|
||
|
|
||||
|
||||
|
a que no me sale datos de aplicación para clicar y que vaya todo bien y esto esta bien????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Hola, he instalado el spirit fm y me reinicia el teléfono.
Alguna sugerencia?
Última edición por b0hd Día 09/03/13 a las 09:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que teneis la sensacion de que esta room se come la baterria.
Decir que creo que despues de hacer la calibracion de bateria parece que la cosa a mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale raro lo de guardar apk menos mal que compre una sd nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Bajo la app de battery calibraton 2- Cargo al 100% 3- Entro en recovery y hago el wipe baterry con el cargador enchufado 4- Ya esta al 100% pero dejo un par de horas extras de carga 5- Voy a la app de battery calibration y pincho en calibrate, luego desenchufo el cargador. 6- Idealmente, hay que dejar descargar por completo y lugo hacer una carga por completo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBALO ..PERO AMI ME FUNCIONA MEJOR S2E EN ESTA ROOM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna radio que funcione?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo probare por que me lia un poco el s2e y no acabo de pillar como funciona. No veo como funciona la particion exterior es un poco rara.
Int2ext es mas limpio. Y sera interesante tambien probar si funciona el nuevo int2ext a ver si funciona en 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo con lo que ya postee en otro hilo
Entrophy no lo nombro ya que os aconsejo que os flasheis tanto AE CM4.4 o el CrossBreeder ( Que ya loa ctivan ellos claramente )Pestaña System Tweaks (TWEAKS): 1. Internet... Activas: Wifi connect Speed Tweak, Faster Media Streaming, Faster DNS, Enable HSUPA, Avoid Time-Wait, Block Redirects, IPv4 Tweaks. 2. MultiTasking... Activas: OOM High, Minfree values High, zRam Compression 128mb. 3. Kernel... Activas: Ondemand, Scheduler Sysctl Tweaks. 4. Android Features... Activas: Hardware acceleration, Force GPU Rendering, 16-bit Transparency, Kernel JNI Error Checking, Lock Launcher in Memory. 5. Miscellaneous... Activas: Internal SD-Card I/O tweaks, External SD-Card I/O tweaks, Zipalign all APKs at each boot, Battery savings, Camera Quality Tweaks, JPG images quality, Flashled Tweaks, Quick Power-On. Pestaña APPs & MODs: De esta pestaña.. pues es mas bien lo que quiera cada uno pero yo solo he instalado el Ad-Block )*ACLARACION*: Ya se que algunas cosas que he dicho que activeis... ya las activan otros scripts o el propio sistema o el launcher por ejemplo pero esto te asegura que en el arranque se va a relaizar todo eso . Los que utiliceis " Autostarts " no desmarcar esta app porque si no se inicia en el arranque con el sistema la app no hace nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||