|
||
|
#801
|
||||
|
||||
|
Yo envié el teléfono antiguo el día 7 de febrero, ya hace 14 días, y han pasado ya 19 días desde que recibí el correo donde te dan de plazo 21 días para que les llegue a ellos.
Sin embargo, todavía entro en Wallet y veo la transacción como "pendiente". Les he escrito a Google Play y dicen que no pasa nada, que lo importante es que lo haya mandado antes de los 21 días, no cuando les llega a ellos, pero me parecen ya demasiados días. ¿Os ha pasado esto a vosotros? Gracias. ![]() |
|
|
|
#802
|
||||
|
||||
|
la putada es, que como no aparezca el paquete, me quedo sin Nexus y sin la pasta. |
|
#803
|
||||
|
||||
|
Recibi ayer el de reemplazo. Parece ir todo perfecto...hasta ahora. Me he dado cuenta que el led de notificaciones no se enciende nunca. A alguien le ha pasado esto?
Última edición por carher2 Día 09/03/13 a las 14:09:13. |
|
#804
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba que con algunas apps me iba y con llamadas perdidas no. Fue instalar el flow y asunto resuelto. Instálalo y al menos así compruebas que te vaya. |
|
#805
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me preocupa, es que el paquete no sale registrado en chronoexpress, y google me dice que lo miraran, pero que con ese código no tiene nada chronoexpress, me temo que el nexus se lo ha quedado uno de la oficina de chronoexpress, el lunes me voy a la oficina donde deje el paquete y que me expliquen.
la putada es, que como no aparezca el paquete, me quedo sin Nexus y sin la pasta. ![]() Si es que sí a ambas cosas, mejor. Llama a la central de cronoexpress y con tus datos y ese número de recogida te dirán donde está. A mí me pasaba algo parecido en cuanto a que no conseguía ubicar el paquete y al final en 5' se resolvió tras la llamada. No creo que se lo hayan quedado, tienen todas las de perder. Denuncia y bloqueo de imei en el peor de los casos y listo? Suerte |
|
#806
|
||||
|
||||
|
Tienes número de recogida y el número de imei de ese móvil?
Si es que sí a ambas cosas, mejor. Llama a la central de cronoexpress y con tus datos y ese número de recogida te dirán donde está. A mí me pasaba algo parecido en cuanto a que no conseguía ubicar el paquete y al final en 5' se resolvió tras la llamada. No creo que se lo hayan quedado, tienen todas las de perder. Denuncia y bloqueo de imei en el peor de los casos y listo? Suerte ![]() Espero que no tenga problemas. Un saludo |
|
#807
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el número de recogida, ya que me pase por la oficina a dejar el paquete, le pedí un comprobante, y me dieron una fotocopia de la etiquete del sobre que te envían, el paquete va pre-franqueado, lleva un número de seguimiento, pero en la web no sale nada.
Espero que no tenga problemas. Un saludo ![]() Hola, el martes pasado (5 Marzo) cuando me llego el sobre para la devolución del nexus4 hice esperar al mensajero, metí el nexus en su caja y bien embalado en otra caja en el sobre para la devolución junto a su orden de RMA y se lo di al mensajero pero no me dejo justificante.
El caso es que no me sale el seguimiento por ningun lado,pone en la web, envio no recepcionado, llame a chronoexpress de mi cuidad y no les sale, llame al 902 de chronoexpress y el tío decía que las ordenes de google no necesitan dejar justificante. La retención del dinero ya no la tengo, pero según google el dispositivo aun no les llego. No se si me estoy rallando de mas, pero otro proceso de RMA que seguí de google si me salio el seguimiento. A ver si alguien tuvo un caso parecido. ![]() Yo estoy tambien en tu misma situacion. Recogido en mi casa tambien el martes 5 vi como paso un lector de codigo de barras al paquete y se fue. A estas horas sigo poniendo en el nº del codigo de barras 69773705653631XXXXXXXXX y el CP 06500 y me pone como a ti, no recepcionado. La verdad es que estoy un poco mosca.
![]()
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT
|
|
#808
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el número de recogida, ya que me pase por la oficina a dejar el paquete, le pedí un comprobante, y me dieron una fotocopia de la etiquete del sobre que te envían, el paquete va pre-franqueado, lleva un número de seguimiento, pero en la web no sale nada.
Espero que no tenga problemas. Un saludo ![]() |
|
#809
|
||||
|
||||
|
yo he recibido ya mi remplazo. la camara ya no tiene el problema que tenia el anterior, la pantalla es perfecta (o igual que la anterior). pero el 3G va fatal. este finde mientras tengo los dos (el viejo y el nuevo), estoy comparando la cobertura pero pasan cosas raras con el nuevo
|
|
#810
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa, que tiene notificaciones (porque se enciende el led) pero luego al darle a enceder la pantalla no se enciende y se reinicia???
|
|
#811
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando a cuadros con lo que estoy leyendo por aquí... A mi me ha salido bueno, un poco decepcionado con la batería viniendo de un Xperia Pro mk16i pero supongo que será normal. Espero que siga así.
|
|
#812
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado mi reemplazo con el sobre para meter el defectuoso y tal. Ahora mi duda es: en el papel con las instrucciones de devolución me pone que el número al que debo llamar a Chronoexpres es un 902... Mi pregunta es: ¿Puedo en vez de llamar al 902 llamar al gratuito de mi ciudad y evitar que me claven por la llamada?¿???¿?¿?¿?¿ Gracias.
|
|
#813
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado mi reemplazo con el sobre para meter el defectuoso y tal. Ahora mi duda es: en el papel con las instrucciones de devolución me pone que el número al que debo llamar a Chronoexpres es un 902... Mi pregunta es: ¿Puedo en vez de llamar al 902 llamar al gratuito de mi ciudad y evitar que me claven por la llamada?¿???¿?¿?¿?¿ Gracias.
![]() |
|
#814
|
||||
|
||||
|
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
El mío reemplazo que estoy devolviendo teóricamente está parado en Barcelona desde el día que lo envíe, me dejaron un papelito mal hecho pero lo hicieron
|
|
#815
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aquí otro que se plantea seriamente el reemplazo del Nexus 16 GB rev1.1
1.- La ya conocida fuga de luz en la parte superior de la pantalla 2.- Pantalla muy poco homogenea en cuanto al reparto de luz y color y tonalidades amarillentas. El caso está que no se si esperar un poco pues os llevo leyendo desde que se abrió el hilo y me escama un poco el tema de que tantos reemplazos vengan defectuosos. Se que lo acabaré haciendo pero no se si hacerlo ya o no.
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|
|
#816
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
A mi ya me ha llegado mi reemplazo con el sobre para meter el defectuoso y tal. Ahora mi duda es: en el papel con las instrucciones de devolución me pone que el número al que debo llamar a Chronoexpres es un 902... Mi pregunta es: ¿Puedo en vez de llamar al 902 llamar al gratuito de mi ciudad y evitar que me claven por la llamada?¿???¿?¿?¿?¿ Gracias.
![]() Tienes los números fijos de todas las ciudades. El 902 lo único que hace es preguntarte tu ciudad y te desvía a uno de ellos.
__________________
|
|
#817
|
||||
|
||||
|
Hola, el martes pasado (5 Marzo) cuando me llego el sobre para la devolución del nexus4 hice esperar al mensajero, metí el nexus en su caja y bien embalado en otra caja en el sobre para la devolución junto a su orden de RMA y se lo di al mensajero pero no me dejo justificante.
El caso es que no me sale el seguimiento por ningun lado,pone en la web, envio no recepcionado, llame a chronoexpress de mi cuidad y no les sale, llame al 902 de chronoexpress y el tío decía que las ordenes de google no necesitan dejar justificante. La retención del dinero ya no la tengo, pero según google el dispositivo aun no les llego. No se si me estoy rallando de mas, pero otro proceso de RMA que seguí de google si me salio el seguimiento. A ver si alguien tuvo un caso parecido. ![]() Error mio pues, llamare para concertar el envio y mandare el paquete de nuevo. Tanto rallarme para nada
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT
|
|
#818
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cuando el mensajero venga a llevarse el paquete, no me dejará ningún justificante ni nada, osea se lleva 350 euros...
|
|
#819
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Pues a mi sino me dan justificante no lo entrego, imaginaros que se extravía o ocurre algo. Estamos locos? Por otro lado y una pregunta tonta chicos, hoy me llega el nuevo terminal y evidentemente tengo que devolver el viejo, sin embargo como me hago copias de seguridad ( entiendo que mis cuentas de google lo sincronizan solo) pero por si acaso. Despues de hacerlas como borro todo lo que tengo en el terminal a devolver? Gracias.
|