ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Lo realmente increible es que las operadoras siguen colocando ese movil O.o
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Lo realmente increible es que las operadoras siguen colocando ese movil O.o
Com ose vendia bien empezaron a fabricar muchos a lo loco, pero enseguida sacaron nuevos modelos y este se paro un poco las ventas. Ahora van sobrados.

Mientras tengan stock tendrán que darles salida de algún modo y seguirán vendiéndose mientras existan en los almacenes y estanterías de las tiendas.

Las "rebajas y ofertas" de las operadoras son pack que pillan.

Por ejemplo (simbolico pero mas o menos es asi):

Operadora: A cuanto me dejas 500 SGS3

Samsung: Si quieres una rebaja en el S3 tendras que pedirme esto: 600 SGS3 por 500€ cada uno + 100 galaxy Ace por 100€ cada uno y te regalo 30 Galaxy Y.

Entoces ellos valoran a cuanto pueden llegar a rebajar cada movil sin perder dinero de ninguno de ellos.

Obviamente a samsung no le interesa y supongo que tampoco dejara que les devuelvas estos terminales por muy obsoletos que esten y menos al ser una oferta/pack.

Antes de tirarlos la compañía/operadora/tienda intentara vendértelos como sea, aunque tengan que mentir diciendo que es un terminal cojonudo a día de hoy todavía (y si pueden rebajando lo mínimo del precio para seguir ganándole beneficios).
Viejo 08/03/13, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Re: [DEV] CM10 [RC1] / CM9 [RC4.2] por Bieltv3 & Phtibu

Lo que yo decia O.O jajajajajjajajajajaja

Joder raziel, si no lo eres ya, deberias ser profesor ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Lo que yo decia O.O jajajajajjajajajajaja

Joder raziel, si no lo eres ya, deberias ser profesor ;)
Es cuestion de enredar por internet y leer mucho.

La explicacion de esto la vi hace mucho de un tecnico español de samsung que respondia preguntas en un foro externo a samsung Alguien le hizo una pregunta similar a la tuya y mas o menos le respondio eso. Con otros modelos de moviles, precios y cantidades de estos.

De echo el pack eran mas moviles no solo 3 como yo he puesto.

La pena es que el link lo perdi hace mucho en una de las multiples averias de mi PC si no pondria el enlace ya que decia cosas muy curiosas y respondia a dudas interesantes.

Incluso daba trucos para que colasen ciertas cosas por garantia ya que en principio depende del operario mas que de las normas. El por ejemplo segun decia, si le llegaba un movil root lo trataba de reparar. Otros compañeros solo con ver esto lo devuelven si mirar si quiera que tiene roto.
Viejo 08/03/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es cuestion de enredar por internet y leer mucho.

La explicacion de esto la vi hace mucho de un tecnico español de samsung que respondia preguntas en un foro externo a samsung Alguien le hizo una pregunta similar a la tuya y mas o menos le respondio eso. Con otros modelos de moviles, precios y cantidades de estos.

De echo el pack eran mas moviles no solo 3 como yo he puesto.

La pena es que el link lo perdi hace mucho en una de las multiples averias de mi PC si no pondria el enlace ya que decia cosas muy curiosas y respondia a dudas interesantes.

Incluso daba trucos para que colasen ciertas cosas por garantia ya que en principio depende del operario mas que de las normas. El por ejemplo segun decia, si le llegaba un movil root lo trataba de reparar. Otros compañeros solo con ver esto lo devuelven si mirar si quiera que tiene roto.
Raziel, te comente que queria sacarme el S2. Bueno pues iba a hacer lo siguiente: Irme a vodafone con contrato de 9€ al mes + 10€ al mes el S2, pero como veo que sabes de esto, quisiera que me aconsejaras por favor, para que me salga mas barato ya que me cumple el contrato dentro de pocos dias. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Raziel, te comente que queria sacarme el S2. Bueno pues iba a hacer lo siguiente: Irme a vodafone con contrato de 9€ al mes + 10€ al mes el S2, pero como veo que sabes de esto, quisiera que me aconsejaras por favor, para que me salga mas barato ya que me cumple el contrato dentro de pocos dias. Gracias!
Ni idea, tal vez si es con portabilidad la compañia actual al ser la que tiene que dar el visto bueno para pasar ese numero a la operadora nueva al llegarles el aviso de esta te llamen para hacerte ofertas y que no te les escapes (suelen hacerlo)

Antes ofrecían buenos moviles dependiendo del dinero que gastaras al mes en la factura o recargas si es prepago. Ahora como no regalan moviles no se como lo hace, ni que tipo de ofertas dan, pero algun descuento como minimo si te aran tanto en el movil como en la factura.

