![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ Habéis probado la app Youtube ? al abrirla me sale un aviso de error, deja ver los vídeos pero no me deja iniciar sesión en mi cuenta ¿ alguno le pasa ? no es que me importe porque prácticamente no lo uso, es por saber si a alguno mas le pasa, por lo demás va genial
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, yo ya tengo instalada la V15 y la verdad que va genial. Un 10 para el desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues hoy pruebo la V15 haber que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando la V15 a la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema a la hora de sincronizar. El caso es que creo que se puede deber a que he eliminado algunos archivos, entre ellos la bolsa y friendstream.
Ahora me pone que no encuentra el com.htc.task.dm. Alguno sabe alguna solucion? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he borrado con ese programa. He borrado lo que sabía seguro. Y claro, ahora me viene el error y tengo ese mosqueo. Porque no me actualiza las tareas de Google.
|
|
|
|
alguien sabe como hacer ahora las capturas de pantalla?, es que no me deja con el botón de apagar y el home
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Instalé en su momento la versión 10 del sabsa prime y veo que va por la 15.. Mi problema es que no me dí cuenta en su momento pero desde que la instalé dejer de tener la función de mensajería. Me refiero a los sms de toda la vida. Si alguien me manda un sms no me llega, no me llegan los avisos de llamadas.. Eso metiendo la v.15 se solucionaría?? Por cierto para actualizar de la v.10 a la v.15 qué narices tengo que hacer?? porque estoy leyendo pero me da miedo joder algo, que es el tfno que uso para el curro y tengo muchos telefonos de clientes. Que leo lo de los wipes y no sé qué pero no me acuerdo de nada de cómo iba el asunto |
|
|
|
@torresvitoria
Yo nunca tuve el problema de los sms, pero vengo de la v10 y he pasado a la v15 Unicamente mete el .zip en la sd y arranca desde el recovery y pasito a pasito. Eso si, como siempre, copia de seguridad. Yo uno el titanium. Saludos y ya veras que mejora! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, hay que hacer full wipe, para que haga una instalacion limpia. Es muy importante para que despues no te de errores de ningun tipo.
Perderas los datos, pero la agenda, si la tienes sincronizada con google aparecerá de nuevo. Las apps a mi se me instalaron solas nada mas conectar el wifi aunque se pueden instalar desde el titanium. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
uff y lo del full wipe dónde hay tutorial?? que no me acuerdo de nada de eso
|
|
|
|
bajate la rom y metes la rom y este archivo en la sd https://dl.dropbox.com/u/69547239/Ar...per%20Wipe.zip
te vas al recovery eliges backup/rstore y haces un backup de tu rom actual cuando acabe ves a install from sd card y eliges el archivo que se llama arieluxo d0_0b y el solito se encarga de hacerte todos los wipes y no te preocupes que no te borra la sd ni nada importante,cuando acaba se reinicia solito y ya puedes instalar una rom que quieras Última edición por vrg30 Día 09/03/13 a las 11:01:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
|
¿Se puede encender la pantalla?
Se puede encender la pantalla con los botones del volumen, ya que es mas cómodo, al menos para mí, el boton de arriba resulta incómodo.
|
|
|
|
si no recuerdo mal me parece que en esta no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno más fácil de lo que eperaba jeje.., una vez más muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|