|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
A través de ambos, tu puedes colocar tus scripts en la carpeta init.d dentro de system/etc y deberían cargar en el arranque sin problema. Por cierto ¿que scripts son? a lo mejor nos pueden interesar a los demás.
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 ya tengo eso!!! dame por privado una direccion de correo y te lo mando tanto el link de descarga como las instrucciones y a quien tienes que darle las gracias por el trabajo. Ahora tengo que salir pero en cuanto llegue te lo mando. Muchas gracias por el mod tiedradiaz!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Jorgefc82 ya tengo eso!!! dame por privado una direccion de correo y te lo mando tanto el link de descarga como las instrucciones y a quien tienes que darle las gracias por el trabajo. Ahora tengo que salir pero en cuanto llegue te lo mando. Muchas gracias por el mod tiedradiaz!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo descargarlar desde ayer por la tarde , se corta q aburrrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sugiero que los subas a u torrent por que ese se ver esta la opción de pausar y reanudar la descarga y en Android esta la aplicación de torrent y va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo podéis subir en otro server dropbox mega torrent que depotsifile es un tormento. Yo estoy con la Jrom 1.1 y supercontento pero he estado leyendo los comentarios y estoy deseando probar esta versión. Enhorabuena máquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y funcionando a la perfeccion.
Ahora dar dos o tres ciclos para probar la duracion de la bateria. Jorge, muchas gracias por el curro, me he puesto una firma de la litestock. P.D.-> Por cierto se ve la firma? Última edición por spineto Día 09/03/13 a las 21:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desce anoche y va estupendo el tlf fenomenal trabajo solo una cosilla que a veces pasa cuando voy a cojer el tlf que esta en reposo bloqueado y pantalla negra le doy al boton del home o de bloqueo y primero se ve la pantalla azul y luego la pantalla de desbloqueo ha sido solo un par de veces pero es algo que deba preocuparme o no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el Torrent para descarga, la historia que imagino que hasta que no lo hayáis descargado unos cuantos al principio irá también como el culo.
http://dl.dropbox.com/u/22058530/XXE...v3.zip.torrent
Última edición por Jorgefc82 Día 09/03/13 a las 12:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En 8 minutos te dejo el enlace de mega ,jorge ponlo donde tu veas ..
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desce anoche y va estupendo el tlf fenomenal trabajo solo una cosilla que a veces pasa cuando voy a cojer el tlf que esta en reposo bloqueado y pantalla negra le doy al boton del home o de bloqueo y primero se ve la pantalla azul y luego la pantalla de desbloqueo ha sido solo un par de veces pero es algo que deba preocuparme o no pasa nada?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy muy contento con esta rom,volvi a la 4.1.2,por que se escuchaba mucho mas alta,utilizo mucho los cascos,pero ahora se me queja la gente de que casi no me oyen a mi,yo los escucho muy bien,sabeis que puede ser?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando flashear la ROM, he seguido todos los pasos de wipes y demás y se queda anclado en el logo, vengo de I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA ¿sabeis por que puede ser?. Saludos
Última edición por crbwi Día 09/03/13 a las 14:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible tmb el mod de Jkay tematizado para esta ROM, en cuanto se suba al mirror subo el link y lo pongo tmb en el tercer post.
|
||||
|
||||
|
no vale el archivo ,joder con mega de los cojones no da ,mas que problemas coño...
estoy subiendolo otra vez ....
Última edición por lobo70 Día 09/03/13 a las 15:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En que logo se te queda? En la splash screen (Samsung galaxy GTI9300) o en el bootanination (donde pone Android). ¿Puedes acceder a recovery? Si puedes acceder a recovery prueba a volver ha hacer todos los wipes e intentar arrancar de nuevo, si no te deja vuelve a descargar la Rom nuevamente y flashea de nuevo con todos los wipes (descargar de nuevo es por si el zip se ha corrompido). Si con esas sigue sin arrancar entonces posiblemente podríamos estar ante un extraño caso de que tu teléfono no soporte el UV del Lonas normal y entonces tendrías que flashear un kernel stock.
|
||||
|
||||
|
En que logo se te queda? En la splash screen (Samsung galaxy GTI9300) o en el bootanination (donde pone Android). ¿Puedes acceder a recovery? Si puedes acceder a recovery prueba a volver ha hacer todos los wipes e intentar arrancar de nuevo, si no te deja vuelve a descargar la Rom nuevamente y flashea de nuevo con todos los wipes (descargar de nuevo es por si el zip se ha corrompido). Si con esas sigue sin arrancar entonces posiblemente podríamos estar ante un extraño caso de que tu teléfono no soporte el UV del Lonas normal y entonces tendrías que flashear un kernel stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link para instalar el útimo JKay ya personalizado para la ROM.
MOD JKAY personalizado para LiteStock_v3.0 (XXEMB5) Lo he puesto tmb en el tercer post.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Link para instalar el útimo JKay ya personalizado para la ROM.
MOD JKAY personalizado para LiteStock_v3.0 (XXEMB5) Lo he puesto tmb en el tercer post. ![]() |