HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/13, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
ffct ffct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
creo que merece la pena que que si el movil es algo mas grande a cambio de mejoras que lo diferencien, por eso me espero un Lumia Pureview grueso, o este htc me parece bien que sea asi por la calidad de sonido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/13, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,094
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
El XZ parece un tocho ladrillo comparado con el One, el diseño más actual y minimalista del One es infinitamente superior al del XZ, además de los dos altavoces, que diferencian lo bueno de lo regular.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/13, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Si si, no comentes pk no tienes por donde salir.
Jajaja si es que ya está todo comentado. Decir por um lado que la calidad del sonido en un vídeo de whatup va a ser mala y por otro lado meter caña a la gente diciendo que no pueden hablar porque no lo han oido... En fin me hace gracia, los demás no pueden hablar hasta que lo tengan pero tu si... dices que se oirá mal...

Para que seguir metiendo el dedo en la llaga...

Y por otro lado dices que te da igual Samsung pero en tus últimos post aquí y en la conjunta la nombras...


Pues eso... No comments... y no te piques
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/03/13, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

A mi el Xperie Z tb me parece un tocho de terminal y me sigue sin convencer su diseño. Pero he puesto como ejemplo éste pk es el único de los nuevos terminales de 5" que ya está a la venta y los cuales aparecen en el video uno al lado del otro. Yo en cuanto a la calidad de los altavoces, seguramente el HTC sea mejor, pero hasta que no los vea los dos en directo, no puedo opinar, y tmp decir que seré mejor que el del S4 pk aun ni se ha presentado.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 17,010
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
lo unico que se sabe del s4, es que lleva materiales de mierda, por eso automaticamente ya lo tengo descartado, paso de gastarte 600€ en plastico barato
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/13, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El XZ parece un tocho ladrillo comparado con el One, el diseño más actual y minimalista del One es infinitamente superior al del XZ, además de los dos altavoces, que diferencian lo bueno de lo regular.
Pues a mi me parece bastante mas minimalista el z que el one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/03/13, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Jajaja si es que ya está todo comentado. Decir por um lado que la calidad del sonido en un vídeo de whatup va a ser mala y por otro lado meter caña a la gente diciendo que no pueden hablar porque no lo han oido... En fin me hace gracia, los demás no pueden hablar hasta que lo tengan pero tu si... dices que se oirá mal...

Para que seguir metiendo el dedo en la llaga...

Y por otro lado dices que te da igual Samsung pero en tus últimos post aquí y en la conjunta la nombras...


Pues eso... No comments... y no te piques
Vamos a ver, que parece que yo me explico mal o tu no te enteras. La calidad tanto del video como del sonido en un video de whatsapp es penosa, primero pk seguramente ese video estuvo grabado con un movil, que no es una cámara profesiona,l por lo que su microfono para captar el audio es bastante mala) y segundo pk para enviarlo por whatsapp hay que reducir mucho la calidad del video para poderlo enviar. Y si vuelves a leer mejor (lee que no cuesta nada) verás que puso que yo tmp puedo opinar porque, aunque lo tuve en la mano, no reproduje ningun video o audio con él. Y yo en ningun momento he dicho que los demás no puedan opinar, cada uno que opine lo que sea. Lo que he dicho es que no se puede sacar una conclusion de que el audio es una maravilla cuando solo lo viste por una vedeo.review en el MWC con toda la gente y el ruido de fondo. ESTO ES DE CAJON.

Y resprecto a lo último... ¿osea que cada vez que se nomnre un terminal en el foro es pk se pone la manoen el fuego por él? Tb he nombrado al Xperia Z, la Xperia tablet, el Asus Padfone... ¿Tengo acciones en todas estas empresas entonces? Yo no me caso con ninguna marca ni ningun terminal, siempre he sido bastante equitativo con este tema e incluso he llegado a criticar bastante a marcas y terminales que yo mismo tenia pk se lo merecian. Tu sin embargo solo sabes alabar a HTC al parecer.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/13, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Vamos a ver, que parece que yo me explico mal o tu no te enteras. La calidad tanto del video como del sonido en un video de whatsapp es penosa, primero pk seguramente ese video estuvo grabado con un movil, que no es una cámara profesiona,l por lo que su microfono para captar el audio es bastante mala) y segundo pk para enviarlo por whatsapp hay que reducir mucho la calidad del video para poderlo enviar. Y si vuelves a leer mejor (lee que no cuesta nada) verás que puso que yo tmp puedo opinar porque, aunque lo tuve en la mano, no reproduje ningun video o audio con él. Y yo en ningun momento he dicho que los demás no puedan opinar, cada uno que opine lo que sea. Lo que he dicho es que no se puede sacar una conclusion de que el audio es una maravilla cuando solo lo viste por una vedeo.review en el MWC con toda la gente y el ruido de fondo. ESTO ES DE CAJON.

Y resprecto a lo último... ¿osea que cada vez que se nomnre un terminal en el foro es pk se pone la manoen el fuego por él? Tb he nombrado al Xperia Z, la Xperia tablet, el Asus Padfone... ¿Tengo acciones en todas estas empresas entonces? Yo no me caso con ninguna marca ni ningun terminal, siempre he sido bastante equitativo con este tema e incluso he llegado a criticar bastante a marcas y terminales que yo mismo tenia pk se lo merecian. Tu sin embargo solo sabes alabar a HTC al parecer.
Ya está, ya te has picado. Haz el favor, no me faltes al respeto y no uses frases peyorativas como no te enteras o avisaré a los moderadores de tu conducta. No te voy a responder porque cada vez subes el tono y si lo que responden no te apaña te vuelves agresivo.

Lo que tu digas...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/13, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
lo unico que se sabe del s4, es que lleva materiales de mierda, por eso automaticamente ya lo tengo descartado, paso de gastarte 600€ en plastico barato
Parece mentira que diga eso una persona que tuvo el galaxy s, galaxy s3 y note 2. Tmp se puede ser asi redy
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/13, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 17,010
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Parece mentira que diga eso una persona que tuvo el galaxy s, galaxy s3 y note 2. Tmp se puede ser asi redy
y el s2 tambien, y el ace 2... y ya me he cansado del plastico, he acabado de el hasta...

si fuera como el lumia 920, pues perfecto, pero es que el plastico de samsung..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/03/13, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Ya está, ya te has picado. Haz el favor, no me faltes al respeto y no uses frases peyorativas como no te enteras o avisaré a los moderadores de tu conducta. No te voy a responder porque cada vez subes el tono y si lo que responden no te apaña te vuelves agresivo.

Lo que tu digas...
En ningún momento te he faltado el respeto, no he escrito "no te enteras" sino "parece que yo me explico mal o tu no te enteras" (puesto que lo he explicado 3 veces y sigues en tus trece, por lo tanto no te estas enterando de lo que intento explicarte, no es ninguna mentira), que es muy facil manipular lo que uno escribe. Más faltas tu el respeto con tus comentarios irónicos de "no comments" o "me descojono con tus posts".
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 09/03/13 a las 14:33:59.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
y el s2 tambien, y el ace 2... y ya me he cansado del plastico, he acabado de el hasta...

si fuera como el lumia 920, pues perfecto, pero es que el plastico de samsung..
Joder tienes que añadir el S2 en tu abatar que menuda coleccion te has mandado de moviles!! Podias montar una tienda ambulante!!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/13, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?

Redy sabes de sobra que para reproducir video los botones del xz desaparecerán, así que la pantalla para ver pelis será de 5".
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/13, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Redy sabes de sobra que para reproducir video los botones del xz desaparecerán, así que la pantalla para ver pelis será de 5".
Eso es a lo que me refiero yo que es la mejor opcion!! No entiendo pk marcas como Samsung o HTC, que ya tienen tablas en esto de terminales insisten en ponerles botones fisicos o tactiles... lo unico que hacen es romper la estética del terminal.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/13, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 854

Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?

Pues yo ppienso que unos buenos altavoces es indispensable, cuando estas en el baño duchandote, cocinando, arreglando el pc, etc te pones musica o el carrusel, y en el galaxy s3 casi ni se escucha... y no vas a estar cargando altavoces de un lado a otro...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/13, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camposman2001 Ver Mensaje
Pues yo ppienso que unos buenos altavoces es indispensable, cuando estas en el baño duchandote, cocinando, arreglando el pc, etc te pones musica o el carrusel, y en el galaxy s3 casi ni se escucha... y no vas a estar cargando altavoces de un lado a otro...
Calla, que no te lea el fede5555 que te va a faltar al respeto y va atenwr la cara dura encima de decir que es culpa tuya...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/13, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,328
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?

Está mas que justificado ese tamaño por implantar ese pedazo de altavoces.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/03/13, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Redy sabes de sobra que para reproducir video los botones del xz desaparecerán, así que la pantalla para ver pelis será de 5".
Y fotos tambien, con que en los nexus no se puede, pero aqui si lo han implementado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/03/13, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Calla, que no te lea el fede5555 que te va a faltar al respeto y va atenwr la cara dura encima de decir que es culpa tuya...
Te estas pasando. Y no se dice "el fede5555", no se usan artículos determinados en nombres propios o nick names.

He creado el hilo para debatir tranquilamente, si no eres capaz, te invito muy amablemente a que lo abandones.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/03/13, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
En ningún momento te he faltado el respeto, no he escrito "no te enteras" sino "parece que yo me explico mal o tu no te enteras" (puesto que lo he explicado 3 veces y sigues en tus trece, por lo tanto no te estas enterando de lo que intento explicarte, no es ninguna mentira), que es muy facil manipular lo que uno escribe. Más faltas tu el respeto con tus comentarios irónicos de "no comments" o "me descojono con tus posts".
Claro, decirle a alguien no te enteras es lo más normal del mundo y no es faltar el respeto a nadie. Y decirle o yo me explico mal o tu no te enteras tampoco... Decir que manipula tampoco es faltar al respeto.

El problema es que no aceptas que la gente opine distinto a ti...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /