|
||||
|
||||
sd detectada, no puedo pasar aplicaciones
Acabo de montar una SD sandisk de 32gb y al mirar la informacion de una aplicacion no me sale la opcion de pasar las aplicaciones a la sd.
Apps2sd me dice "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispositivono admite funcion de mover aplicaciones a la sd" He podido pasar archivos con la aplicacion que trae el telefono, pero ES explorador de archivos no la detecta Sabeis por que? Esta formateada en Fat32 |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo no lo he comprobado, pero ...
¿ que sentido tiene pasar las aplicaciones a la SD teniendo espacio suficiente en la interna que va mas rapida y si se estropea la sd no sufres problemas con las aplicaciones ? Es como instalar apliciones en de un pc en un disco que no sea C: ... te la juegas innecesariamente, otra cosa son documentos, fotos, videos, etc, por su tamaño, pero a lo de las aplicaciones, no le encuentro ventajas y si muchas desventajas ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que se que hay juegos que ocupan como 1gb, y pensaba pasarlos a la sd, pero tienes razon, con 16gb vas de sobra. Lo doy por resuelto Última edición por Richot Día 09/03/13 a las 17:22:37 |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya servido de ayuda mi opinion, aunque quiza otra gente tenga un punto de vista diferente, a ver si alguien mas expone el suyo
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No pienso igual, por que al menos yo que soy un amante en los juegos de alta resolución, como nova 3, wild blood, dark king batman, showgun, asphalt 8, fifa 13, modern combat 4, dead space, 9 mm, real racing, y varios juegos mas que necesitan mas de 1 gb de memoria los 16 gb que viene en el teléfono me quedan cortos solo alli son 10 gb como mínimo que necesito jajaja, pero respondiendo tu pregunta Richot, se que buscas un respuesta, y no la has tenido hasta ahora, si se pueden pasar las aplicaciones a la SD solo creo que necesitas ser usuario root, acá te dejo el link para un tutorial para rootear tu terminal pero la versión c6903: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 Yo estoy en proceso de root no puedo decirte a ciencia cierta que pero estoy mas que seguro que ese es el problemita, una vez que lo rootee y lo compruebe te paso el dato para que lo intentes si deseas. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:17 (GMT +2)