ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Muchas gracias pedestre , pero una duda en mi caso y segun el cpy spy no me trabaja ni a 1000 ni 1200
Es real o de todas formas el movil llega a 1200

Saludos y gracias , cada vez aprendiendo un poquito mas
Eso es porque tienes el ahorro de energía activado, saludos[/quote]

Exacto, con el ahorro de energía se limita a 800 la frecuencia máxima. Eso es como capar nuestro móvil

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 08/03/13, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Muchas gracias pedestre , pero una duda en mi caso y segun el cpy spy no me trabaja ni a 1000 ni 1200
Es real o de todas formas el movil llega a 1200

Saludos y gracias , cada vez aprendiendo un poquito mas
Eso es porque tienes el ahorro de energía activado, saludos[/quote]

Exacto, el ahorro de energía limita el máximo a 800MHz

EDITO: Pedestre otra vez
Bueno, ahora me voy a hacer el friki con los colegas, que tengo una partida de warhammer a medias. Ya no te me adelantas más

Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Al final tanta prueba solo va a servir para confirmar lo que se dice desde hace mucho. Que Cfq+Slp es lo mas equilibrado en cuanto a consumo y rendimiento.
Y si un dia necesitas un extra pues le enchufas Conservative y andando.

De todas formas no pierdo la esperanza de que otro gobernador me de una sorpresa.
Yo voy con noop y slp y de momento es lo que más me convence en cuanto a rendimiento y batería y ya si lo decís vosotros más todavía.
Probaré con cfq en vez de noop a ver, pero como habéis dicho muchas veces el scheduler no influye mucho.
Viejo 08/03/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo

Estos son los míos con cfq y smartvassv2 o como se escriba Jejej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362776847043.jpg (61.5 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362776861293.jpg (51.7 KB, 284 visitas)
Viejo 09/03/13, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Pedestre muchas gracias por tu magnifico kernel. Estos son mis consumos de la primera carga con una batería nueva de serie. Nunca me hacia durado tanto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362784013099.jpg (20.5 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362784036289.jpg (18.3 KB, 247 visitas)
Viejo 09/03/13, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

[quote=Queen1;7878130]Pedestre muchas gracias por tu magnifico kernel. Estos son mis consumos de la primera carga con una batería nueva de serie. Nunca me hacia durado tanto. Ahhh, estoy con la Alliance
Viejo 09/03/13, 02:29:59
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Dormid cabrones, que ya voy probando yo frecuencias... juas juas.

De momento esta al 66%. Diria que en rendimiento no se nota mejora al llevar Conservative a 1200. En cambio si noto peor consumo que a 1000.
Por lo que veo, Conservative a 1200 consume igual que Slp a 1000, y con Slp ganamos fluidez.

Venga, ya podeis seguir durmiendo.
Viejo 09/03/13, 05:06:02
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
pedestre, tengo unas dudas... he estado mirando en el primer post pero no he conseguido aclararme, quizas porque falte algo de informacion o porque ya leo tanto que me lio aveces lo reconozco... jejeje

1. en realidad que cambios hay de la 4.1 a la 4.2b? simplemente estos? o esto no son los cambios de una a otra?

"Compilado a partir del código oficial para JB del modelo internacional GT-i9100"
"Solución de Hardcore para bootloops"
"Algunos pequeños cambios en recovery (separar "Instalar ROM" de "Instalar zip" para evitar errores (y letreros que pone ROM en "instalar ROM"), deshabilitado el doble toque para aceptar por defecto)"

2. los bugs que comentas en el primer post sobre la 4.1, han sido corregidos en la 4.2b?

BUGS Conocidos de la 4-1:
- Si se viene del kernel dorinmax y no te funciona el botón HOME, mira esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7427283

- Flashear updates desde la externa a veces da error (posiblemente por venir del dorinmax o siyah)
Solución : flashear en interna o probar a entrar como si fueras a flashear en la interna (elegit la interna) y sin hacer nada, volver hacia atrás y elegir la externa y flashear normalmente)
- No funciona el flasheo de modems
Solución sin cambiar de kernel: Editar el updater-script : ver esto
Solución cambiando de kernel: cambiar de kernel por dorinmax, flashear y volver a Apolo

Aqui teneis unos cuantos modems adaptados para que funcionen al flashear : http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem
- Los Voltajes mirados con el Voltaje Control u otro programa, a veces no se corresponden con los que deberían (VER VOLTAJES -- Interpretar Voltajes). Si quereis bajarlos usad el voltaje control para ello
OJO, COMO VUESTRO MOVIL NO SOPORTE LOS VOLTAJES NO ARRANCARÁ SI LOS FIJAIS EN EL ARRANQUE . PRIMERO ASEGURAROS DE QUE LOS SOPORTA

- Si da error al flashear un zip comprobar si dentro del Updater-script (situado en META-INF - com - google -android) existe una línea al principio con una instrucción assert. En ese caso hay que borrar esa línea, desde el assert hasta el punto y coma que termina la instrucción (puede estar en varias líneas)

3. el "problema" que a varios les pasa con la 4.1 de que no nos pone los voltajes que deberian de ser tambien sucede con la 4.2b o el bug fue corregido?

4. en tema de estabilidad general tu personalmente cual aconsejarias como "version final" la 4.1 o la 4.2b? ya se que unos dicen que les va mejor la 4.1 y otros la 4.2b pero me gustaria saber tu opinion (y la de los demas entendidos de por aqui claro jejeje)

Lo siento si alguna de ellas ya se a comentado, intento seguir el hilo a diario pero es imposible llegar a ver y quedarse con todo... jejeje y la verdad me gusta tener todo claro sobre lo que uso

Gracias.

Última edición por dannyzamora Día 09/03/13 a las 05:17:52.
Viejo 09/03/13, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
pedestre, tengo unas dudas... he estado mirando en el primer post pero no he conseguido aclararme, quizas porque falte algo de informacion o porque ya leo tanto que me lio aveces lo reconozco... jejeje

1. en realidad que cambios hay de la 4.1 a la 4.2b? simplemente estos? o esto no son los cambios de una a otra?

"Compilado a partir del código oficial para JB del modelo internacional GT-i9100"
"Solución de Hardcore para bootloops"
"Algunos pequeños cambios en recovery (separar "Instalar ROM" de "Instalar zip" para evitar errores (y letreros que pone ROM en "instalar ROM"), deshabilitado el doble toque para aceptar por defecto)"

2. los bugs que comentas en el primer post sobre la 4.1, han sido corregidos en la 4.2b?

BUGS Conocidos de la 4-1:
- Si se viene del kernel dorinmax y no te funciona el botón HOME, mira esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7427283

- Flashear updates desde la externa a veces da error (posiblemente por venir del dorinmax o siyah)
Solución : flashear en interna o probar a entrar como si fueras a flashear en la interna (elegit la interna) y sin hacer nada, volver hacia atrás y elegir la externa y flashear normalmente)
- No funciona el flasheo de modems
Solución sin cambiar de kernel: Editar el updater-script : ver esto
Solución cambiando de kernel: cambiar de kernel por dorinmax, flashear y volver a Apolo

Aqui teneis unos cuantos modems adaptados para que funcionen al flashear : http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem
- Los Voltajes mirados con el Voltaje Control u otro programa, a veces no se corresponden con los que deberían (VER VOLTAJES -- Interpretar Voltajes). Si quereis bajarlos usad el voltaje control para ello
OJO, COMO VUESTRO MOVIL NO SOPORTE LOS VOLTAJES NO ARRANCARÁ SI LOS FIJAIS EN EL ARRANQUE . PRIMERO ASEGURAROS DE QUE LOS SOPORTA

- Si da error al flashear un zip comprobar si dentro del Updater-script (situado en META-INF - com - google -android) existe una línea al principio con una instrucción assert. En ese caso hay que borrar esa línea, desde el assert hasta el punto y coma que termina la instrucción (puede estar en varias líneas)

3. el "problema" que a varios les pasa con la 4.1 de que no nos pone los voltajes que deberian de ser tambien sucede con la 4.2b o el bug fue corregido?

4. en tema de estabilidad general tu personalmente cual aconsejarias como "version final" la 4.1 o la 4.2b? ya se que unos dicen que les va mejor la 4.1 y otros la 4.2b pero me gustaria saber tu opinion (y la de los demas entendidos de por aqui claro jejeje)

Lo siento si alguna de ellas ya se a comentado, intento seguir el hilo a diario pero es imposible llegar a ver y quedarse con todo... jejeje y la verdad me gusta tener todo claro sobre lo que uso

Gracias.
Por partes :
Los cambios entre la 4-1 y 4-2b son los que pones. El cambio fundamental está en que el 4-1 se basa en el código chino (anterior a la oficial) y el 4-2b en el código oficial de samsung. Lo único conocido es que el oficial lleva el bug del exynos corregido. En la 4-1 el bug del exynos estaba parcheado según solución de entrophy (creo, no estoy seguro de quien era).

Los bugs son los mismos.
Lo de los modem, no es que sea un bug, es qu en el script de instalacion se hace una comprobación que no vale cuando esta compilado con el código de samsung. Se quita esto y todo funciona bien. En mi wuala los modems que hay no dan error.

Lo de los voltajes, pues es que JB funciona así, en lugar de escoger el escalón de voltajes que había en ICS, ahora escoge el que mejor se adapta al móvil y eso hace que cambie de un móvil a otro.

En cuanto cual es más estable, sinceramente no sabría decirte. A mi no me ha dado ningún problema ninguna de las dos.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pedestre una consultilla, llevo la HCTRom 6.1 con el kernel tuyo q trae de serie.

Segun tengo entendido solo se pueden flashear los modems que haya en el OTA, pero hablan muy bien del modem DXLPB, el tambien llamado ahorrador.
Me lo he descargado de tu wuala y quiero probarlo, pero no se si desde apolo se puede o tendria que cambiar a siyah o dorinmax.

Un saludo maquina y gracias de antemano.
Viejo 09/03/13, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
bueno, por fin he llegado a lo que yo creo se podria llamar consumo 0
https://www.dropbox.com/s/daff8q5u63...9-13-51-47.png
sin modo avion ni nada
wifi apagado para poder dormir...
Viejo 09/03/13, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues acabado el ciclo de conservative a 1200. Pero no tiene mucha logica el resultado, algo a tenido que fallar.
Ya que he hecho 4h clavadas de pantalla. Hora y media menos que llevandola a 1000, no creo que ese cambio de frecuencia pueda influir tanto.

Tendre que reptir el ciclo... :banghead:
Viejo 09/03/13, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Pedestre una consultilla, llevo la HCTRom 6.1 con el kernel tuyo q trae de serie.

Segun tengo entendido solo se pueden flashear los modems que haya en el OTA, pero hablan muy bien del modem DXLPB, el tambien llamado ahorrador.
Me lo he descargado de tu wuala y quiero probarlo, pero no se si desde apolo se puede o tendria que cambiar a siyah o dorinmax.

Con el de mi wuala se puede

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Se nota el ahorro con ese módem??
Viejo 09/03/13, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Por partes :
Los cambios entre la 4-1 y 4-2b son los que pones. El cambio fundamental está en que el 4-1 se basa en el código chino (anterior a la oficial) y el 4-2b en el código oficial de samsung. Lo único conocido es que el oficial lleva el bug del exynos corregido. En la 4-1 el bug del exynos estaba parcheado según solución de entrophy (creo, no estoy seguro de quien era).

Los bugs son los mismos.
Lo de los modem, no es que sea un bug, es qu en el script de instalacion se hace una comprobación que no vale cuando esta compilado con el código de samsung. Se quita esto y todo funciona bien. En mi wuala los modems que hay no dan error.

Lo de los voltajes, pues es que JB funciona así, en lugar de escoger el escalón de voltajes que había en ICS, ahora escoge el que mejor se adapta al móvil y eso hace que cambie de un móvil a otro.

En cuanto cual es más estable, sinceramente no sabría decirte. A mi no me ha dado ningún problema ninguna de las dos.

Slds
Muchas gracias por tus respuestas

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
+1, a ver si alguien que lo haya probado nos lo confirma para probarlo, y el UGMA5_CWM-ALIAS_ElRapido? lo ha probado alguien? que tal va?

Última edición por dannyzamora Día 09/03/13 a las 14:48:48.
Viejo 09/03/13, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Ya lo puse en su correspondiente hilo pero como lo preguntais por aqui, pues os lo pongo. A mi el gps con ese modem no me iba, y al parecer a unos cuantos más, a otros si. Asi que si lo poneis, probar el gps no sea que el día que lo necesiteis......
Viejo 09/03/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Muchas gracias por tus respuestas

+1, a ver si alguien que lo haya probado nos lo confirma para probarlo, y el UGMA5_CWM-ALIAS_ElRapido? lo ha probado alguien? que tal va?

El Modem_UGMA5_ElRapido funciona Muy bien!!
En mi zona por lo menos, va de escándalo!!!

22h 30min 57seg de uso de Batería
4h 23min 10seg de Pantalla
Con Kernel ApoloJB 4.2b_ExtremeV0

Viejo 09/03/13, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4

Mi consumo con apolo 4.1 v2. Estoy contento pero q muuuuuuuuu contento con los resultados. Gracias pedestre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362848669785.jpg (56.5 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362848696816.jpg (55.9 KB, 107 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Mi consumo con apolo 4.1 v2. Estoy contento pero q muuuuuuuuu contento con los resultados. Gracias pedestre
Pues si que son buenos, si.
Enhorabuena.!!

Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Ya ves! Muy bien tio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /