ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
julihern julihern no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: tattoo

Voy a intentarlo!!!

Buenas a todos y en especial a Gladiator por la información.

Soy nuevo en esto de las PDA y en este foro y he decidido cambiar el ROM a mi Tattoo. Primero he leido todo el hilo y he visto de todo, problemas al formatear, al abrir SDK, al cargar el ROM en la trarjeta, etc..
Visto todos los comentarios me parece algo complicado por los multiples fallos que aparecen pero tambien hay bastantes que le ha ido bien.

Bueno, voy a intentarlo, apuntaré todos los pasos que me lleven a la solución por si valiese de ayuda a otros y ya los publicare.

Seguro que preguntaré algo al respecto.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
A ver si sois capaces de echarme un cable en el último paso.

No es capaz de detectar la tattoo. La conecto, instala los drivers, no se si es bootloader o algo así el driver que instala, pero luego nada.

¿Cuando estás en el FastBoot hay que darle a alguna opción o sólo dejarlo en esa pantalla?

Última edición por Flame Día 14/01/10 a las 00:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
julihern julihern no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: tattoo

Hay que dejarlo en esa pantalla. Yo lo hize ayer y despues de detectarlo salia en la pantalla Tatoo lo siguiente: FastBoot (USB).
Comprueba que tienes instalados correctamente los HTC Sync, creo recordar que despues de la instalación había que mover la carpeta HTC del c:/programs Files a c:/Archivos de programa (o algo así).
Hay un Hilo donde explica como instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no consigo que se comuniquen... con el htc driver y el sync instalados :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
aquiestoyyo aquiestoyyo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo; ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Ya lo e comentado anteriormente según estaba avanzando... pero en resumidas cuentas, el único cambio al de la guía es que en lugar de formatear en FAT32 lo puse con los valores que te detecta por defecto nada mas iniciar el formateador de windows (Recuerda hacer un formateo completo) Después meter el fichero en la tarjeta, hacer lo de los numeritos de la goldcard, desmontar la tarjeta, meterla con el teléfono apagado, pulsar retroceder + encender, conectar el cable y ejecutar el programa desde windows.

Muchas gracias, gracias a tu post algunos inutiles como yo hemos conseguido salvar un error tan sencillo como lo de formatear la tarjeta de forma adecuada, ya que con el fat32 no me funcionó. Lo dicho, muchas gracias por ayudarme a desvincularme de las ilegalidades que cometen las compañias telefonicas como orange.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, estos dos no se quieren comunicar ni con el sync ni na. Creo que me voy a quedar con la ROM de orange para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
aquiestoyyo aquiestoyyo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo; ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flame Ver Mensaje
Pues nada, estos dos no se quieren comunicar ni con el sync ni na. Creo que me voy a quedar con la ROM de orange para siempre.
Mira este enlace a ver si te soluciona lo del htc sync,

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-click_1324932
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero nada.

Ahora la tarjeta me da error de formato al meterle la imagen por lo que al intentar hacerle lo de meterle el .exe renombrado como CLICDIAG.zip me da error... como ya dije, desisto :P
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
willytato willytato no está en línea
Usuario novato en la web

Solo quería comentar que acabo de hacer la sustitución de la ROM siguiendo el tutorial y que me ha ido fantástico. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
manannan manannan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Funciona bien.

Aunque ya se ha mencionado, sólo dos puntualizaciones para que no aparezca una y otra vez el error 131:
- Ejecutar "H" en modo administrador en windows Vista
- Seleccionar "removable disc" del apartado "physical disc" y no de "logical disc"

Con esto, me ha funcionado a la perfección.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el error que me salía es el 170. Error de conexión USB.

Ya di con el problema ... Windows 7 voy a ir a casa de un amigo a ver si lo logro hacer con el XP :P

