ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Cambia el módem. Esos despertares suelen ser por ese motivo.
Yo uso el LQ6 (deja el RIL que lleva la ROM).

Otra cosa... Pq todos preferís la 4.1 a la 4.3? La base LSD de por sí es mejor que la LS8 y a mí, de hecho, me va mejor en cuanto a estabilidad, deep sleep, etc. aunque de batería me van igual, eso sí.

PD- glm66 se te echará de menos por aquí, pero disfruta todo lo que puedas!!
Y lo que no sé es porque el creador de la ROM no a liteado la LSE que es la más actual, pero bueno, lo que tiene que hacer Samsung es ponerse las botas y currarse una base como Dios manda, ya verás que pocos quebraderos íbamos a tener.

Saludos, cracks!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario:

Viejo 08/03/13, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Y lo que no sé es porque el creador de la ROM no a liteado la LSE que es la más actual, pero bueno, lo que tiene que hacer Samsung es ponerse las botas y currarse una base como Dios manda, ya verás que pocos quebraderos íbamos a tener.

Saludos, cracks!
La LSE no es la más actual.
De hecho, la LSE y la MS1 salieron después de la LSD pero son compilaciones anteriores.
La MS1 es básicamente igual a la leak (LSJ) y la LSE está a medio camino entre la LS8 y la LSD.
Eso va por paises, y que salga una ROM para según qué país con fecha posterior y otra base, no quiere decir que dicha base sea más actual.
Actualmente la base más nueva es la LSD

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 08/03/13, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

La LSE no es la más actual.
De hecho, la LSE y la MS1 salieron después de la LSD pero son compilaciones anteriores.
La MS1 es básicamente igual a la leak (LSJ) y la LSE está a medio camino entre la LS8 y la LSD.
Eso va por paises, y que salga una ROM para según qué país con fecha posterior y otra base, no quiere decir que dicha base sea más actual.
Actualmente la base más nueva es la LSD
Exacto. Por cierto esta mañana vi un teléfono con jb de vodafone. No me suena haber visto algo de que había salido en el foro. Por supuesto era lsd.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Aiiiins, perdona gisbert.. que no me di cuenta de que me habias preguntado esto..
Pues si se flasea desde recovery como siempre y listosa... este también trae el reloj central del status bar en azul.. si sólo quieres el icono de la bateria circular tanto en color verde (stock) o en azul estan en el dropBox de glm66

Por cierto ya que escribo.. aprovecho para comentaros algo.. a todos en general..
es normal que cuando entres en recovery para flasear cualquier .zip luego la bateria se descomepnsa un poquillo, verdad..?? esque estos dias he estado flaseando y si noto que en reposo y tal se descarga antes la bateria de lo que aguantaba antes.. Por cierto chicos vamos a darle un poco de vidilla al hilo que ha sido ausentarse glm por sus vacaciones.. y aquí no escribe ni el Tato.. jejeje...
Recordar que también tenemos para cualquier consulta a nuestro otro maestro Devil.. que glm66 lo ha dejado como delegado de este hilo.. jejejeje
P.D. Como en el Cole cuando eramos chinorris (todos) que teniamos delegado
Devil.. buenas tardes maestro.. una consultilla el tema este del multimod aoskp es algo que se puede activar y desactivar o una vez flaseado tienes el mismo multimod pero tematizado asi? y no se puede volver a la apariencia stock? Bueno ya comentaras cuando puedas.. Gracias..!:
Hola a todos y buenas tardes para ustedes allá (para mi serían buenos días recién cuando escribiste esto).
Al quedar como delegado (por parte de gmll66) propongo fiesta en la casa de xavo_android... Eheheheh...
Pero vamos a lo nuestro, después nos ponemos de acuerdo que día va la fiesta.
En lo que respecta a la consulta que haces sobre la duración de la bateria. Pues si, si vas flaseando muchas cosas y todos los días no lograrás buenos consumos pues cada vez que flasheas, generalmente, el sistema tiene que rehacer caché, y eso toma tiempo y gasta bateria obviamente. La recomendación que leí de Broquen es que esperes 3 o 4 dias sin tocar el telefono.
Con respecto al multimod, en este momento estoy probando las cosas cosas que ya se han añadido y por el momento van bien.
Ahora las caracteristicas que este tendra son:
  • Grabacion en llamadas: Nuevo mod (proveniente de XDA) con Menu para configurar de Grabar el llamadas automáticamente o no. Se pierde la rotación en llamadas pero espero arreglarlo luego.
  • Multiventana
  • 4 reinicios
  • Ripple
  • Apagado de pantalla en status bar: Pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado.
  • CRT-OFF:
  • 4 Acc. directos en pantalla de bloqueo
  • Linterna en boton home
  • Efecto tinta en ajustes de sistema con todos los colores del arco iris y funcionando en toda la pantalla.
  • Zoom con un dedo en el lateral del navegador de internet.
  • Portado video del SIII, con movimiento todos los mostrados a la vez.
  • Galeria del note.
  • Beats Audio.
  • Fix gps.
  • SkipSongs Fixed (Aumentado el tiempo de pulsacion): Cambia de Cancion y sube el volumen con la pantalla apagada. Pulsación larga, cambia de cancion. Corta sube y baja el volumen.
  • Backtokill: Cierra la mayoria de aplicaciones al mantener apretada la tecla atras.
  • Opcion de Bloque estilo AOSP en ajustes.

