero no es el caso sino q al estar en poca luz el modo automático no optimiza la ISO y hace q la tome con ajustes incorrectos y por lo tanto salen con RUIDO o distorcion pixelada
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay aplicaciones de cámara q te ayudan en este aspecto dandote los valores luminicos del ambiente para q gradues la cámara y obtengas fotos óptimas en casi cualquier condicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff...
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que tiene muchos aspectos buenos este movil(eso te lo pone en los detalles tecnicos)....lo que nunca te va a decir es de lo que cojea por decirlo de algun modo...por eso pregunto lo negativo y no lo positivo obviamente.... ;)
|
|
||||
|
||||
|
La batería está en la media de cualquier otro teléfono de características similares.
Entiendo que a vuestros antiguos móviles les durara más tiempo la batería. Entended vosotros que el Nokia 3310 también tenía más tiempo de uso con una carga que vuestro antiguo móvil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||