Última edición por Flame Día 15/01/10 a las 13:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Hola!Ayer me llegó el Tattoo de Vodafone y hoy le he hecho el cambio de rom, al principio estba algo asustailla pero lo he conseguido sin ningun problema siguiendo los pasos del tutorial de este post, no me ha salido ningun error 131, no me ha hecho falta poner la rom oficial en la targeta y ademas he usado una microSD de 128 megas de la marca Sandisk.Todo desde un Windows 7 64 bits.Vamos, que no es tan complicado como pensaba!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Autokriminal Ver Mensaje
Hola!Ayer me llegó el Tattoo de Vodafone y hoy le he hecho el cambio de rom, al principio estba algo asustailla pero lo he conseguido sin ningun problema siguiendo los pasos del tutorial de este post, no me ha salido ningun error 131, no me ha hecho falta poner la rom oficial en la targeta y ademas he usado una microSD de 128 megas de la marca Sandisk.Todo desde un Windows 7 64 bits.Vamos, que no es tan complicado como pensaba!
Bienvenida a la libertad
Ya veras la horas que te pasas delante de la "pequeñita" jejeje

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Bienvenida a la libertad
Ya veras la horas que te pasas delante de la "pequeñita" jejeje
Jeje!Ayer me quedé hasta las tantas de la mañana...De todas formas, tengo entendido ke pierde la garantia al cambiarle la rom, espero que no pase nada con el tattoo...

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
ipunto ipunto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Thumbs up Un millón de !!Gracias!!

Los pasos que indican te llevan al Cielo, ya que funcionan de maravilla (sin tener que hacer nada raro) y al final, tienes la TaToo sin 'personalización' de la Operadora (en mi caso Orange)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VmWare + WinXP y lo he conseguido :P
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Bueno, antes de nada decir que vengo de una htc hero tambien de orange, la tatoo es para mi mujer. La hero de orange solo viene con la pantalla de encendido como personalización y nada más lo cual es absolutamente razonable. Al ver la tatoo he sentido una profunda indignación, la han cagado a base de bien, vaya ganas de encabronar al personal. Lo que deben de hacer es currarse aplicaciones (que por supuesto podrían venir preinstaladas de fábrica con opción a desinstalarse cuando a mi me parezca) que tengan un valor añadido sobre las que hay en el mercado. Lo que no se puede hacer es obligar a nadie a usar unas determinadas aplicaciones por cuestiones comerciales y mucho menos capar determinadas funciones.
Pero no me quedo ahí, pienso que en esto google se está equivocando. ¿Os imaginais lo del tatoo en el iphone de apple?. Google debe de sentar las bases del uso de android mejor de lo que lo está haciendo. Me parece bien el Sense de htc, el interface de motorola y los que vengan de los fabricantes pero ya está y siempre con la opción de quedar con la interface de android si uno lo desea. Además deben de garantizar (siempres que el hardware lo soporte) actualizaciones durante un año, dos o los que sean, en caso contrario, no te metas en interfaces personalizados que el original tampoco está mal (y menos con la v2). Si ha esto le añadimos el tocahuevos de las operadoras que ademas tenemos que esperar a que lo saquen en cada actualización, apaga y vámonos.
Dicho esto, agradezco al autor del tuto la explicación y comentar que en mi caso (ni que decir tiene que he cambiado ;)) ha funcionado sin problemas. ¡Que gozo!
Solo me queda una duda, puesto que ya lleva una rom original, ¿las actualizaciones que saque htc se podrán poner sin mayores problemas o necesitaremos hacer nuevamente una goldcard? ¿Servirá la goldcard que hemos hecho si no la vamos a usar para nada más?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Asy85 Asy85 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo

Yo tengo una duda al principio del todo.
Estoy intentando coenctar el tattoo al pc para que me pida lo de instalar el SDK Android, el momento en el que se supone que me tiene que pedir actualizar el ADB, no me pide absolutamente nada, el tattoo se queda como si nada...
he reiniciado la tattoo y nada sigue sin pedirme, puede alguien extenderme este punto? por que he seleccionado lo de depurador USB, pero ya digo que no me pide la tattoo nada de nada, es mas, me busca el HTC Sync, y como no lo encuentra me lo avisa y ya está, no hace absolutamente nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
adonis28850 adonis28850 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc tattoo

vete a Panel de control-> Agregar Hardware y ahí ve haciendo los pasos hasta que te lo pida

lo hice ayer, todo a la primera y en 10 minutos, un placer!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Asy85 Asy85 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por adonis28850 Ver Mensaje
vete a Panel de control-> Agregar Hardware y ahí ve haciendo los pasos hasta que te lo pida

lo hice ayer, todo a la primera y en 10 minutos, un placer!
Te refieres a que lo agregue como un nuevo hardware, y seleccione yo lo drivers para que me lo ponga como un dispositivo nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 00:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /