|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no postea el changelog:
Cita: Originalmente Escrito por francisco.franco
The changes are:
* Reverted all Google patches for interactive and merge Codeaurora's code. This will get rid of the timer_rate bug in the previous interactive code and possibly maintain some better stability. Also made interactive back the default governor. * Governors not sticking on boot - fixed * Increased Conservative up_threshold to 95 and freq_step to 25 (using less freqs to scale to/from) * Add Sound Control - for starters possibility to increase the headphones volume. The path is /sys/class/misc/soundcontrol/volume_boost. Maximum value is 20 to prevent big troubles on your ears. PAY ATTENTION: when changing this value you need to stop any media, change the value, wait 3-5 seconds, then resume your media. If you don't do this either the new volume won't apply or you will ear some microsecond long noise that will hurt your ears. You're on your own, read the **** up before complaining. * Add improved Gamma Control code. So now instead of having whites, greys, blacks and mids for RGB arrays they are now separate. whites for red, green and blue, greys for red, green and blue... etc you get the picture. Same path as before /sys/class/misc/gammacontrol/ but new tunables. App will be updated later for this. For now you need to adjust your init.d scripts ![]() Lo que está en negrita: Cita:Añadido Control de Sonido: posibilidad de incrementar el volumen de los auriculares. La ruta es /......./. El valor máximo es 20 para prevenir daños en tus oidos. PRESTA ATENCIÓN: cuando cambies este valor aségurate de que antes detienes cualquier reproducción en curso, cambia el valor, espero 3-5 segundos y luego reanuda la reproduccion. Si no lo haces los cambios en el volumen no se realizarán y escucharas un ruido de un microsegundo de duracion que dañará tus oidos. Es tu responsabilidad, lee el **** mensaje antes de quejarte.
![]()
![]() Última edición por trillo69 Día 09/03/13 a las 04:16:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r97
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esas nuevas mejoras del audio?
En un rato me pongo con esta nueva r100 ![]() Edito con algo que ha dicho Franco en su hilo sobre la mejora de audio: Yes thats right. Like I said, volume booster. It has a big progression margin, there are a bunch of cool registers that I can tweak, just gotta take some time and figure out which does what. Más mejoras de audio en futuras versiones........ Última edición por BitratE Día 09/03/13 a las 09:08:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señor, como fluido, una pasada, por el vólumen, de momento lo único que probé fue en las opciones del Franco.Updater a subir volumen del auricular a tres, y parece que aumenta. (Ojo, esta opción es antigua en la aplicación, antes nunca la probé). Si no quieres complicarte en cambiarlo manual, en la próxima revisión de Franco.Updater vendrá ajustes para modificar el sonido. (Saldrá en breve, imagino) De gamma, en mi opinión, por defecto, lo veo bien. -100 uV y a ver, le he puesto hasta el Touch para ver consumo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Centenario del Generalísimo.
Buenos días señor, como fluido, una pasada, por el vólumen, de momento lo único que probé fue en las opciones del Franco.Updater a subir volumen del auricular a tres, y parece que aumenta. (Ojo, esta opción es antigua en la aplicación, antes nunca la probé). Si no quieres complicarte en cambiarlo manual, en la próxima revisión de Franco.Updater vendrá ajustes para modificar el sonido. (Saldrá en breve, imagino) De gamma, en mi opinión, por defecto, lo veo bien. -100 uV y a ver, le he puesto hasta el Touch para ver consumo. ![]() Buenos días señor. EStaba leyendo el hilo de xda y efectivamente en la siguiente versión de la aplicación vendrá implementado el ajuste del volumen y dice que hay varios archivos de mejora que irá mejorando para sacar mejor audio. Lo voy a flashear ahora y ya me espero a que actualice su aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro demasiado oscura la configuración del gamma con la r100, y por lo visto no se puede cambiar la configuración hasta ke actualice la app....
Le he puesto el governor interactive y le he bajado los voltajes -100, a ver si aguanta, ayer, con conservative, le bajaba -50 y sufria reinicios....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro demasiado oscura la configuración del gamma con la r100, y por lo visto no se puede cambiar la configuración hasta ke actualice la app....
Le he puesto el governor interactive y le he bajado los voltajes -100, a ver si aguanta, ayer, con conservative, le bajaba -50 y sufria reinicios.... ![]() Tenías Franco.Updater con otra configuración y gobernando en inicio ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me venia predefinido, al abrir la app me venia conservative... (la configuración ke tenia anteriormente). He probado a borrar datos de la app, para ke se cargue la configuración por defecto, pero creo ke la voy a desinstalar y volver a instalar de nuevo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y si me viene en Interactive.
Voy a aplicarle estos voltajes que tan bien me funcionan en los Franco 384 MHz -- 725 mV 486 MHz -- 750 mV 594 MHz -- 775 mV 702 MHz -- 800 mV 1026 MHz -- 900 mV 1188 MHz -- 975 mV 1350 MHz -- 1000 mV 1512 MHz -- 1025 mV |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el governor interactive y le he bajado los voltajes -100, a ver si aguanta, ayer, con conservative, le bajaba -50 y sufria reinicios.... ![]() Hay veces que la aplicación gobierna aún no estando fijado set on boot. EDIT; Perdón Gike, llegué tarde, justo lo que te comentaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice GIKE noto el gamma algo oscuro y un poco saturado.
Acostumbrado a llevar la configuración gamma a 2.2 se me hace rara esta pero bueno, cuando actualice la aplicación ya la pondré de nuevo a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado y reiniciado, y ahora los colores están mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
¿Podéis subir una captura del control de gobernor y que hay en su aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
A esto marera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando bastante el centenario, he comprobado después de activar el aumento de volumen desde Franco Updater a 3 (lo máximo de momento hasta nueva versión), y siguiendo la ruta aparece efectivamente el valor 3, con lo cual, si parece que lo fija, sólo tenemos que esperar a la nueva y vendrá como máximo el 20.
La ruta es / sys / class / misc / SoundControl / volume_boost. El valor máximo es 20 EDIT; Para subirlo manualmente, acordaos de apagar el reproductor y modificar valor, esperar 5 segundos y después se puede abrir reproductor. Última edición por marera Día 09/03/13 a las 10:44:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado manual a cambiar a 10 y no veáis como zumba esto.
No podremos subir tanto por la calidad, pero subiendo algo si notaremos bastante el incremento. A ver como se puede ecualizar mejor. |