|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicarlo de nuevo porque creo que no ha quedado claro.El kernel ES EL STOCK y la info que pones es la del kernel STOCK. Lo que cambia PhilZ es la VERSION DEL CWM no el kernel. Así que para ver si realmente has flasheado el nuevo recovery te tienes que ir al recovery y mirar la versión que te pone. Si lees 4.876 es que tienes el nuevo (el kernel seguirá siendo el mismo)
Un saludo ![]() Gracias por aclarar las cosas porque ya estaba perdido, jajajaj. El buil prop está probado con los dos Kernel: UBLSF-UBB (fixed for bootloop) XXLSZ-OXA (fixed for bootloop). Los resultados de la batería de esta mañana fue con el XXLSZ , Aparte comento que el kernel de UBLSF lo noto mas fluido que el XXLSZ. Esta noche cargo y pondré el resultados de la bateria del UBLSF. Esta tarde he puesto el Kernel speedmod y con este ultimo he perdido la cobertura y lo noto muy lento comparándolo con el UBLSF. Aclarado ![]() .![]() ![]() ![]() :estre llas:![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 08/03/13 a las 22:33:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora simplemente quite la bateria y arranco,no hize backup,pero no entiendo por que se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
A mi no me ha pasado con ninguno ni con el primer phitz ni en stock ni en energybeam (toco madera para seguir asi)
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
||||
|
||||
|
Cuando se quede bloqueada la pantalla no le quite la bateria, entra en recovery directamente dejando pulsado los tres botones y si no funciona entoces retira la bateri. Cuando entres en recovery cambia el kernel y vuelve a entrar en recovery, realiza wiper total y listo.
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mimo que a ti , con la pantalla bloqueada y a sido con el kernel Speed , esto mismo me pasaba a mi cuando tocaba los parámetros de velocidad con cpu.
Cuando se quede bloqueada la pantalla no le quite la bateria, entra en recovery directamente dejando pulsado los tres botones y si no funciona entoces retira la bateri. Cuando entres en recovery cambia el kernel y vuelve a entrar en recovery, realiza wiper total y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va rapidisimo mi note con el kernel speed y super estable ni bootlops ni un lag ni nada , superfluido, de consumo hay que darle mas tiempo pero tiene muy buena pinta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, me gustariq tener el calendario del splanner a toda pantalla como antes en ICS, pero no hay manera en JB, hace unos dias aguslage "colgo" el widget en cuestion, pues bien lo descargue, lo instale por recovery y no hay manera de qyue aparezca, alguien me puede ayudar? quizas el problema sea que tengo el apex? un saludo y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, me gustariq tener el calendario del splanner a toda pantalla como antes en ICS, pero no hay manera en JB, hace unos dias aguslage "colgo" el widget en cuestion, pues bien lo descargue, lo instale por recovery y no hay manera de qyue aparezca, alguien me puede ayudar? quizas el problema sea que tengo el apex? un saludo y mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida respuesta, pues es una lástima porque me encanta el ápex y encuentro el calendario muy útil...que le vamos hacer.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo echaba de menos.. ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale.. pues de momento no puedo subir nada de nada.. el tema ya esta acabado encima y tampoco puedo colgarlo.. joder!! A este paso me lio a preparar una actualizacion de la Rom. Aunque creo que voy a esperarme a que llegue la base española. De momento llegamos por holanda.. falta poco! Jaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale.. pues de momento no puedo subir nada de nada.. el tema ya esta acabado encima y tampoco puedo colgarlo.. joder!! A este paso me lio a preparar una actualizacion de la Rom. Aunque creo que voy a esperarme a que llegue la base española. De momento llegamos por holanda.. falta poco! Jaja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
la solucion es hacer una instalacion desde 0 empezando con formateo de memo rias, instalalar 4.0.4 stock, kernel philz, wipes(cache ,dalkvin), formateo ( data, sistem,cache, preloads(importante), ) rebot en recovery, instalas tu room espera unos 10 min a que se aciente y a disfrutar... si te sirvio la informacion dale gracias. ![]()
|
![]() |