http://db.tt/gUflKf3g

Como veran la mayoria de las cosas ya estaba implementadas por gmll66, y como el lo pidio agregue las cosas que ido implementando y corrigiendo.
Por el momento solo se trabajara con la version Stock, ya que hay mods que aun se quieren incluir como el administrador de tareas Sense y 5 accesos en la pantalla de bloqueo entre otros.
Es importante recordar que este trabajo en su mayoria a sido por gmll66 que preparó este multimod como la idea de realizarlo para que varios nos ahorremos tiempo buscando mods y flasheos.
Por lo mismo, todos los créditos son para los que se dieron el trabajo de crear los mods para nuestro disfrute. Nosotros tan solo los reunimos y los compartimos.

Última edición por devil_1210 Día 15/03/13 a las 14:50:30.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 08/03/13, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Editando
...?

Hola Devil.. (desde Chile..?) Bonito continente LatinoAmerica mi mujer es Hondureña.. tengo buena afinidad, con los latinos..
Gracias por aclarar lo que has aportado al multimod estrella del este hilo.. entonces por lo que leo y entiendo.. el Bloque AOSP se puede activar y desactivar según cada uno a su gusto, entiendo bien..? Por otro lado es cierto como dices tu lo que dice broken... además de ser otro artista de este mundillo, tube la suerte de verlo en persona.. y si si... el tio sabe un montón de estas cosas... además de tener la suerte de tenerlo aquí en la misma ciudad.. para simplemente tomarnos algo y charlar, aclarar dudas, que a uno le surgen o por si algún dia tengo un contratiempo con el smartphone.. Ahora quiero estar unos dias sin flasear nada, así vulevo a estabilizarme en consumos.. La verdad es que tengo prácticamente todo, lo que incluye este MultiMod final que habeis creado, solo me faltaria el Back To Kill, y alguna cosilla mas.. por lo que me estoy pensando de flasearlo, o no?.. en caso de que decida hacerlo.. se flasearia todo encima de lo que ya tengo , es asi..? Tengo que hacer Wipes para flasearlo..? yo diria que mínimo Wipe cache y dalvik cache y despues flaseo el MultiMod, verdad?

Última edición por xavo_android Día 08/03/13 a las 18:37:58.
Viejo 08/03/13, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Hola a todos y buenas tardes para ustedes allá (para mi serían buenos días recién cuando escribiste esto).
Al quedar como delegado (por parte de gmll66) propongo fiesta en la casa de xavo_android... Eheheheh...
Pero vamos a lo nuestro, después nos ponemos de acuerdo que día va la fiesta.
En lo que respecta a la consulta que haces sobre la duración de la bateria. Pues si, si vas flaseando muchas cosas y todos los días no lograrás buenos consumos pues cada vez que flasheas, generalmente, el sistema tiene que rehacer caché, y eso toma tiempo y gasta bateria obviamente. La recomendación que leí de Broquen es que esperes 3 o 4 dias sin tocar el telefono.
Con respecto al multimod, en este momento estoy probando las cosas cosas que ya se han añadido y por el momento van bien.
Ahora las caracteristicas que este tendra son:
  • Rotacion
  • Grabacion en llamadas: Nuevo mod (proveniente de XDA) con Menu para configurar de Grabar el llamadas automáticamente o no. Se pierde la rotación en llamadas pero espero arreglarlo luego.
  • Multiventana
  • 4 reinicios
  • Ripple
  • Apagado de pantalla en status bar: Pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado.
  • CRT-OFF:
  • 4 Acc. directos en pantalla de bloqueo
  • Linterna en boton home
  • Efecto tinta en ajustes de sistema con todos los colores del arco iris y funcionando en toda la pantalla.
  • Zoom con un dedo en el lateral del navegador de internet.
  • Portado video del SIII, con movimiento todos los mostrados a la vez.
  • Galeria del note.
  • Beats Audio.
  • Fix gps.
  • SkipSongs Fixed (Aumentado el tiempo de pulsacion): Cambia de Cancion y sube el volumen con la pantalla apagada. Pulsación larga, cambia de cancion. Corta sube y baja el volumen.
  • Backtokill: Cierra la mayoria de aplicaciones al mantener apretada la tecla atras.
  • Opcion de Bloque estilo AOSP en ajustes.

Como veran la mayoria de las cosas ya estaba implementadas por gmll66, y como el lo pidio agregue las cosas que ido implementando y corrigiendo.
Por el momento solo se trabajara con la version Stock, ya que hay mods que aun se quieren incluir como el administrador de tareas Sense y 5 accesos en la pantalla de bloqueo entre otros.
Es importante recordar que este trabajo en su mayoria a sido por gmll66 que preparó este multimod como la idea de realizarlo para que varios nos ahorremos tiempo buscando mods y flasheos.
Por lo mismo, todos los créditos son para los que se dieron el trabajo de crear los mods para nuestro disfrute. Nosotros tan solo los reunimos y los compartimos.
Yo ya tengo las diferencias del MOD Admin de tareas tipo sense... si kereis os lo implemento.... se lo he metido a la disaster y fuciona de pm....
Viejo 08/03/13, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Yo ya tengo las diferencias del MOD Admin de tareas tipo sense... si kereis os lo implemento.... se lo he metido a la disaster y fuciona de pm....
Pues no estaría mal, enviame las diferencias por pm y vemos si se las podemos implementar antes que suba la version actualizada. Te parece???
...?

Hola Devil.. (desde Chile..?) Bonito continente LatinoAmerica mi mujer es Hondureña.. tengo buena afinidad, con los latinos..
Gracias por aclarar lo que has aportado al multimod estrella del este hilo.. entonces por lo que leo y entiendo.. el Bloque AOSP se puede activar y desactivar según cada uno a su gusto, entiendo bien..? Por otro lado es cierto como dices tu lo que dice broken... además de ser otro artista de este mundillo, tube la suerte de verlo en persona.. y si si... el tio sabe un montón de estas cosas... además de tener la suerte de tenerlo aquí en la misma ciudad.. para simplemente tomarnos algo y charlar, aclarar dudas, que a uno le surgen o por si algún dia tengo un contratiempo con el smartphone.. Ahora quiero estar unos dias sin flasear nada, así vulevo a estabilizarme en consumos.. La verdad es que tengo prácticamente todo, lo que incluye este MultiMod final que habeis creado, solo me faltaria el Back To Kill, y alguna cosilla mas.. por lo que me estoy pensando de flasearlo, o no?.. en caso de que decida hacerlo.. se flasearia todo encima de lo que ya tengo , es asi..? Tengo que hacer Wipes para flasearlo..? yo diria que mínimo Wipe cache y dalvik cache y despues flaseo el MultiMod, verdad?
Exactamente, soy de Chile.
Hablando delbloqueo AOSP, es correcto lo que dices se puede activar o desactivar segun quieras. Por el momento tiene 3 accesos (Google, Camara y Desbloqueo), pero estoy viendo la manera de agregarle las llamadas y los mensajes.
Lo que respecta al flassheo, eso mismo estoy probando en este momento, ya que , pero en general se recomienda los dos wipes previos.
Por cierto, si quieres me mandas una lista con los mods que te faltan y te hago un zip para que los agregues sin tener que bajar todo de nuevo.

Saludos---

Última edición por devil_1210 Día 08/03/13 a las 19:25:09.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Cambia el módem. Esos despertares suelen ser por ese motivo.
Yo uso el LQ6 (deja el RIL que lleva la ROM).

Otra cosa... Pq todos preferís la 4.1 a la 4.3? La base LSD de por sí es mejor que la LS8 y a mí, de hecho, me va mejor en cuanto a estabilidad, deep sleep, etc. aunque de batería me van igual, eso sí.

PD- glm66 se te echará de menos por aquí, pero disfruta todo lo que puedas!!
Como tu lo has dicho anteriormente Broquen cada teléfono es un mundo, es probable que la 4.1 funcione mejor para unos que para otros, en lo particular yo ya probé las dos versiones, la 4.1 es excelente sobre todo en consumo, la 4.3 en mi caso sentí que es mas rápida y fluida, pero consume un poco mas, aclaro que no modifiqué voltajes, governors o schedulers, todo por defecto con apolo 4.1 regular, ahora seguiré en la busqueda del equilibrio (rendimiento - consumo) modificando voltajes y demás teniendo en cuenta todo lo que ya se ha comentado al respecto.

PD: No había tenido la oportunidad de agradecer a Broquen por sus aportes, seguro a muchos nos han ayudado resto!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
Viejo 08/03/13, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Aiiiins, perdona gisbert.. que no me di cuenta de que me habias preguntado esto..
Pues si se flasea desde recovery como siempre y listosa... este también trae el reloj central del status bar en azul.. si sólo quieres el icono de la bateria circular tanto en color verde (stock) o en azul estan en el dropBox de glm66

Por cierto ya que escribo.. aprovecho para comentaros algo.. a todos en general..
es normal que cuando entres en recovery para flasear cualquier .zip luego la bateria se descomepnsa un poquillo, verdad..?? esque estos dias he estado flaseando y si noto que en reposo y tal se descarga antes la bateria de lo que aguantaba antes.. Por cierto chicos vamos a darle un poco de vidilla al hilo que ha sido ausentarse glm por sus vacaciones.. y aquí no escribe ni el Tato.. jejeje...
Recordar que también tenemos para cualquier consulta a nuestro otro maestro Devil.. que glm66 lo ha dejado como delegado de este hilo.. jejejeje
P.D. Como en el Cole cuando eramos chinorris (todos) que teniamos delegado
Devil.. buenas tardes maestro.. una consultilla el tema este del multimod aoskp es algo que se puede activar y desactivar o una vez flaseado tienes el mismo multimod pero tematizado asi? y no se puede volver a la apariencia stock? Bueno ya comentaras cuando puedas.. Gracias..!
Xavo,me podrias indicar donde esta el icono de bateria circular en verde para stock? no lo veo en el dropbox de glm....
Viejo 08/03/13, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=f.gisbert;7875379]Xavo,me podrias indicar donde esta el icono de bateria circular en verde para stock? no lo veo en el dropbox de glm....[/quot

Perdona Gisbert pensaba que estaba y no está y yo tampoco lo tengo por que al llevar el Mod tematizado en azul.. lo borré sorry..!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
Viejo 08/03/13, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola devil.. pues me parece buena idea.. te dejo lo que me falta Ok..
- Beats Audio (para que sirve?)
- SkipSongs Fixed
- Opcion de Bloque estilo AOSP en ajustes.
Otra cosa a que te refieres con lo de "Por el momento tiene 3 accesos (Google, Camara y Desbloqueo), pero estoy viendo la manera de agregarle las llamadas y los mensajes."
Y por finalizar.. te queria comentar yo lo del efecto tinta lo tengo pero como una app suelta.. no se si me lo puedes hacer que salga en ajustes de pantalla de bloqueo..
Gracias devil..!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
Viejo 08/03/13, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Xavo,me podrias indicar donde esta el icono de bateria circular en verde para stock? no lo veo en el dropbox de glm....
Acá te dejo el link, es del host de ApriliaM3 (un usuario muy activo en el Hilo de la NeatRom en XDA). y Otro que tenia yo, el segundo no viene con los 23 toggles...

StatusBar Negra -Bateria Circular Verde - 23 toggles-Animacion al cargar

StatusBar Negra -Bateria Circular Verde -Animacion al cargar

Espero te sirva...

- SkipSongs Fixed
Otra cosa a que te refieres con lo de "Por el momento tiene 3 accesos (Google, Camara y Desbloqueo), pero estoy viendo la manera de agregarle las llamadas y los mensajes."
Y por finalizar.. te queria comentar yo lo del efecto tinta lo tengo pero como una app suelta.. no se si me lo puedes hacer que salga en ajustes de pantalla de bloqueo..
Gracias devil..!
Lo de los 3 accesos es por, asi esta (la opcion de google no aparece por que congele cgoogle now) y como quiero que quede..
(Click para mostrar/ocultar)

Por cierto el BeatsAudio, lo tenia implementado gmll66 y lo he dejado tal cual asi que supongo que la tendras, pero igual lo agrego por si acaso.
Creo el zip y te lo cuelgo por acá mismo. pero tendras que esperarme un poco que ahora mismo voy viajando.

Última edición por devil_1210 Día 08/03/13 a las 20:39:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 08/03/13, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Aquí si hay que agradecer a alguien es a los que se tiran horas currando para después compartirlo con los demás, yo sólo comparto las conclusiones que voy sacando. Pero muchas gracias igualmente, sois la leche =)

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 08/03/13, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

Que tal muchachos?
No me puedo olvidar de vosotros ni de vacaciones jajaja.
Muchas gracias a todos por vuestros deseos de que me lo pase bien. Eso estoy haciendo jajaja...
Me ha costado un buen rato leeros y veo que ha estado el hilo animadillo.
Bueno que pensais de devil? Es un crack o no? Lastima que tenga horario tan distinto, pero seguro que hace lo que puede. Gracias devil.
En cuanto a ti broquen, considero tus aportes tan importantes como el resto y tus horas empleadas en ellos, son muy valiosas, para todos nosotros gracias crack y a garra tambien por ese curro de cambiar gobernadores e incredulos jajaja... debe estar hasta el gorro.
Bueno pues os dejo que luego dicen que me escaqueo de la barbacoa jajaja.
Un saludo a todos y gracias.
Viejo 09/03/13, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

- SkipSongs Fixed
Gracias devil..!
Listo acá está.

https://www.dropbox.com/s/uznn5brrr7...timod_xavi.zip

A lo que pediste también va incluido el backtokill...

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Que tal muchachos?
No me puedo olvidar de vosotros ni de vacaciones jajaja.
Muchas gracias a todos por vuestros deseos de que me lo pase bien. Eso estoy haciendo jajaja...
Me ha costado un buen rato leeros y veo que ha estado el hilo animadillo.
Bueno que pensais de devil? Es un crack o no? Lastima que tenga horario tan distinto, pero seguro que hace lo que puede. Gracias devil.
En cuanto a ti broquen, considero tus aportes tan importantes como el resto y tus horas empleadas en ellos, son muy valiosas, para todos nosotros gracias crack y a garra tambien por ese curro de cambiar gobernadores e incredulos jajaja... debe estar hasta el gorro.
Bueno pues os dejo que luego dicen que me escaqueo de la barbacoa jajaja.
Un saludo a todos y gracias.
Aquí está todo tranquilo... Y lo de crack pues la verdad no lo soy, solo ayudo cuando puedo.
Por cierto acá está el link de la versión con los mods incorporados.

http://db.tt/gUflKf3g

Y disfruta hombre que aquí estaremos bien...

Última edición por devil_1210 Día 10/03/13 a las 03:22:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 09/03/13, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=devil_1210;7878159]Listo acá está.

https://www.dropbox.com/s/uznn5brrr7...timod_xavi.zip

A lo que pediste también va incluido el backtokill...

Descargado. y flaseando.. le he hecho los dos wipes de rigor.. y arrancando... y....
ya funcionando.. voy a mirar que este todo bien.... Gracias devil..
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias family...
Devil.. yo se que a ti aun ye quedan unas vuantas horas para despertarte.. te queria hacer una pequeña consulta.. yo crei entender que se podia tematizar toda la Rom con te ma AOSP, es sólo la pantalla de bloqueo la que se tematiza, o se puede tematizar toda la Rom y no se donde es.. ? Lo estube buscando por ajustes pero no lo encontre, sólo lo encontre en los ajustes de pantalla de bloqueo..
POr lo demás todo bien.. y funcionando correctamente.. También me gustaria que subieras capturas de como llevas configurada el "beats audio" para que mejore la calidad y la nitidez del sonido...
Como siempre Mil Grascias Devil..

Enviado desde mi Galaxy " mediante Tapatalk2
Viejo 09/03/13, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
A mi me gustaría instalar solo el mod de beats audio, el resto que viene en el multimod, salvo el video del s3 que como uso mx reproductor no me hace falta, lo tengo gracias al alliance mod.
De todas formas gracias a los currantes!!!!!!!

EDITO: He visto en el dropbox de glm66 el .zip de beats audio ¿es ese?

Última edición por oscar_GT Día 09/03/13 a las 11:10:26.
Viejo 09/03/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola de nuevo.. A ver los maestros de este hilo.. glm66 ausente por vacaciones.. Devil Broquen.. necesti una opinión.. jejeje.. cuando podais me contestais!!
Me gustaria instalarle a mi Galaxy S2 los Toggles que lleva la Rom Carbono JB LOu One.. por lo que yo entiendo es que si me los puedo flasear por que esta Rom es de base stock LS8 como la Neat Lite que yo llevo, es así? entiendo bién..? Si me los descargo y flaseo.. tendré alguna imcompatibilidad con el MultiMod que llevamos flasado (glm66 & Devil).. la verdad es que en el hilo de la carbono.. hay un muchas cosas flaseables muy chulas.. como también cambiar los iconos de bateria y señal de WiFi pero eso de momento me quedo como estoy.. y también están los iconos de ajustes que me gustan bastante.. pues nada chicos lo dicho.. cuando podais leerme me deciis si está todo ok para que los pueda flasear.. y dale que te pego a flasear oootra vezz jajaja.. x!! Os adjunto el link del hilo para que podais hecharle un vistazo y me podais asegurar si no hay ningún problema para flasearlos con esta Rom.. Digo.. yo entiendo que no.. puesto que las dos vienen de base samsung.. ENTIENDO BIEN..? compis..!! Mil Gracias y UN saludo a todos..!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561419

Viejo 09/03/13, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenos dias family...
Devil.. yo se que a ti aun ye quedan unas vuantas horas para despertarte.. te queria hacer una pequeña consulta.. yo crei entender que se podia tematizar toda la Rom con te ma AOSP, es sólo la pantalla de bloqueo la que se tematiza, o se puede tematizar toda la Rom y no se donde es.. ? Lo estube buscando por ajustes pero no lo encontre, sólo lo encontre en los ajustes de pantalla de bloqueo..
POr lo demás todo bien.. y funcionando correctamente.. También me gustaria que subieras capturas de como llevas configurada el "beats audio" para que mejore la calidad y la nitidez del sonido...
Como siempre Mil Grascias Devil..

Enviado desde mi Galaxy " mediante Tapatalk2
Hola buenas, aunque ya estaba despierto hace rato hace rato (me toca trabajar desde las 8am hasta las 10pm)
recién ahorita pude hacerme un tiempo. Lo del toggle Aosp que hay en ajustes es solo para el lockscreen, para cambiar el tema se debe flahear completamente.
Por el momento al tema Aosp (el de JBreloaded de crussader) aún no he podido hacerle compatibles todos los modos que posee la versión stock. Por eso lo he postergado.
Con lo que respecta al beatsaudio, yo sinceramente no noto diferencias al aplicar los cambios en la aplicación, cosa que también le pasaba a gmll66. Pero según él, si se notaban los cambios con la versión stock.
En lo que se refiere a tematizar, pues te diré que existen dos modos de hacerlo. Una es reemplazando apk completas (como los temas que prepara gmll66)y los otros sólo reemplazando los iconos mediante vrflasher.
Habría que ver ver que método ocupan los mods de esa rom y ver si se puede portar a esta.

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
A mi me gustaría instalar solo el mod de beats audio, el resto que viene en el multimod, salvo el video del s3 que como uso mx reproductor no me hace falta, lo tengo gracias al alliance mod.
De todas formas gracias a los currantes!!!!!!!

EDITO: He visto en el dropbox de glm66 el .zip de beats audio ¿es ese?
Correcto ese zip es.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:44:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /