|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta de Samsung a mi petición de UPDATE:
No tenemos fecha para los updates pero no debe demorarse mucho más, las de 7" ya lo tienen. En el caso de P5100 la actualización incluirá Premium Suite, una serie de mejoras propias de Samsung como por ejemplo Multi-ventana. En cuanto esté disponible os informamos, gracias. A ver si se animan pronto....S2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, todo el mundo dice lo mismo, llevan diciendo desde Diciembre que en breve, no pido más que una estimación muy aproximada (por ejemplo en 1 o 2 meses), con eso me vale...
Con la actualización de mi SIII a 4.1.2 pasó lo mismo (pero con Yoigo en éste caso), no sabemos, no sabemos, y al día siguiente (literalmente) va y sale. De verdad que la gente que se encarga de éstas cosas (redes sociales, atención al cliente...) sirve para algo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el live chatear de Samsung y me han dejado colgado señores! Me han dejado hablando solo.... Esto ya es para fijar! Si tardan mucho en actualizar creo que caeré en meterles alguna rom jelly bean. Saludos y abrazos ver si nos dan una alegría joder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que el link dirige a una demo de la NOTE y sus características....pero es que Samsung me ha enviado un mail (que he copiado y pegado en el foro) diciendo que van a poner en la P5100 la Premium Suite, por lo que yo que desconocía qué era eso de Premium Suite y me he puesto a buscar en Google y me ha salido esta web de la Note que es la que dispone de este sistema .... no sé si me han vendido la moto o qué !!
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué fuerte!, los de Samsung se estan superando a sí mismos en desprecio al cliente. A este paso igual hasta les gusta mi propuesta de nuevos slogans para los próximos Samsung Galaxy: Galaxy Tab ... Fuck you Galaxy Note... Motherfucker Galaxy S-4 .... Asshole Ga-La-Xy ![]() ![]() S.O.B. ![]() ![]() ...Samsung Offers Benefits ..... or maybe Son Of the Bitch? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente si estais hartos de esperar a que samsung os actualize al 4.1.1 o 4.1.2 que tardara mucho tiempo o pasara de vosotros,en roms y desarrollo teneis roms para los modelos P5100 3g y P5110 wifi con JB 4.1.2 con muchas mejoras,saludos
Última edición por rikku9999 Día 06/03/13 a las 19:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya han sacado JB para la P5110 también en China, venga Samsung, ya quedan menos países (nótese la ironía)...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/SamsungEspan..._id=0&filter=2
Y otro.... https://www.facebook.com/samsungmobilespain Alguien se anima ? ![]() Queja puesta ya... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom de China incluye idioma español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando llegará JB para nuestra tab
¡Qué fuerte!, los de Samsung se estan superando a sí mismos en desprecio al cliente.
A este paso igual hasta les gusta mi propuesta de nuevos slogans para los próximos Samsung Galaxy: Galaxy Tab ... Fuck you Galaxy Note... Motherfucker Galaxy S-4 .... Asshole Ga-La-Xy ![]() ![]() S.O.B. ![]() ![]() ...Samsung Offers Benefits ..... or maybe Son Of the Bitch? ![]() De todas formas hay marcas en peores sitiaciones como Sony o HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra quejita más en su página de facebook, antes de pasar a android había oído acerca de los retrasos y la fragmentación de las actualizaciones, pero no me imaginaba ésto, pensaba que eran semanas, no muchos meses, y encima como mucho 2 actualizaciones mayores...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para Samsung parece que sólo existen los Samsung galaxy , galaxy siii x ejemplo va a recibir android 4.2 el 14 de este mes
Y esta tableta ni una actualización todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría a mi ver lo de 4.2 en el SIII (primer interesado ya que tengo uno), pero me da a mi que hasta verano nada...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en las fuentes noticias del sector lo apuntan que así será en el 14 hay un evento de Samsung donde se presenta también el Samsung galaxy iv .
Ahora a ver que sorpresas habrá en ese mismo día y nos traen actualización para nuestra tableta ojalá |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Actualizarán Haiti antes que España???. Se admiten apuestas.
No se ofendan haitianos, no es un insulto nacer en el pais más pobre del planeta, es solo cuestión de azar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la tablet con la 4.0.4. y es de Orange. Sabeis si ha salido alguna actualización de la rom de Orange.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|