|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es otro método el que digo yo, creo que lo llaman flahsear cwm recovery....
aunque para no complicarte la vida lo mejor que puedes hacer es instalarte una rom cocinada como supersport900 o decontaminate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, buscando una cosa me he encontrado con esta pagina... eso si, no me preguntes que yo no lo he hecho
DDDDDDDDDDDDDDhttp://www.forotablets.com/showthrea...chipset-RK3066 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira, buscando una cosa me he encontrado con esta pagina... eso si, no me preguntes que yo no lo he hecho
DDDDDDDDDDDDDDhttp://www.forotablets.com/showthrea...chipset-RK3066 ![]() EDITO: Imagino que sustituyendo el mod que he instalado por el de mi rom lo podría recuperar todo sin tener que volver a formatear, pero cómo lo hago? dime qué archivos necesitas que te pase (los que pusisteis antes no los veo en la carpeta temp del desempaquetado de la rom). Última edición por vulcanodky Día 06/02/13 a las 12:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
su ubicacion es la siguiente:
systemui.apk se encuentra en la carpeta /system framework-res.apk se encuentra en la carpeta /system/framework si me los pasas puedo hacerte un archivo flasheable |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la supersport finalmente, asi que usaré lo que posteaste aqui. Mil gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he terminado instalado la Supersport ... tenía ganas de probarla
![]() De momento, muy contento con ella, y el mod de la batería y los botones en azul queda muy bonita ![]() Desgraciadamente, esta Rom es menos compatible con los juegos, al menos con los de Gameloft. El autor ha publicado un fix: http://www.freaktab.com/showthread.p...ll=1#post48018 pero claro, usa uno de los ficheros del mod de la bateria. Sería posible hacer un mod sobre él ? Mil gracias en cualquier caso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en principio no he tenido problemas con los juegos de gameloft o.O
ahora hecho un vistazo a ese fix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido jugar a algunos juegos de Gameloft (Batman por ejemplo), pero con otros, da problemas (Asphalt 7 por ejemplo).
Gracias por tomarte la molestia de mirarlo
Última edición por jar229 Día 12/02/13 a las 13:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio el fix es compatible... unicamente es reemplazar un archivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer intenté sustituirlo y ... se jodió el 'invento' ... se me reinició la tablet y se me quedaba todo el rato en la pantalla de carga ... ![]() EDITO: debía de ser un tema de permisos en el fichero. He vuelto a copiar el fichero (respetanto los permisos del original) y ahora sí funciona ![]() EDITO 2: Asphalt funcionando (aunque el acelereometro no va, pero eso ya me pasaba en la Infected y en la Decontaminated) Última edición por jar229 Día 12/02/13 a las 14:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer tras flashear el mod, todo arranco bien y la tablet iba perfecta, pero al rato empezo como a volverse loca, como si estubiera tocando la pantalla por todos los lados y no habia forma de que parara hasta que la suspendi un buen rato, ya que ni apagarla podia...
No hice backup antes, podria revertirlo? Tienes por ahi algun ficherito o para volverlo al origen? Tengo la 900supersport 1.1 EDIT:vale, no habia leido el post en el que pones los archivos sustituidos...ahora la historia seria...como se los calzo? Última edición por jarojito Día 05/03/13 a las 14:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no estarias cargando la tablet verdad?
antes si los tenía... pero al funcionarme todo perfectamente borré los backups de mis archivos originales ¬¬, este mod te aseguro que no influye para nada en eso... únicamente he cambiado las imágenes que muestra la tablet para el icono de la batería y/o de los menus... Última edición por efuen Día 09/03/13 a las 07:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no estarias cargando la tablet verdad?
antes si los tenía... pero al funcionarme todo perfectamente borré los backups de mis archivos originales ¬¬, este mod te aseguro que no influye para nada en eso... únicamente he cambiado las imágenes que muestra la tablet para el icono de la batería y/o de los menus... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM Gubo, y después de instalar el mod (he probado con el de la decontaminated y la 900superspot) se me queda 'colgada' en la animación de inicio (decontaminated o android).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,¿ya se soluciono el problema de la Cubo con el bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del bluetooh, ni idea. Es algo que no uso ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||