|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecere yo y otros compañeros, seguramente, si te da resultado! Suerte!!! Última edición por boo_guar70 Día 25/02/13 a las 21:45:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra mejor en deep sleep y gasta menos batería con el 3G que con el wifi activado. ¿Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo la rom a android 4.2.1 y en un par de dias actualizare la version 4.1.2. Esten pendientes!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2] SlimRom NO-OFICIAL - p970 [V2.0] version estable [nueva]
Que bueno oir eso, ayer puse pa ligux 4.1.2 y no tiene lo de la voz de pitufo por si te sirve de algo, haber si asi lo arreglamos y podemos disfrutar de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2] SlimRom NO-OFICIAL - p970 [V2.0] version estable [nueva]
Decir que después de varios días con la rom, me funciona genial
![]() La única pega es que con wifi, dura menos la batería, pero bueno, todo el día con 3G. El deep sleep lo coge fácil y me dura fácilmente todo el día. A ver si con Android 4.2 va igual de bien, será la primera rom que pruebe con esa versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona bastante fina llevo 3 dias con ella y e tenido 2 reinicios esporádicos, no se a que se debe, uno de ellos ha sido conectandolo por usb, (ya lo había conectado 4 veces mas y no me ocurrió) y otro dandole bastante traya, por lo demás el consumo de energía es bastante propio de las JB me suele durar casi un dia si usarlo mucho y medio dia usandolo bastante. Por lo demás ahora mismo me quedo con ella, es bastante personalizable y me gusta.
Un abrazo chicos, espero que os sirva lo descrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias esa actualización! Ultimamente tiene más lag de lo normal y cada vez que actualizo una aplicación, empieza a hacer cosas raras y acaba reiniciandose solo.
Última edición por joselufb Día 05/03/13 a las 23:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que ha tenido problemas con su plan de internet y como comprendereis no va a subir la rom con los datos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chavos yo creo que para la semana que viene ya tendré internet y subiré todas las roms incluida la ultrasonido v4, gracias por la paciencia chicos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blateck vas a subir alguna 4.1.2 que no tenga lo de la voz de pito?, la ligux iba bien en eso pero se lageaba un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dónde voy todavía la tiene, estoy viendo y creo que es un problema con el Kernel , aún así veremos que se puede hacer, subiré la 4.2.1 y la actualización de la 4.1.2 y además las miui y la ultrasound
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una de tus veneradas ultrasound ICS nos la tienes que poner con mayúsculas en la sección donde nos presentaste allá por diciembre tu caja de sorpresas Mira que enterarme de ese sorpresón en este enlace! A poco más me infarto al ver que vas a apretar aún más tus ICS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|