Tambien la compañia nueva si es por potabilidad suelen hacer ofertas mejores que si llegas a ellos con pidiéndoles un numero nuevo ya que no le quitan un usuario a la competencia.
Viejo 09/03/13, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL

Ni idea, tal vez si es con portabilidad la compañia actual al ser la que tiene que dar el visto bueno para pasar ese numero a la operadora nueva al llegarles el aviso de esta te llamen para hacerte ofertas y que no te les escapes (suelen hacerlo)

Antes ofrecían buenos moviles dependiendo del dinero que gastaras al mes en la factura o recargas si es prepago. Ahora como no regalan moviles no se como lo hace, ni que tipo de ofertas dan, pero algun descuento como minimo si te aran tanto en el movil como en la factura.

Tambien la compañia nueva si es por potabilidad suelen hacer ofertas mejores que si llegas a ellos con pidiéndoles un numero nuevo ya que no le quitan un usuario a la competencia.
Yo quiero un s2 pero aca en México me.cuesta $9000 y el s3 $11,500. Y el mas barato el s3 mini $6300
y el nexus 4 $8,999
Viejo 09/03/13, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Yo quiero un s2 pero aca en México me.cuesta $9000 y el s3 $11,500. Y el mas barato el s3 mini $6300
y el nexus 4 $8,999
Conoces algun lugar donde los den mas barato alguno de esos raziel??
Viejo 09/03/13, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
En mi paìs el S2 cuesta 450 dolares desde hace màs de un año no le bajan el precio, y como la gente no està muy puesta en esto de leer sobre estos temas igual los compra.
Viejo 09/03/13, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Conoces algun lugar donde los den mas barato alguno de esos raziel??
En tu pais ni idea, soy de España. Puedes mirar por internet si te sale mas baratos importandolos (aqui se venden mucho los libres alemanes que traen algunas tiendas mas umildes).

Lo que si se puede hacer si estais interesados muchos del foro en el S2 (o cualquier otro modelo) es hacer una compra conjunta entre todos.

Os poneis de acuerdo y al hacer un pedido de ese calibre os hacen descuento importante (por internet esto se hace mucho con buenos resultados).

La primera conjunta del S2 creo que fueron 200 o 300 telefonos pero igualmente siendo menos se puede conseguir algun descuento importante o buscar gente de otros subforos que esten interesados (no se si ahora en la seccion del S2 habra alguna, pero se ha llegado a hacer asta para baterias extendidas pasando de costar 30€ a 15€ si no recuerdo mal la oficial de samsung)
Viejo 09/03/13, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo

Gracias, mas o menos tenia en mente hacer algo de eso
Pienso irme a yoigo (soy de vodafone) ya que yoigo es la que mas moviles suelta y a menos precio, y si no pues hare la tarifa esa que te comente de vodafone. Y eso, ya te cuento cuando me traen el S2 y si no es mucha molestia me indicas como va todo eso del S2 que no entiendo nada de nada jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Gracias, mas o menos tenia en mente hacer algo de eso
Pienso irme a yoigo (soy de vodafone) ya que yoigo es la que mas moviles suelta y a menos precio, y si no pues hare la tarifa esa que te comente de vodafone. Y eso, ya te cuento cuando me traen el S2 y si no es mucha molestia me indicas como va todo eso del S2 que no entiendo nada de nada jeje.
Vale pero por privado que estamos llenando hilos enteros de offtopic con el S2 jejejejej
Viejo 09/03/13, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
y el nexus 4 $8,999
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
En mi paìs el S2 cuesta 450 dolares desde hace màs de un año no le bajan el precio, y como la gente no està muy puesta en esto de leer sobre estos temas igual los compra.
Eso es lo malo de nuestros paises, los celulares son carisimos y no les bajan de precio (menos a los samsung), y si les bajan es una miseria, por eso cuesta tanto tener un buen celular.
Se puede mandar a traer a otro pais, pero con eso de los gastos de envio y los impuestos, sale hasta mas caro

Última edición por checha_5 Día 09/03/13 a las 22:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G

Mi consejo es que los pidáis de China o algún sitio así por correo normal(sin gatos de envío) yo he comprado varias cosas así como una tablet ainol, nada de marcas con reputación mundial,pero supongo que también se podrá.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

la ultima version ya es estable?¿ vamos que si la puedo utilizar a diario sin problemas...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
la ultima version ya es estable?¿ vamos que si la puedo utilizar a diario sin problemas...

un saludo
Te recomiendo que te instales una CM10.1, por que va mucho mejor que estas dos. Tambien puedes esperarte a que Maclaw (desarrollador de CM9, AOSP CM9 y AOSP CM10.1 Unnoficial), que saque de la AOSP CM9, la versión final 1.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 10/03/13, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Te recomiendo que te instales una CM10.1, por que va mucho mejor que estas dos. Tambien puedes esperarte a que Maclaw (desarrollador de CM9, AOSP CM9 y AOSP CM10.1 Unnoficial), que saque de la AOSP CM9, la versión final 1.
No líes a la gente que ya de por si les cuesta diferenciar las distintas versiones y ROM jejejej

CM y AOSP aunque similares es distinto proyecto.

AOSP (Android Open Source Proyect): es Android puro , tal cual están las ROMs de los nexus (salvo drivers, librerías, resolución de pantalla, etc... que se han de adaptar a cada terminal).

CM (Cyanogen MOD): es un grupo/equipo que coge el sources de google y lo mejora con mas opciones, alguna aplicación similar a la original creada por el equipo con mas opciones (Trebuchet Vs Launcher original o apollo Vs reproductor original) y alguna nueva que no lleva de serie AOSP (CM FileManager).

AOKP (Android Open Kang Proyect): Similar a CM pero con mas opciones gracias al menú ROM control que lleva integrado. El aspecto visual es muy similar ya que ambos usan el source AOSP de google. Incluso CM de vez en cuando echa un cable a Kang para mejoras sus ROMs AOKP.

Paranoid: Usan el source de CM tal cual y le añaden opciones para cambiar colores y cambiar los DPI de pantalla en cada app (es como cambiar la resolución de pantalla en un PC) o al sistema entero (con posibilidad de convertir la apariencia en modo table o phonetablet entre otros).

Stock/sammys: Sobran las palabras. Aborrecidas por unos adoradas por otros son las ROM que crea samsung para nuestros bichos (el nombre stock tambien sirbe para ROMs de otros dispositivos incluidos los nexus cuando llevan la ROM de serie o una custom ROM con esa base). Por desgracia ya pocas nuevas llegaran al ace y por supesto mueren con ginger 2.3.6, como mucho alguna actualización por bug corregidos y aunque lo dudo a estas alturas algún Value Pack con alguna opción de ICS y un leve lavado de cara al estilo de esta versión de android.

MIUI: Proyecto chino con bastante similitud a los Iphones (en mi humilde opinión) muy personalizables y agradables a la vista, por contra suelen usar iconos muy pesados que merman algo el rendimiento y aumentan el consumo de batería. Por norma llevan base de CM pero para algunos móviles se atrevieron con bases stock (el caso de la versión MIUI oficial de ICS para el SGS2). El idioma original de estas ROM es unicamente en chino aunque la scene se dedica a traducirlas a distintos idiomas.

Última edición por raziel-77 Día 10/03/13 a las 15:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

No lies a la gente que ya de por si les cuesta diferenciar las distintas versiones y ROM jejejej

CM y AOSP aunque similares es distinto proyecto.

AOSP (Android Open Source Proyect): es Android puro , tal cual estan las ROMs de los nexus (salvo drivers, librerias, resolucion de pantalla, etc... que se han de adaptar a cada terminal).

CM (Cyanogen MOD): es un grupo/equipo que coge el sources de google y lo mejora con mas opciones, alguna aplicación similar a la original creada por el equipo con mas opciones (Trebuchet Vs Launcher original o apollo Vs reproductor original) y alguna nueva que no lleva de serie AOSP (CM FileManager).

AOKP (Android Open Kang Proyect): Similar a CM pero con mas opciones gracias al menu ROM control que lleva integrado. El aspecto visual es muy similar ya que ambos usan el source AOSP de google. Incluso CM de vez en cuando echa un cable a Kang para mejoras sus ROMs AOKP.

