|
||
|
|
||||
|
||||
|
?? El boton derecho es home, el de la izquierda es atras. La multitarea es 2 veces home, mantenerlo pulsado es google now y en las versiones que habia en el mwc se podia asociar la tecla atras para que hiciese de menu mediante una doble pulsacion y quitar la mierda de franja en la parte de abajo con los 3 puntitos. El problema es que hay que gente que ya esta recibiendo la version comercial y esa opcion ha desaparecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?? El boton derecho es home, el de la izquierda es atras. La multitarea es 2 veces home, mantenerlo pulsado es google now y en las versiones que habia en el mwc se podia asociar la tecla atras para que hiciese de menu mediante una doble pulsacion y quitar la mierda de franja en la parte de abajo con los 3 puntitos. El problema es que hay que gente que ya esta recibiendo la version comercial y esa opcion ha desaparecido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he hecho pre-pedido en Expansys, supongo que vendrá de UK, ¿no? ¿Cómo puedo asegurarme de que tendrá idioma español? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reviews Htc One
Pues yo he visto un video en youtube de la feria donde se ve la opción de quitarlo..
EDIT: minuto 4:20 mas o menos
Última edición por verdipio Día 09/03/13 a las 12:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que han cambiado de sitio la opcion, no es que no este
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este último vídeo me ha llamado la atención una opción que puede resultar interesante en la grabación de vídeo, máxime conociendo los problemas de desenfoque/enfoque que tiene el One X cuando la luminosidad no es muy buena.
La opción es "Lock focus in video", lo podéis ver en el minuto 11:18
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reviews Htc One
Cuando desplazas los escritorios el fondo se va desplazando también en todos los Android menos en los launcher Samsung desde el s3 y HTC desde jelly bean. Además quitan muchas de las animaciones que tiene Android por defecto, sobre todo HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Hox ahora y no se puede. Antes lo hacía pero con Android 4.1 lo quitaron.
Cuando desplazas los escritorios el fondo se va desplazando también en todos los Android menos en los launcher Samsung desde el s3 y HTC desde jelly bean. Además quitan muchas de las animaciones que tiene Android por defecto, sobre todo HTC. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||