|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en azul y cuesta un poco....a mi se me hace incomodo ademas lo de las tapitas del mini jack y el usb....y hace el movil muy gordo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la original de cuero de samsung
Ajusta perfectamente y material muy bueno. 7 € en ebay. Lleva agujeros para los altavoces y el micro. Antes habia tenido dos flip covers, una original(20€ en su dia) y otra china (4€ hace 3 meses) pero se estropean enseguida y no protejen nada... ![]() puedes pasar el enlace que las que veo son mas caras de 12€ Salu2 es una de las pocas fundas que engorda el móvil, prueba una UAG y me cuentas
Última edición por NegroHD Día 06/03/13 a las 14:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
Alguien me recomienda una funda transparente que no se amarillee con el paso del tiempo, tengo la samsung original y por la parte trasera se ha puesto muy fea..en algun caso me podria interesar en blanco pero que cubra todos los bordes y no la agrande en exceso.
Espero vuestras respuestas! !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esta original de Samsung por 8,90€ con gastos de envío gratis.
http://www.ssmoviles.com/funda-origi...ec-p-3134.html ![]() |
|
|
|
Bueno pues hoy me llegó todo, que bien calculado:
- adaptador microSIM a SIM para poder usar el ZTE Skate en condiciones "extremas" y/o "peligrosas", por ejemplo ir a la playa - Funda neo hybrid azul con bumper blanco extra. La verdad es que le queda muy bien. La pantalla descubierta es lo único que no me convence nada. Tanto leer de accidentes y caídas de móvil que me dejasteis preocupado jejeje. La funda como podéis ver en una foto tiene la conocida holgura de las copias. En cuanto a los botones se pulsan fácilmente, no están nada duros. - Y me llegó el móvil ![]() ![]() ![]() Bueno os pongo fotos de todo un poco. La funda china le sienta bien y tener la pantalla protegida hará que de momento empiece con ella. PD.- Porque la neo hybrid no trae número de ser original pq funcionar funciona mal como las primeras que salieron que si pulso alrededor del botón de encendido funciona igual!! Última edición por onlygoliat Día 06/03/13 a las 17:47:26. Razón: Para añadir información extra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayudarte, creo que la han rebajado a 5 y medio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Sunksy me he comprado 6 fundas (bumper, carcasas de la bateria, con tapa sin tapa...), cuanto tiempo tardan en llegar los envios por Post China (el envio mas barato)
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado varias cosas y tarda 30 días o un poco más. Yo ya e echo 3 pedidos y siempre tarda lo mismo por chinapost
|
|
O mucha suerte tuve yo en aquellos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por estética me gustaba la flip cover, pero claro, 30€...
Peeero el mismo día que me entregaron el móvil (antes de ayer) pasé por el The Phone House de mi pueblo y las flip cover originales de Samsung estaban a 21€ así que no me pude resistir. |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes? viniendo de china me lo traerá el mensajero en persona
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! Hasta que he terminado de leer todo el hilo!!!!
![]() En fin, yo por lo menos tengo claro lo que ando buscando y ha sido interesante poder ver y escuchar a otros compis, y sus experiencias con las distintas fundas. Eso es lo bueno de poder compartir, que podemos ayudar a otros a decidirse. En fin, que yo tengo un bumper original samsung, pero me presiona los botones de volumen y de encendido y es un incordio. A veces sucede, que sin tocar el volumen, este se sube o baja, debido a que esta presionando el protector continuamente. O sea que................... mi decision es funda de tapa Y dentro de esta alternativa, pues tengo igualmente muchas opciones. Esta de aqui abajo, que posteo de otro compi, me resulta interesante y me gustaria saber de alguien que la haya usado. ![]() |
|
|
|
PFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! Hasta que he terminado de leer todo el hilo!!!!
![]() En fin, yo por lo menos tengo claro lo que ando buscando y ha sido interesante poder ver y escuchar a otros compis, y sus experiencias con las distintas fundas. Eso es lo bueno de poder compartir, que podemos ayudar a otros a decidirse. En fin, que yo tengo un bumper original samsung, pero me presiona los botones de volumen y de encendido y es un incordio. A veces sucede, que sin tocar el volumen, este se sube o baja, debido a que esta presionando el protector continuamente. O sea que................... mi decision es funda de tapa Y dentro de esta alternativa, pues tengo igualmente muchas opciones. Esta de aqui abajo, que posteo de otro compi, me resulta interesante y me gustaria saber de alguien que la haya usado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver ahora, y disculpa que soy algo torpe con esto de los foros.
De todas formas, el post 1412 tiene el enlace, por si tampoco te fuera este que te envio. http://www.ebay.es/itm/NEW-MFIT-GENU...ht_9572wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi torpeza. Acabo de comprobar una vez editado el ultimo post, que efectivamente el enlace no va.
Por lo tanto y como ultimo intento copio directamente la direccion del navegador. http://www.ebay.es/itm/NEW-MFIT-GENU...ht_9572wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedó definitivamente (por lo menos un mes
) mi S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir donde comprar las fundas protective cover originales de samsung "la azul transparente, o la transparente"
en la pagina oficial pone que tarda 5 dias en llegar y ademas son 6€ de gastos de envio... a ver si alguien me puede ayudar saludos |