|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se compra el XPERIA Z desde Alemania es igual que los XPERIA Z que se venden aqui en ESPAÑA no? o hay alguna diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se logra conseguir el de alemania traeria sus acesorios y todo completito, por el telefono no te preocupes, que te funcionaria aqui
Si es el pack español vendria pelado de todo, solo seria el telefono como quien dice, de ahi mi preferencia por el pack aleman |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
A vale y el codigo ese que te lo envian por mensaje prviado o se hace publico? y ahora con el codigo ese que se hace ? se llama a la empresa esa y presentas el codigo y te sale mas barato no? y ya lo pides y para pagarlo como tendria que ser por paypal o algo ? o como en la googlestore esque no lo entiendo es mi primera compra conjunta y tengo miedo del lunes de estar mas perdio que el barco del arroz jajaja por eso hago tantas preguntas espero que sea facil y no se complique la cosa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer tuve un problema en el ojo y casi me quedo tuerto. Médico, medicamentos y todo eso; por lo que al final estuve un día más desconectado. Sorry.
Hoy actualizo la lista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he indicado que preferimos ese pack. Veremos a ver que nos dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he visto en gsm y por aqui algun xperia z de vodafone que venden en unos 530-540, en esta conjunta saldrá más barato que esos precios que os indico?
LLevo apuntado ya unos cuantos dias y os sigo con impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no se sabran precios, y no pongais precios por aqui, que nos perjudican a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Uy, se me olvidaba (a veces somos así de egoístas): espero que estés mucho mejor de tu ojo Rabih; éso es más importante que cualquier móvil
Última edición por algara Día 08/03/13 a las 17:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado recibiendo ofertas y mañana llegará otra, algunas de las tiendas se han caído. Espero que las ofertas sean comprendidas y que hasta después de las contra-ofertas no se digan muchas burradas. Paciencia que queda poco!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo del ojo.
Hoy he estado recibiendo ofertas y mañana llegará otra, algunas de las tiendas se han caído. Espero que las ofertas sean comprendidas y que hasta después de las contra-ofertas no se digan muchas burradas. Paciencia que queda poco!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola artistas. Nunca he comprado por "compra" conjunta, pero si os leo desde hace tiempo, y creo que no han habido demasiados problemas.
En principio, apúntadme a mi, si el precio me convence, y convenzo a la mujer, ya que me quedaría 2 .Pd.: a no ser que me alucine mucho más el S4, porque tengo el S3 y contentísimo, como sea la mitad de lo que se rumorea...excepto lo de sumergirlo, se lo lleva de calle el S4, a ver a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo del ojo.
Hoy he estado recibiendo ofertas y mañana llegará otra, algunas de las tiendas se han caído. Espero que las ofertas sean comprendidas y que hasta después de las contra-ofertas no se digan muchas burradas. Paciencia que queda poco!!!! ![]() ![]() A las malas, siempre me queda esperar a ver como sale el One en Yoigo, y valorar los pros y los contras de uno y otro (siempre que tengan precio similar), y condicionándolo a que el Z de Yoigo venga libre, para poder abrir el bootloader (no concibo un Android sin superuser). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola artistas. Nunca he comprado por "compra" conjunta, pero si os leo desde hace tiempo, y creo que no han habido demasiados problemas.
En principio, apúntadme a mi, si el precio me convence, y convenzo a la mujer, ya que me quedaría 2 .Pd.: a no ser que me alucine mucho más el S4, porque tengo el S3 y contentísimo, como sea la mitad de lo que se rumorea...excepto lo de sumergirlo, se lo lleva de calle el S4, a ver a ver.... ![]() |
|
|
|
uffff me asustas con eso de que esperas que comprendamos las ofertas. Y mas viendo lo visto en la conjunta del htc one.
Bueno toquemos madera xd
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, siento deciros que me caigo de la conjunta ... ayer pasé por la tienda de sony donde suelo comprar los moviles, no pude resistirme a entrar para verlo en directo (aun no habia tenido un Z en mis manos) ... y me lo traje ... a precio de "oro", lo se, pero no pude resistirme, asi que ahora ando configurandolo, etc ... gracias por vuestro trabajo.
En la lista estoy el 68 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih
Ante todo agradecerte el trabajo que estás haciendo y que pronto dará sus frutos. También decirte que me alegro que se haya solucionado lo de tu ojo, supongo que te habrás llevado un buen susto. Como apuntaba el compañero más arriba, eso es lo más importante. Ahora que se acerca el final, me preguntaba si podrías comentarles a las tiendas que siguen interesadas en la conjunta lo de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla; así como el tema de la desgravación del IVA. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Bueno lo siento dejo mi plaza a otro.
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. A la espera de ver precios el lunes.
|