|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro que poniendo cualquiera de estas fundas, si luego lo quieres poner a cargar en el dock habría que quitársela, no?¿
|
|
|
Cita:
Yo es que tengo niños y más de una vez me han cogido mi anterior Galaxy Note, así que funda si o si ![]() ![]() Última edición por oscar_tg Día 09/03/13 a las 11:43:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya ma ha llegado la mia y ya le he puesto el protector que trae, es un poco mas pequeño, pero era de regalo, la sensibilidad de la pantalla sigue igual
![]() Última edición por pacoxixon Día 11/03/13 a las 15:11:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() - por cuanto te salió con gastos de envío? - cuanto tardó en llegarte? - encaja bien o queda holgada? cuando tuve el s3 compré una funda divina de casemate d un oso panda. la tuve que quitar porque el s3 se salía ;( Última edición por mip800 Día 11/03/13 a las 17:28:31 |
|
||||
|
||||
Le queda bien el rojo. Pero una pregunta: Si ya tiene el propio protector, ¿Porqué le pones otro encima?
|
|
Te contesto yo.. porque el protector que lleva por defecto tiene el logo de Sony impreso en el mismo, por tanto, a no ser que te de igual no tener logo en la pantalla si se te raya cuando lo vayas a cambiar por otro, tendrás que protegerlo irremediablemente con OTRO protector (increíble, vamos).
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Carcasas/ protectores.
Las fotos son de mi XZ, queda perfecta. Te la envian por Royal Mail cuatro euros con algo, en tres días en casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- el XZ es de tamaño igual al Z? ![]() - he tramitado la compra hace como casi una hora pero aun no he recibido ni el cargo en mi cuenta paypal ni el mail de confirmación ![]() - la funda tiene agujero para la correa? yo le he puesto una... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me ha llegado hace unos minutos el correo de paypal con el cargo a mi cuenta pero lo que me sigue sin llegar es correo alguno de ebay o de la empresa que vende la funda. supongo que llegará mañana a la hora del té ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
yo he comprado alguna vez en mobilefun pero el .es