Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Una pregunta a los suertudos poseedores del XZ. Cuando reproduces un video, ya sea de youtube o de la sd, la franja negra de los botones sigue ahí? En los juegos he visto que si...
Nop....cuando no tocas la pantalla en un par de segundos desaparecen. Y en las fotos si las miras en el album de Sony tmbien desaparecen.

Última edición por quim135 Día 09/03/13 a las 13:25:30.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Nop....cuando no tocas la pantalla en un par de segundos desaparecen. Y en las fotos si las miras en el album de Sony tmbien desaparecen.
DPM! Gracias!!
Viejo 09/03/13, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Una pregunta a los suertudos poseedores del XZ. Cuando reproduces un video, ya sea de youtube o de la sd, la franja negra de los botones sigue ahí? En los juegos he visto que si...
En vídeos y fotos no. Para el control en general del teléfono es bastante cómodo, aunque alguna vez escribiendo si vas a dar al espacio y apuntas muy abajo le das al home . En juegos de momento en todos, en alguno eso sí, se queda solo la barrita con puntos negros como en la cámara, y ya si tocas en ellos aparecen los menús contextuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
ffct ffct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
Me parece uno de los mejores telefonos que hay, diseño, materiales pantalla, es un gran acierto de Sony sacarlo antes que s4
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

habeis sacado el protector de pantalla ese sony? No se si le resta calidad, al llevar letras impresas, y comprarle uno normalillo...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Yo no se lo voy a quitar, esta ahí, pues ahí se queda
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
habeis sacado el protector de pantalla ese sony? No se si le resta calidad, al llevar letras impresas, y comprarle uno normalillo...
Para comprar otro dejale ese, nunca lo pondrás tan bien por muy habilidoso que seas como está ese puesto de fábrica. Ahora, de llevarlo sin o con protector, siempre la pantalla gana sin protector.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Gracias por tu respuesta. En teoría no lo necesita no es así? Lo que pasa es que por muchos vídeos que veo me da miedo que se falle. Y más con la pasta que vale....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Despues de resetear el telf y volver a la configuracion de origen el LED funciona perfectamente pero en cuanto le activo el modo Stamina deja de funcionar y no se cual sera la aplicacion que tengo que activar para que no me deje sin notificaciones del led
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
Despues de resetear el telf y volver a la configuracion de origen el LED funciona perfectamente pero en cuanto le activo el modo Stamina deja de funcionar y no se cual sera la aplicacion que tengo que activar para que no me deje sin notificaciones del led
Con el modo stamina no funciona el led. Yo si le dejáis el protector de serie le pondría otros por encima, delante y detrás, porque parece que el que trae de serie se raya fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
Con el modo stamina activado de momento no hay forma de que el led funcione.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

A ver quien me ayuda. Tuve un XZ libre de amazon. Todo genial pero antes de deshacerme de el los widgets no me iban: los ponia en el escritorio y no cargaban. Lo detecte porque en uno de hdwidgets dejo de actualizarme la hora y ésta no se movía. Borré el widget y al intentar ponerlo otra vez se quedaba cargando y no iba.
Ahora, tengo otro XZ pero de vodafone y me pasa lo mismo. He probado varios widget diferentes como beatiful widgets y otras más. Ninguno me va. Hablo de widgets de tiempo y hora. Sin embargo, lo de sony si me van.
Y os quiero mostrar el pantallazo que me sale cuando lo mete en el escritorio. Qué es eso de universo paralelo? Leí que podía ser por una ctualizacion de maps. He borrado las actualizaciones pero sigue sin ir...
A ver quien me ayuda.
Viejo 09/03/13, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Yo lo habia pedido por renove de yoigo, y al final lo he anulado porque todo lo que se lee me hecho para tras, sobre todo el angulo de vision y al final me he decantado por el galaxy note 2 porque he pensado que si me va a ofrecer una historia nueva respecto al galaxy s3 que tengo ahora por lo de mas pantalla, el lapiz y encima esta mas rodado y en caracteristcas, salvo por la resolucion que mucha gente dice que no es apreciable, pues estan a la par. En definitiva creo que el note si cambia la experiencia actual y me aporta novedades y no pierdo el soft de samsung que aunque tiene algunas criticas, hay que reconocer que esta muy currado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ansufe, pues a disfrutarlo. Nosotros seguimos con nuestra preciosidad¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
A ver quien me ayuda. Tuve un XZ libre de amazon. Todo genial pero antes de deshacerme de el los widgets no me iban: los ponia en el escritorio y no cargaban. Lo detecte porque en uno de hdwidgets dejo de actualizarme la hora y ésta no se movía. Borré el widget y al intentar ponerlo otra vez se quedaba cargando y no iba.
Puede ser que tengas la sincronizacion desactivada?! O la itinerancia? Yo es q no me he puesto ningun widget externo y no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Ahora, tengo otro XZ pero de vodafone y me pasa lo mismo. He probado varios widget diferentes como beatiful widgets y otras más. Ninguno me va. Hablo de widgets de tiempo y hora. Sin embargo, lo de sony si me van.
Y os quiero mostrar el pantallazo que me sale cuando lo mete en el escritorio. Qué es eso de universo paralelo? Leí que podía ser por una ctualizacion de maps. He borrado las actualizaciones pero sigue sin ir...
A ver quien me ayuda.
Que cosa mara rara, es el primer android donde veo eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Lo pregunto aqui para no tener que abrir un hilo solo para eso...

Los demas cargadores sirven para el xz? Es q el mio es ingles y paso de poner mas cacharros para conectarlo con un adaptador...

Tengo el de un xperia mini pero me da la impresion q carga mas lento. Y podria utilizar el del note2 de la parienta pero el note2 carga muy rapido y no se si es su bateria o el cargador en si y tmbien me da miea q se cargue demasiado rapido...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Puede ser que tengas la sincronizacion desactivada?! O la itinerancia? Yo es q no me he puesto ningun widget externo y no te puedo ayudar.
No sé a qué sincronización te refieres. Yo recibo notificaciones de todos los prgramas sin problemas. me pasaba igual en otro xperia z que tuve a principios de esta semana...
Viejo 09/03/13, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde el pc no me deja copiar y pegar aplicaciones al dispositivo. Antes sí pero después de instalar el Sony pc companion no hay manera.... He tenido que instalar el swiftkey vía Dropbox. A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

pues yo he visto uno en la tienda de movistar y la pantalla guapísima y los ángulos de visión ni me he dado cuenta que no son buenos y eso que he girado el móvil me ha gustado más que el s3 y el note 2, ahora si que tengo ganas de que me llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /