|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia J empieza a recibir su dosis de Jelly Bean
El Sony Xperia J empieza a recibir su dosis de Jelly Bean ![]() Leemos en Engadget.com Ya son cada vez menos los Xperia 2012 que todavía aguardan hambrientos la llegada de Jelly Bean a sus verdes barriguitas. Después de actualizar sus Xperia T y Xperia V a Android 4.1.2, Sony ha dado luz verde al despliegue de dicha revisión del sistema para el Xperia J, que ya está aterrizando en terminales de todo el mundo. Por ahora no tenemos una lista detallada de las novedades introducidas en la actualización del Xperia J, pero asumiendo que sean las mismas de sus hermanos, los propietarios deberían encontrarse con un nuevo software de cámara, varias mejoras en las aplicaciones multimedia de Sony, más opciones de personalización y, por supuesto, todas las optimizaciones introducidas por Jelly Bean. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un poco de principiante (no me odieis
). Como sabré que ya tengo disponible la actualizción? Me llegará como las actualizaciones del software de xperia? En plan, una notificación de que que hay disponible una actualización?Graaaaaaaaaaaaaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
si normalmente te llega una notificación como que hay una nueva versión o actualización, almenos ami es la que me llego en septiembre cuando lo actualizaron por ultima vez el xperia S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes para el j que para el S??? Anda que vamos bien ajajajajaa O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
y el s2 siendo de inicios del 2011 2011 2011 2011 está en 4.1.2 desde enero. ....Jajajajaja. Cada quien que saque su conclusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya van quedando menos . Ahora haber para cuando sale para el Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Sony Xperia J empieza a recibir su dosis de Jelly Bean
Es increible que Sony deje para el final al Xperia S... Como si fuera un movil de gama baja!
En fin, con todo lo que habian prometido para este movil, otra decepcion mas. Una pena, porque el movil en si me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es más triste, a parte del Xperia S que tenéis razón, es que este móvil se vende más caro que el Xperia U teniendo peores características técnicas, me refiero al procesador que es lo fundamental para que tire el SO, la misma RAM que el U y tenga actualización a Jelly Bean y el U no por características técnicas. Me desorino XDDDDD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es más triste, a parte del Xperia S que tenéis razón, es que este móvil se vende más caro que el Xperia U teniendo peores características técnicas, me refiero al procesador que es lo fundamental para que tire el SO, la misma RAM que el U y tenga actualización a Jelly Bean y el U no por características técnicas. Me desorino XDDDDD!!!!
![]() La batería del J tambien es mayor. No veo en qué el Xperia U es mejor que el J. Solo en la densidad de pixeles y en la grabacion de video. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador va a 1ghz igual en los 2 y teniendo en cuenta que el del Xperia J es mas nuevo y lleva el motor grafico adreno 200 te podría decir que es mejor. Ademas el J tiene mas pantalla (con la misma resolucion por lo que el xperia U tiene mas dpi que el J).
La batería del J tambien es mayor. No veo en qué el Xperia U es mejor que el J. Solo en la densidad de pixeles y en la grabacion de video. ![]() Hablando de la noticia, ¿los siguiente en recibir JB, según el plan, serían el Sony Xperia P y demás no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el procesador del J es de un solo núcleo y el del U es doble. Algo mejor irá el U. En lo de la GPU, batería y demás sí tienes razón. Una de las mejores característias del J, en mi opinión, es que tiene ranura para tarjeta microSD. Cosa que el U, ni mi P tampoco, tienen. Un buen fallo.
Hablando de la noticia, ¿los siguiente en recibir JB, según el plan, serían el Sony Xperia P y demás no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del xperia S es pa mear y no echar gota, pero que actualicen antes el xperia J que el S, es para echarse a llorar y desidratarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el J de mi señora via Sony Bridge for Mac(similar al PCcompanion).....por si no os salta la actualizacion a los que tengais el J.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno pero el J apenas tiene un núcleo del snapdragon s1 ,todos los xperia 2011 son mas potentes que el j y no actualizan a jb solo porque aony no quiere..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me queda por pensar es que el procesador Qualcomm sea capaz de mover JB bien con los 512MB de RAM y sin embargo el NovaThor necesite 1GB de RAM (Xperia P). De ahí que actualicen el Xperia J con un mono-core y no el Xperia U o el Sola con un dual-core. Es mi conclusión y entiendo bien poco de esto. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||