|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva actualización
Aquí el link http://www.androidfilehost.com/?fid=9390345248346997187 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas JB 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la nueva versión y me encuentro que no funciona el almacenamiento externo, y peor, cuenta con casi nada de almacenamiento interno.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera probarla que la pruebe que sepais que la particion externa no la reconoce , ni la camara de foto funciona , dice qeu no hay sd , ni la galeria , el que quiera probar que la prueve esos fallos me a dado ami
|
|
|
||||
|
||||
|
tan mal va esta nueva version? yo tengo la anterior aokp y me va bien ningun problema, yo particion externa no tengo, x lo demas que tal va, la camara no va?, en fluidez y rapidez como se comporta, 1saludo
Última edición por ivanind Día 08/03/13 a las 17:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en XDA erikas va a resubir la ROM y como que hay confusión con esta y la CM10.1 y no me quedo claro cual es la que va a actualizar :confused:
Edito erikas posteo que por el día de hoy no subirá de nuevo la ROM que chequen la instalación porque no entiende el porque no detecta la sd así que a esperar hasta mañana Última edición por eduaveoso Día 08/03/13 a las 20:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el zip es como si estuviera borrado del servidor ¿alguien que ya lo descargo lo puede subir a algun servidor?
Soy masoca y quiero probar la nueva version de la ROM jejejejej Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que la rom va bien pero se ventila la bateria en nada no ??? hablamos de la bateria de serie o de la polarcell ?? y porque jb se come tan rapido las baterias respecto a gingerbread ???
el INT2EXT+ funciona en jb 4.2 para particionar la tarjeta ?? poner algunas capturas de pantallas mas quienes las andeis probando |
|
|
||||
|
||||
|
osea que la rom va bien pero se ventila la bateria en nada no ??? hablamos de la bateria de serie o de la polarcell ?? y porque jb se come tan rapido las baterias respecto a gingerbread ???
el INT2EXT+ funciona en jb 4.2 para particionar la tarjeta ?? poner algunas capturas de pantallas mas quienes las andeis probando ![]() Con ventilar la batería a qué te refieres ? No estoy muy puesto en este tema pero creo que "come" más rápido la batería en las JB porque los desarrolladores no tiene todo lo que necesitan para hacer las ROM como se debe ya que samsung no tiene una versión oficil de JB, creo que es eso.
|
||||
|
||||
|
pues aver.... me refiero por ejemplo a que a mi con gingerbread y la polarcell la bateria me viene durando una media de dia y 3 o 4 horas mas.... de las cuales 3 horas y pico de pantalla encendidaa... y me dura un dia justito mas o menos con 4 horas de pantalla encendida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por encima con respecto a la AOSP de Maclaw??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo que no lo que me pasa con esta ROM es que todo va bien el primer día pero al segundo me hace cosas raras como la primera vez se me descargo de la nada sin tocar el Cel la volví a instalar y se me alentó sin motivo ni razón ahora estoy con AOSP y va bien varios dicen que tiene un mejor uso de la batería estoy por verlo aunque la mía no esta muy bien que digamos pero algo hay de eso por que en XDA ya son varios los que le dicen a erikas que use el kermel de AOSP por algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las updates salen como churros no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||