Paranoid: Usan el source de CM tal cual y le añaden opciones para cambiar colores y cambiar los DPI de pantalla en cada app (es como cambiar la resolucion de pantalla en un PC) o al sistema entero (con posibilidad de convertir la apariencia en modo table o phonetablet entre otros).

Stock/sammys: Sobran las palabras. Aborrecidas por unos adoradas por otros son las ROM que crea samsung (el nombre stock tambien sirbe para ROMs de otros dispositivos incluidos los nexus cuando llevan la ROM de serie o una custom ROM con esa base) para nuestros bichos (por desgracia ya pocas nuevas llegaran y por supesto mueren con ginger 2.3.6).

MIUI: Proyecto chino con bastante similitud a los Iphones (en mi umilde opinion) muy personalizables y agradables a la vista, por contra suelen usar iconos muy pesados que merman algo el rendimiento y aumentan el consumo de bateria. Por norma llevan base de CM pero para algunos moviles se atrebieron con bases stock (el caso de la version MIUI oficial de ICS para el SGS2). El idioma original de estas ROM es unicamente en chino aunque la scene se dedica a traducirlas a distintos idiomas.
Y que he puesto mal, jeje, alomejor me confundo, tantas roms y distintos proytectos que me lio

Viejo 10/03/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Y que he puesto mal, jeje, alomejor me confundo, tantas roms y distintos proytectos que me lio

El nombre correcto seria AOSP ICS no AOSP CM9 y AOSP CM10,1 que seria AOSP JB 4.2 (si me apuras 4.2.x o 4.2.2 que creo que en la siguiente actualizacion maclaw ya pasa a esa version del source).

Espero que no te molestara la corrección sol oque ya de por si es un poco lio tanta versión similar como para confundir aun mas.

En el hilo de la AOKP de erikas por un error en el titulo algunos no sabian si realmente era CM, AOKP, mezcla de ambas un hilo nuevo con ROM repetida jejejeje.

Realmente la diferencia es mínima, a una CM sabiendo un poco puedes meter el menu exclusivo de AOKP o el de paranoid (o los 3 CM, AOKP y Paranoid para crear una PAOK-CM) y nadie se daria cuenta.

Edito: en el S2 tambien costo que se entendieran las diferencias y eso que AOSP puro apenas tiene desarrollo (creo que tan solo ahi una ROM de JB 4.2.x que no tiene mucho existo, de ginger, ICS y JB 4.1.x no ahi nada) Con lo que ahi un proyecto menos con el que batallar, de AOKP, CM y PAOKP ahi miles de ROMs.

Edito 2: sobre todo si te ha sentado mal, lo siento mucho, no era mi intencion en absoluto, solo era para aclarar un poco las diferencias entre proyectos y que no se confunda la gente entre uno y otro.

Última edición por raziel-77 Día 10/03/13 a las 16:14:19.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

El nombre correcto seria AOSP ICS no AOSP CM9 y AOSP CM10,1 que seria AOSP JB 4.2 (si me apuras 4.2.x o 4.2.2 que creo que en la siguiente actualizacion maclaw ya pasa a esa version del source).

Espero que no te molestara la corrección sol oque ya de por si es un poco lio tanta versión similar como para confundir aun mas.

En el hilo de la AOKP de erikas por un error en el titulo algunos no sabian si realmente era CM, AOKP, mezcla de ambas un hilo nuevo con ROM repetida jejejeje.

Realmente la diferencia es mínima, a una CM sabiendo un poco puedes meter el menu exclusivo de AOKP o el de paranoid (o los 3 CM, AOKP y Paranoid para crear una PAOK-CM) y nadie se daria cuenta.

Edito: en el S2 tambien costo que se entendieran las diferencias y eso que AOSP puro apenas tiene desarrollo (creo que tan solo ahi una ROM de JB 4.2.x que no tiene mucho existo, de ginger, ICS y JB 4.1.x no ahi nada) Con lo que ahi un proyecto menos con el que batallar, de AOKP, CM y PAOKP ahi miles de ROMs.

Edito 2: sobre todo si te ha sentado mal, lo siento mucho, no era mi intencion en absoluto, solo era para aclarar un poco las diferencias entre proyectos y que no se confunda la gente entre uno y otro.
Tranquilo que no me ha sentado mal, al reves ya se la diferencia entre AOSP y CM. Gracias maquina

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /