|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
creo que merece la pena que que si el movil es algo mas grande a cambio de mejoras que lo diferencien, por eso me espero un Lumia Pureview grueso, o este htc me parece bien que sea asi por la calidad de sonido
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El XZ parece un tocho ladrillo comparado con el One, el diseño más actual y minimalista del One es infinitamente superior al del XZ, además de los dos altavoces, que diferencian lo bueno de lo regular.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Jajaja si es que ya está todo comentado. Decir por um lado que la calidad del sonido en un vídeo de whatup va a ser mala y por otro lado meter caña a la gente diciendo que no pueden hablar porque no lo han oido... En fin me hace gracia, los demás no pueden hablar hasta que lo tengan pero tu si... dices que se oirá mal...
Para que seguir metiendo el dedo en la llaga... Y por otro lado dices que te da igual Samsung pero en tus últimos post aquí y en la conjunta la nombras... Pues eso... No comments... y no te piques
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi el Xperie Z tb me parece un tocho de terminal y me sigue sin convencer su diseño. Pero he puesto como ejemplo éste pk es el único de los nuevos terminales de 5" que ya está a la venta y los cuales aparecen en el video uno al lado del otro. Yo en cuanto a la calidad de los altavoces, seguramente el HTC sea mejor, pero hasta que no los vea los dos en directo, no puedo opinar, y tmp decir que seré mejor que el del S4 pk aun ni se ha presentado.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
lo unico que se sabe del s4, es que lleva materiales de mierda, por eso automaticamente ya lo tengo descartado, paso de gastarte 600€ en plastico barato
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Jajaja si es que ya está todo comentado. Decir por um lado que la calidad del sonido en un vídeo de whatup va a ser mala y por otro lado meter caña a la gente diciendo que no pueden hablar porque no lo han oido... En fin me hace gracia, los demás no pueden hablar hasta que lo tengan pero tu si... dices que se oirá mal...
Para que seguir metiendo el dedo en la llaga... Y por otro lado dices que te da igual Samsung pero en tus últimos post aquí y en la conjunta la nombras... Pues eso... No comments... y no te piques![]() Y resprecto a lo último... ¿osea que cada vez que se nomnre un terminal en el foro es pk se pone la manoen el fuego por él? Tb he nombrado al Xperia Z, la Xperia tablet, el Asus Padfone... ¿Tengo acciones en todas estas empresas entonces? Yo no me caso con ninguna marca ni ningun terminal, siempre he sido bastante equitativo con este tema e incluso he llegado a criticar bastante a marcas y terminales que yo mismo tenia pk se lo merecian. Tu sin embargo solo sabes alabar a HTC al parecer.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que parece que yo me explico mal o tu no te enteras. La calidad tanto del video como del sonido en un video de whatsapp es penosa, primero pk seguramente ese video estuvo grabado con un movil, que no es una cámara profesiona,l por lo que su microfono para captar el audio es bastante mala) y segundo pk para enviarlo por whatsapp hay que reducir mucho la calidad del video para poderlo enviar. Y si vuelves a leer mejor (lee que no cuesta nada) verás que puso que yo tmp puedo opinar porque, aunque lo tuve en la mano, no reproduje ningun video o audio con él. Y yo en ningun momento he dicho que los demás no puedan opinar, cada uno que opine lo que sea. Lo que he dicho es que no se puede sacar una conclusion de que el audio es una maravilla cuando solo lo viste por una vedeo.review en el MWC con toda la gente y el ruido de fondo. ESTO ES DE CAJON.
Y resprecto a lo último... ¿osea que cada vez que se nomnre un terminal en el foro es pk se pone la manoen el fuego por él? Tb he nombrado al Xperia Z, la Xperia tablet, el Asus Padfone... ¿Tengo acciones en todas estas empresas entonces? Yo no me caso con ninguna marca ni ningun terminal, siempre he sido bastante equitativo con este tema e incluso he llegado a criticar bastante a marcas y terminales que yo mismo tenia pk se lo merecian. Tu sin embargo solo sabes alabar a HTC al parecer. ![]() Lo que tu digas...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#30
|
||||
|
||||
![]() ![]() si fuera como el lumia 920, pues perfecto, pero es que el plastico de samsung..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya te has picado. Haz el favor, no me faltes al respeto y no uses frases peyorativas como no te enteras o avisaré a los moderadores de tu conducta. No te voy a responder porque cada vez subes el tono y si lo que responden no te apaña te vuelves agresivo.
Lo que tu digas... ![]()
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Última edición por fede5555 Día 09/03/13 a las 14:33:59. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
Redy sabes de sobra que para reproducir video los botones del xz desaparecerán, así que la pantalla para ver pelis será de 5".
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me refiero yo que es la mejor opcion!! No entiendo pk marcas como Samsung o HTC, que ya tienen tablas en esto de terminales insisten en ponerles botones fisicos o tactiles... lo unico que hacen es romper la estética del terminal.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
Pues yo ppienso que unos buenos altavoces es indispensable, cuando estas en el baño duchandote, cocinando, arreglando el pc, etc te pones musica o el carrusel, y en el galaxy s3 casi ni se escucha... y no vas a estar cargando altavoces de un lado a otro...
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues yo ppienso que unos buenos altavoces es indispensable, cuando estas en el baño duchandote, cocinando, arreglando el pc, etc te pones musica o el carrusel, y en el galaxy s3 casi ni se escucha... y no vas a estar cargando altavoces de un lado a otro...
![]()
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
Está mas que justificado ese tamaño por implantar ese pedazo de altavoces.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
He creado el hilo para debatir tranquilamente, si no eres capaz, te invito muy amablemente a que lo abandones.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
En ningún momento te he faltado el respeto, no he escrito "no te enteras" sino "parece que yo me explico mal o tu no te enteras" (puesto que lo he explicado 3 veces y sigues en tus trece, por lo tanto no te estas enterando de lo que intento explicarte, no es ninguna mentira), que es muy facil manipular lo que uno escribe. Más faltas tu el respeto con tus comentarios irónicos de "no comments" o "me descojono con tus posts".
![]() El problema es que no aceptas que la gente opine distinto a ti...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||