ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
jfme22 jfme22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
ESTE SES EL MEJOR MOD PARA EL SONIDO QUE LE PUEDES METER: http://www.mediafire.com/download.php?22zydpkm7ottp3b

1.-REINICIA EN CLOCKWORKMOD,
2.-WIPE CACHE PARTITION
3.-INSTALLZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/ELIGE EL ZIP ACID AUDIO ENGINE E INSTALALO
4.-WIPE DALVIK CACHE(en mounts and storage)
5.-reinicia tu telefono y DISFRUTA DEL SONIDO BESTIAL DE TU MOVIL
aaahhhhh... tan bien que iba hice el wipe cache, install from sd puse el zip, como que queria instalar y plop se apago ahora solo me deja en la pantalla de SONY de ahi no pasa... ni modo no queria hacerlo pero comenzare desde 0's
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jfme22 Ver Mensaje
aaahhhhh... tan bien que iba hice el wipe cache, install from sd puse el zip, como que queria instalar y plop se apago ahora solo me deja en la pantalla de SONY de ahi no pasa... ni modo no queria hacerlo pero comenzare desde 0's
instalando el acid mod no te puede pasar eso...y si te ha pasado es porque tienes que tener algun conflicto con el sistema,yo me lo he instalado las 3 veces que me he instalado la rom y sin problemas...ASI QUE FLSHEA EL FIRMWARE .587 DE NUEVO Y REPITE TODO,es lo que te queda compañero...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Buenas
me a salido un problemilla en la room ... cuando quiero copiar o pegar algo o sea dejo apretado una palabra para seleccionarla pum cracheo la aplicacion y pone "desafortunadamente la aplicación X se ha detenido" digo X poque cualquier app navegador playstore, notas etc. etc..... alguna idea ya me paso anterior mente con esta room en mis antiguas instalaciones y ese problema me ha salido hoy antes no lo hacia.... saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
instalando el acid mod no te puede pasar eso...y si te ha pasado es porque tienes que tener algun conflicto con el sistema,yo me lo he instalado las 3 veces que me he instalado la rom y sin problemas...ASI QUE FLSHEA EL FIRMWARE .587 DE NUEVO Y REPITE TODO,es lo que te queda compañero...
ya quedo.. algo hice mal con el titanium backup al momento de desinstalar algunas cosas y ya anda mejor que antes, asi lo siento... gracias! espero durar mucho tiempo con esta rom

edit.... trate de conectarme a una wifi agregada manualmente y me reinicio, será recomendable instalar algunos tweaks extras?

Última edición por jfme22 Día 06/03/13 a las 23:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO ENTIENDO ESO PROBLEMAS CON LA ROM DE LOS USUARIOS DEL NEO A SECAS,EN NEO V NO PASA,DEBE DE HABER ALGUN TIPO DE CONFLICTO CON LOS ARCHIVOS DEL NEO A SECAS ELKUBANO PORQUE ESO YA NO ES NORMAL...NO LO ENTIENDO

¿si le ha pasado a alguien mas con el neo a secas ,por favor,reportarlo?porque en el neo v la rom va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: O2
Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]

Pero haber una cosa que no me entero, la quiero instalar, pero no se que base tengo que tener,puedo desde gengibread o instalar ICS .587 y después esta, haber si alguien me lo explica, gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si exacto tienes que instalar el firmware .587 CON FLASHTOOL y rootear con domloord
para rootear la .587 necesitas cambiarle el kernel,que se hace muy sencillo flasheandolo desde flashtool.
Una vez que le hayas flasheado la .587 con flashtool:

1.-flasheale el kernel de la .562 con flashtool
2.-reinicia y rootealo (con doomloor)
3.-una vez rooteado apagamos el movil y a flashear el kernel de la .587 con flashtool
4.-reinicia e instala cwm recovery(te recomiendo X-PARTS o RECOVERX)
5.-ya tienes tu movil listo para flashear roms

espero que te sirva,un saludo

Última edición por DOGGYSTILE Día 07/03/13 a las 00:57:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Pero haber una cosa que no me entero, la quiero instalar, pero no se que base tengo que tener,puedo desde gengibread o instalar ICS .587 y después esta, haber si alguien me lo explica, gracias de antemano y un saludo
creo que tendrias que darle una revisada al tema original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151692

es sobre ICS precisamente .587
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfme22 Ver Mensaje
creo que tendrias que darle una revisada al tema original en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151692

es sobre ics precisamente .587
no hace falta pasar por el hilo de xda hombre,aqui en el post al principio se ve que esta basada en .431/.587...yo he entendido que si podia instalar la zelly cream sobre gb directamente o teni que pasar por la .587 flsheada desde flashtool.MUCHISIMAS GRACIAS...

EDITO:Tambien se puede flashear con la .431 como base pero eso es un atraso ya que la .587 va mucho mejor(a parte de que es la que se recomienda)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sign3.jpg (208.9 KB, 119 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 07/03/13 a las 01:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 03:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana voy a portar otra rom que he visto en xda developers y que no tenemos aqui en htcmania para boot abierto/cerrado...

[ROM][ICS.587][Neo V] Xperia Blue Ice V4 [ROM Control+X-Plode] 09.02.2013ESPERO QUE OS GUSTE COMO OS A GUSTADO LA ZELLY CREAM COMPAÑEROS

EDITO:COMO DIJE AYER AQUI LA TENEIS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566230
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg OO8ef.jpg (100.9 KB, 119 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 07/03/13 a las 18:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Dieguetex Dieguetex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Movistar
...

Última edición por Dieguetex Día 13/01/15 a las 05:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dieguetex Ver Mensaje
Hola!
Yo tengo el neo V y llevo con esta ROM una semana mas o menos, y he tenido varios fallos:
-poca ram en el telefono, se me quedaba en 25 mb CORRIENDO EL WALKMAN!
-Hablando del walkman le tuve que subir el sonido, pero crashea a veces cuando intento cambiar canciones desde la barra de notificaciones... al igual que si lo tengo abierto junto a flipboard..(RAM???)
-Arreglé el problema del teclado, que tardaba en aparecer, con "supremacy trilogy v3" (o como se diga...jejeje)
- Pero lo mas importante, me crashea cualquier aplicacion que necesite usar el teclado, al dejar pulsado el texto para copiarlo, o cuando intento desplazar el cursor de izquierda a derecha. Todas crashean.

Esto último, el problema de la ram, y la poca duracion de la bateria es lo que mas me molesta... porque a mi no me llega a 14 horas ni de Blás, haciendo un uso moderado-alto(escuchar musica una hora y cuarto, mirar flipboard lo justo y un uso medio del whatsapp. Todo con 2G y poco brillo).

siento ser pesado, pero compartiendo y contrastando avanzaremos mejor. UN SALUDETE!!
Muy buenas...respecto a la RAM,la verdad es que yo nunca he visto que me baje de 60/100megas y nunca me ha preocupo porque va fluidisima(a lo mejor tienes demasiadas aplicaciones en el sistema)...y lo de la bateria lo entiendo menos,mira las capturas de pantalla de otro usuario y mia...

mi uso del movil:unas 4h/6h de pantalla,itinerancia de datos siempre activa,sincronizaciones siempre activas de whatsapp,cuenta de google,cuente maikel8mobile,juego poco pero todos los dias,y navego por internet poco pero tambien a diario...

PD:Y DE PESADO NADA HOMBRE...PA ESO ESTA EL FORO...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-03-12-35-18.png (162.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-03-14-06-25.jpg (57.5 KB, 96 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 09/03/13 a las 00:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
Dieguetex Dieguetex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Veo tan imposible que el movil me dure un dia, no se si tendré el problema de la antena... muy chungo, sobre todo porque me estoy dando cuenta de que la ram va a su bola, ahora me chupan los ajustes 44 mb, unas veces se mantiene en los niveles que has comentado y otras me baja a 25 mb o asi, sobre todo cuando hago multitasking.

Sobre las aplicaciones, tengo 19 instaladas aparte de las esenciales(maps, youtube..etc), no se si son demasiadas pero tengo instalado greenify por si las moscas.
Si veo que no hay solucion con la durabilidad de la batería, me compraré un nexus 4, que se acerca el cumpleaños y me no esta de más darme un capricho asi. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CLARO HOMBRE....NO USES EL MUTITASKIN(A MI ME DA MAL RESULTADO),PONLO EN MODO DEFAULT Y REINICIA EL MOVIL

PD:YO SOLO POR LO DEL CONSUMO DE BATERIA Y POR LO DE LOS 44MEGAS DE AJUSTES INSTALARIA TODO DE CERO ROOTEANDO EL FIRMWARE Y TODO DE NUEVO SI NO SE SOLUCIONA PONIENDO EN MODO DEFAULT LA APLICACION DE BOOST MY XPERIA(pero eso es mi humilde opinion)

ESPERO QUE TE SIRVA COMPAÑERO...UN SALUDO.

PDDDD:SI INSTALAS DE CERO LA ROM,EN RECOVERY, NO OLVIDES HACER UN WIPE BATTERY STATS(em advanced),TE PUEDE QUITAR PROBLEMAS DE CALIBRACION DE BATERIA,QUE TAMBIEN HAY APLICACIONES PARA CALIBRAR LA BATERIA(YO USO RECOVERY HACIENDO WIPE BATTERY STATS,SI QUIERES PUEDES HACER WIPE BATTERY STATS SIN VOLVER A INSTALAR LAROM.VAS A RECOVERY LO HACES Y REINICIAS

Última edición por DOGGYSTILE Día 09/03/13 a las 01:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 03:29:02
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
He instalado esta rom + los tweaks de pimp my rom y adrenaline. Veremos que tal.

De kernel tengo puesto el de Lupus V2, y en esta version han quitado lo del wipe battery xq comenta que realmente no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 03:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, de momento el consumo de ram es alto. Espero que con los tweaks y que se asiente, baje la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 04:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LA MEMORIA RAM VA A SER DIFICIL QUE YEGUES A PASAR DE 100 PERO TE DIGO QUE NO LA VAS A HECHAR EN FALTA,VA FLUIDISIMA Y BIEN DE BATERIA.

SI OBSERVAS EL MENSAJE ESTE,EN MIS DATOS YO TAMBIEN TENGO LOS TWEAKS DE PIMP MY ROM INSTALADOS Y DA UN RESULTADO INCREIBLE EN BOOT CERRADO,EN BOOT ABIERTO MUCHAS VECES TIENE MUCHO QUE VER EL KERNEL EN COMO RESPONDE LA ROM...A TI QUE TE VOY A CONTAR QUE NO SEPAS UNA COSA SI...EN LA APLICACION BOOST MY XPERIA QUE VIENE INTEGRADA EN LA ROM,EL MODO MULTITASKIN,A MI ME HA DADO MAL RESULTADO,PARA LO UNICO QUE LO USO ES PARA LIBERAR EL CACHE(QUE SI TIENES INSTALADO ADRENALINE BOOST TE VA A LIBERAR MAS CACHE QUE BOOST MY XPERIA)Y TAMBIEN USO EL MODO GAME CUANDO VOY A JUGAR A ALGUN JUEGO PERO CUANDO TERMINO LO VUEL VO A PONER EN MODO DEFAULT

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO COMPAÑERO...UN SALUDO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 04:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy de jugar mucho, por lo que eso ni lo he tocado. Ya he visto que por defecto esta en modo "default", asi que sin problemas.

Dejaré esta rom hasta que se agote la bateria para ver que tal se comporta. Vamos, un uso normal. Si veo que tiene un alto consumo o tiene uns lags que te dan ganas de tirar el telefono, probaré la de smart xperia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 07:07:02
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
todos se preocupan x la ram... pero se preocupan x el consumo de bateria que conlleva o porque les va "lento" a causa de tener poca ram libre??

les explico, en Android al igual que en ubuntu o cualquier distribucion linux... la ram puede estar vacia, medio llenar o casi llena y el rendimiento no varia... ya que al contrario de lo que ocurre cn windows... los kernels basados en linux funcionan llenando la memoria ram a tope y despues de eso liberar procesos o utilizar memoria de intercambio (Memoria Swap) si lo que les preocupa es el "lag o fluides", tener mas o menos memoria libre no les va a influir en la rom... pero usar (no ocupar) mas tiempo la ram (por ejemplo... usar muy seguido la multitarea, es decir, cerrar una app y abrir otra, minimizar esa y usar otra mas y asi) es lo que genera consumo de bateria ya que se lee y escribe varias veces... porque como todos saben (o supongo) la memoria ram es una memoria temporal... donde se guardan archivos previamente abiertos para su rapido acceso... (un ejemplo... en window abre una aplicacion... al rato la cierran y la vuelven a abrir, la segunda ves abrira mas rapido... por que? x que la dejan "semi" abierta en la ram... para un futuro acceso mas rapido)

otra cosa que influye en la fluidez del sistema es la memoria interna... la mayoria de nosotros (me incluyo) movemos apps a la MicroSD para liberar espacio en la memoria interna... pero que ocasiona?? la memoria externa es mucho mas lenta que la interna y produce lentitud al abrir aplicaciones (que esten en la SD claro esta) por eso es preferible tener la menor cantidad de apps "movidas" a la SDcard...

una forma efectiva (no 100%) de pasar apps a la SD sin tanto riesgo de lentitud es usar particiones "EXT4" ya que las memorias en ese formato son mas rapidas de leer/escribir que las Fat32 (por lo general se particiona la MicroSD creando una particion "EXT4" de unos 256mb a 1gb dependiendo la capacidad de la MicroSD... y el resto de particiona como "Fat32" para usarlo como memoria externa
PD: se utilizan apps (en el market hay varias) para mover aplicaciones de la memoria interna a la EXT4...

SALUDOS

Última edición por loverdemat Día 09/03/13 a las 07:15:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:

Viejo 09/03/13, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
No soy de jugar mucho, por lo que eso ni lo he tocado. Ya he visto que por defecto esta en modo "default", asi que sin problemas.

Dejaré esta rom hasta que se agote la bateria para ver que tal se comporta. Vamos, un uso normal. Si veo que tiene un alto consumo o tiene uns lags que te dan ganas de tirar el telefono, probaré la de smart xperia.

YO TAMBIEN QUIERO PROBAR LA SMART XPERIA...PERO EN 24H SE NOTA EL CONSUMO DE BATERIA PERO CON UNA SOLA CARGA Y UNA ROM NUEVA INSTALADA EN TU MOVIL ES POCO TIEMPO PARA VER COMO VA REALMENTE LA BATERIA EN LA ROM QUE SEA

SABIAS PALABRAS LAS DEL COMPAÑERO LOVERDEMAT....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 08:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /