|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando.. se nota mejor rendimiento que con la Ultimate HD 3.0.2? Posiblemente haga una prueba este finde, haré un backup y la probaré y luego decidiré..
![]() Muchas gracias por el currele
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, donde encontraste el real Racing 3 para nuestro móvil?? No lo encuentro en google play ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
En Apkmanía
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme gracias por el currele de la ROM, la estoy probado y estoy maravillado. Tengo una duda, si le meto el Seeder me anula los tweaks que lleva la rom? Recomiendas ponerlo o no? En la Ultimate HD notaba bastante mejoría a la hora de abrir/cerrar aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a intentado personalizar esta rom? por que no hagarra el mod ciber-shot no hagarra los mods de xperia z ni si quiera el del xperia S ¬¬ jaja y el reproductor casi no me gusta je pero eso si es tan buena la rom que parce GB je
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar todo lo que no toque el framework, o de eso me he dado cuenta Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de sesme funciona con BL cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio ¿de verdad funciona BIEN los juegos en esta ICS?
simplemente es que no me lo creo (en cuanto pueda la pruebo!)¿Va el led de notificaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ir sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
alexret podrías indicar que Walkman tienes instalado y que status bar? Estoy mirando en xda pero me gustaría ir sobre seguro.
El walkman sabes si te funciona la opción de obtener info? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2148516
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681255 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918744 Eso he instalado mas el launcher del Xperia T, todo funciona No, lo de obtener info no me funcionó, no logré solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora lo miro. Muchas gracias.
Última edición por BlackBear182 Día 09/03/13 a las 14:44:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Mensaje borrado-
Última edición por BlackBear182 Día 09/03/13 a las 14:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher usais? El stock sigue igual de lagueado como toda la vida en ICS... espero que solo sea el launcher....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo un remix... pero nada del otro mundo... :S
Por cierto... he mentido la rom va limpia del todo... no lleva ni RC ni nada que me liado con la base del 587. Podeis meterle cualquier parche mod. Que esa fue la razón por lo cual no lo meti
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que viene por defecto va de maravilla, el problema es que no me gusta tener escritorios que no utilizo.
Yo uso el launcher del Xperia Z que aunque se nota que no va tan fluido como el stock.. me gusta mas por las pijaditas que tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a subir el mejor launcher para Xperia XD
Aquí os lo dejo y no es broma!!! Es el de seríe del ARC pero modificado para que sea como el de Xperia mini