|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Repito, no es la gran cosa, pero me llevo tiempo oscurecer las barras, cambiar los mapas del google map que salen en el fondo, y uno que otro toque que le di, en resumen, no me gustaba el marron de las barras anteriores y tampoco el fondo que llevaba la rom, si le interesa a alguien, comprimo esos retoques y los subo para que les quede la rom con manilla asi
![]() ![]() Última edición por fedex Día 15/01/10 a las 19:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Repito, no es la gran cosa, pero me llevo tiempo oscurecer las barras, cambiar los mapas del google map que salen en el fondo, y uno que otro toque que le di, en resumen, no me gustaba el marron de las barras anteriores y tampoco el fondo que llevaba la rom, si le interesa a alguien, comprimo esos retoques y los subo para que les quede la rom con manilla asi ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
please a todos los genios del foro, favor de ayudarme a instalar la titanium que se queda conlgada en la pagina principal del del proveedor, solo me instala la 6.5 con muchas fallas, no funciona el manila y demas, que puedo intentar, algo debe estar molestando en mi HTC, estoy frustado y no estoy usando el telefono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
please a todos los genios del foro, favor de ayudarme a instalar la titanium que se queda conlgada en la pagina principal del del proveedor, solo me instala la 6.5 con muchas fallas, no funciona el manila y demas, que puedo intentar, algo debe estar molestando en mi HTC, estoy frustado y no estoy usando el telefono, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema la 6.1 no me instala, tengo el mismo problema como la de titanium esta se me queda colgada en la pantalla verde de inicio, la unica que me funciona es la 6.0 que ayer lo hice y nada, tambien probe desde la SD y tampoco, las unicas rom que pude instalar son las de bepe y alguna que otra, ayer flashe la rom y tampoco, seguramente debo tener algun archivo de debe estar molestando, lo que no se si eso no sale es que por ejemplo la pantalla del proveedor personal nunca salio que es donde se me cuelga las demas, se los comento para ver si por ahi viene la cuestion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema la 6.1 no me instala, tengo el mismo problema como la de titanium esta se me queda colgada en la pantalla verde de inicio, la unica que me funciona es la 6.0 que ayer lo hice y nada, tambien probe desde la SD y tampoco, las unicas rom que pude instalar son las de bepe y alguna que otra, ayer flashe la rom y tampoco, seguramente debo tener algun archivo de debe estar molestando, lo que no se si eso no sale es que por ejemplo la pantalla del proveedor personal nunca salio que es donde se me cuelga las demas, se los comento para ver si por ahi viene la cuestion, gracias
![]() Salu2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el log es lo de menos, si vos me decis que esta utilidad me hace andar las rom de nikitto me la juego pero es raro lo que me esta pasando, alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tienes razon, el logo es lo de menos, pero es un indicio de que hay algo que bloquea parte de la instalación. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puede encontrar un tutorial de como usar el mtty y donde lo bajo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3navis Día 16/01/10 a las 10:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
abri un hilo nuevo, la seguimos por ahi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo muestra, pero yo tengo instalado un gestor de contactos (Resco Contact Manager), que intercepta las llamadas y me gusta el estilo que tiene para consultar las perdidas. Por si acaso consulta el valor que tienes en Advanced Config -> Telefono -> Digitos para ID una llamada, yo tengo 8, por si tiene algo que ver. Salu2 ![]() Lo he cambiado, aunque he cambiado el valor porque tanto los móviles como los fijos tienen hasta 9 números, pero he fijado el valor en 12 porque ha veces se reciben llamadas que tienen el prefijo +34 o el código del pais donde se encuentre el llamante. He probado con llamadas entrantes de movil y fijo y FUNCIONA !!. Lo dejo aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo... Gracias de nuevo !!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Repito, no es la gran cosa, pero me llevo tiempo oscurecer las barras, cambiar los mapas del google map que salen en el fondo, y uno que otro toque que le di, en resumen, no me gustaba el marron de las barras anteriores y tampoco el fondo que llevaba la rom, si le interesa a alguien, comprimo esos retoques y los subo para que les quede la rom con manilla asi ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Repito, no es la gran cosa, pero me llevo tiempo oscurecer las barras, cambiar los mapas del google map que salen en el fondo, y uno que otro toque que le di, en resumen, no me gustaba el marron de las barras anteriores y tampoco el fondo que llevaba la rom, si le interesa a alguien, comprimo esos retoques y los subo para que les quede la rom con manilla asi ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
porque la verdad son muchas imagenes pero valio la pena, ahora ya las tengo identificadas! Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias master!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.megaupload.com/?d=O0GZ1QBB En ese link que deje, estan en un rar, las barras coloreadas, las imagenes de fondo del google maps y el fondo que se ve por defecto, para quien le interese, solo hay que descomprimir y hacer un copy paste de las imagenes sobre la carpeta windows del telefono. Una vez que las sobreescribis no hay forma de volver atras, solo con un hard reset caluculo, aclaro por las dudas, otra opcion es hacer un backup de las imagenes originales y listo! salu2
|
||||
|
||||
|
3navis, disculpa que siga jodiendo, pero vos sos el experto en el tema, vos sabes que nunca me tomo el icono de los auriculares! mira, asi me aparece:
![]() Tengo isntalada tu ultima version, pero no hay caso, desististe en ese tema? o no lo pudiste encontrar? No es que me joda pero si se puede dar ese retoque estaria bueno, porque creo que es el unico icono que no se pinta! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
3navis, disculpa que siga jodiendo, pero vos sos el experto en el tema, vos sabes que nunca me tomo el icono de los auriculares! mira, asi me aparece:
![]() Tengo isntalada tu ultima version, pero no hay caso, desististe en ese tema? o no lo pudiste encontrar? No es que me joda pero si se puede dar ese retoque estaria bueno, porque creo que es el unico icono que no se pinta! Salu2 ![]() Stereo headset.bmpestos archivos yo los remplazado tambien en el taskbar a la vez que otros de Bluetooth que si actualiza (el original antes de cambiarlo es como el que me muestras en la captura, pero obviamente no es ese si lo sigues viendo). Estuve buscando por si habian cambiado en la 6.5 pero no los encontre ![]() Si has sacado todos los archivos graficos al ordenador, echale un vistazo rápido a ver si se me ha escapado alguno que corresponda con los auriculares. El tema es que al no tener auriculares no lo puedo probar, con lo que es bastante mas dificil que el resto de iconos. Entiendo que les pasa a todos, no solo a ti. Hay otro método de localizarlo, quizas mas rapido. Si conoces un taskbar que lo cambie, y me pones una captura de la la pantalla y el cab de instalación, lo busco y ponemos uno mas chulo. Yo tengo algunos, pero si te gusta alguno en concreto ponemos el que mas te guste, la unica restriccion es que sea 16x16. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||