|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Alguien sabe porque mi estado de pedido es "EXPEDICIÓN INCOMPLETA ESTACIONADA" en chronoexpress? lei algo de que habian perdido un bulto en un comentario. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado? sabe cuanto tardan en solucionarlo? Supuestamente estaba en reparto desde esta mañana hasta que hace 1 hora han puesto ese mensaje en seguimiento.
![]() Me lo entregaron al día siguiente. Según me dijo es chofer, se dejaron uno de los dos paquetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me me ha llegado perfecto... No lo entiendo sera que aqui solo escriven los que tienen problemas pero tambien si abrieramos un link con todoslos usuarios que les va perfecto seguro que serian la ostia.
Lo unico lo del sonajero pero no lo veo tan exagerado... Fugas de luz? Nose que quereis que os diga... No veo ninguna. Lo estoy examinando al 200% al aver leído todos los problemas que comentais.. No me puedo quejar!
|
||||
|
||||
|
A mi me me ha llegado perfecto... No lo entiendo sera que aqui solo escriven los que tienen problemas pero tambien si abrieramos un link con todoslos usuarios que les va perfecto seguro que serian la ostia.
Lo unico lo del sonajero pero no lo veo tan exagerado... Fugas de luz? Nose que quereis que os diga... No veo ninguna. Lo estoy examinando al 200% al aver leído todos los problemas que comentais.. No me puedo quejar! ![]() No lo digo por ti pero hasta ahora sólo se han visto fotos del Nexus 4 con fugas de luz y ninguna foto sin fugas de luz. ¿El porqué? Que cada uno que piense lo que quiera pero resulta curioso... Yo he pedido el 2º remplazo. El primer Nexus 4 que tuve tenía 2 fugas de luz arriba de la pantalla, una grandecita y la otra pequeña. El 2º Nexus 4 me vino con sólo una fuga de luz arriba pero pequeñita que apenas molesta, me lo hubiera quedado de no ser que me vino con 2 motas de polvo dentro de la pantalla y se ven perfectamente al navegar en la web con fondo blanco. Es lógico que en este hilo sólo se lean problemas de Nexus 4 porque para eso se trata de un hilo de remplazos, porque están defectuosos o la gente viene a consultar que son defectos o no lo son y así poder saber si pedir remplazo. Crear un hilo de Nexus 4 perfectos sería un poco ilógico... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el martes pasado (5 Marzo) cuando me llego el sobre para la devolución del nexus4 hice esperar al mensajero, metí el nexus en su caja y bien embalado en otra caja en el sobre para la devolución junto a su orden de RMA y se lo di al mensajero pero no me dejo justificante.
El caso es que no me sale el seguimiento por ningun lado,pone en la web, envio no recepcionado, llame a chronoexpress de mi cuidad y no les sale, llame al 902 de chronoexpress y el tío decía que las ordenes de google no necesitan dejar justificante. La retención del dinero ya no la tengo, pero según google el dispositivo aun no les llego. No se si me estoy rallando de mas, pero otro proceso de RMA que seguí de google si me salio el seguimiento. A ver si alguien tuvo un caso parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tramitando el reemplazo, a ver si todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí remplazo ayer a las 10 de la mañana y a las 10 de la mañana lo tenia en casa. Eso si que es rapidez
|
||||
|
||||
|
y que tal davicillo?
Todo bien el reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he tocado apenas. Estoy con el "viejo" aun. Mañana le pasaré todo y cuento experiencias. Lo que me ha sorprendido es el reborde en la parte inferior que se comentó tiempo atras, al lado del altavoz que el antiguo no tenía. Será de la ultima remesa. Pedí el remplazo porque literalmente se bebía la batería, después de hacer varias restauraciones y poner y quitar programas llegue a la conclusión de que algo no iba bien. Haber que tal el nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien en tu misma situacion. Recogido en mi casa tambien el martes 5 vi como paso un lector de codigo de barras al paquete y se fue. A estas horas sigo poniendo en el nº del codigo de barras 69773705653631XXXXXXXXX y el CP 06500 y me pone como a ti, no recepcionado. La verdad es que estoy un poco mosca.
![]() Habra que esperar, al menos Google esta investigando mi caso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda: Tengo el sobre de Google donde tengo que meter la caja con el movil viejo pero...en el email que me envió Google ponía q tenía que pegar una pegatina en la caja, donde está esa pegatina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si envías el dispositivo para que se cambie dentro de la garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original.
Como esta el tema te quedas con el nuevo mientras te revisan viejo y si te arreglan el viejo te lo mandan nuevamente? Y devuelves el nuevo? Yo tenia entendido que te quedabas directamente con el nuevo no?pues si el viejo tiene cosas mal.. O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien en tu misma situacion. Recogido en mi casa tambien el martes 5 vi como paso un lector de codigo de barras al paquete y se fue. A estas horas sigo poniendo en el nº del codigo de barras 69773705653631XXXXXXXXX y el CP 06500 y me pone como a ti, no recepcionado. La verdad es que estoy un poco mosca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear. No me acuerdo del nombre del tío que me atendió, pero imagino que eso está registrado. Va a flipar... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer
Hoy le ha llegado el nexus 4 a mi novia, al principio parecía que todo estaba bien, pero haciendo las respectivas pruebas:
-Le he instalado el programa Pantalla de Prueba , con el color negro he visto un par de fugas en la parte de arriba y otra en la esquina izquierda. -El color verde se ve tirando a pistacho casi amarillo diría yo. -En el menú de Ajuste con el brillo al máximo se ve como con un tono amarillento y en el menú de los widget se ve con un gris amarillento. -además si te pones el altavoz de llamar en la oreja suena un ruidito que si bloqueas y desbloqueas el movil va cambiando, (probado sin SIM). Otras cosas, comparadolo con la camara de mi note 1, que tambien es de 8 megapixels parece como si metiera mas ruido a la foto a mismo nivel de luz. Ademas probando el wifi descarga a la mitad que mi note, aunque tengo que decir tendo la mierda de livebox 2.1 de router. Es el modelo nuevo porque lleva los dos bultos de abajo, no tiene ningun pixels muerto. No se, que pensáis ? he visto algunos que habéis cambiado hasta 3 veces el movil sin exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho todo lo que me han solicitado, me han hecho como comprar uno nuevo por un link (lo compre ayer) y estoy esperando a que me llegue la semana que viene supongo. Una duda chicos lo que te mandan por correo de Rma donde se tiene que poner dentro de la caja negra del móvil del nexus 4 defectuoso que mandas o dentro del sobre que te traen junto a la caja del nexus? Me queda esa duda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo deje el paquete en chronoexpress por que no podía estar en casa, dentro de la bolsa que te envían con las etiquetas.
pues resulta que no sale nada en la web de chronoexpress, y no saben nada de donde esta, espero que Google tome cartas en el asunto, ya que hasta que no revisan el terminal no te hacen el abono. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que habeis solicitado el reemplazo me puede decir si hay que pagar algún gasto de envió????
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cobran nada solo el importe que te retienen, y para enviar el defectuoso simplemente concertar la recogida con el terminal metido en el paquete con las etiquetas que te mandan.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho todo lo que me han solicitado, me han hecho como comprar uno nuevo por un link (lo compre ayer) y estoy esperando a que me llegue la semana que viene supongo. Una duda chicos lo que te mandan por correo de Rma donde se tiene que poner dentro de la caja negra del móvil del nexus 4 defectuoso que mandas o dentro del sobre que te traen junto a la caja del nexus? Me queda esa duda gracias.
![]()