|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta caido, lo podeis resubir porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma Jorgefc82 te he subido la rom a mi Dropbox si falla avisarme que no se si lo he hecho bien lo de copiar el link jajajaja y si quieres ponlo de mirror para que lo descargue la gente.
https://dl.dropbox.com/u/69974967/XX...teStock_v3.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [08/03 NEW!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! mandamelo a mi o a Jorgefc82 como quieras, si se lo pasas a el y se lo explicas a el se enterara mejor que el es el cocinero que yo solo se flashear jajajajaja. Pero que si no me lo mandas a mi y yo se lo paso despues. De nuevo muchas gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge en cuanto este el mod para el jkay nos avisas vale ,y lo pongo ,recien la acabo de colocar con wipes simples a ver como se comporta.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, si necesitas cualquier cosa de por aquí ya sabes... a tu disposición para colaborar humildemente con lo que se pueda.
|
||||
|
||||
|
[NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Todavía funciona el enlace para descargar la nueva ROM de dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Ok, no se si Jkay ha adaptado ya su mod para la EMB5, en cuanto esté disponible lo descargo y lo adapto a la Rom, yo creo que para el Domingo a lo sumo estará. Mientras tanto viene bien para probar la Rom a pelo, jeje
Última edición por Jorgefc82 Día 08/03/13 a las 21:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va francamente bien .de momento para mi la mejor 4.1.2 con diferencia veremos unas horas dias mas .pero me esta sorprendiendo.
El jkay ya esta adaptado xq ya lo puse la version 92. Le ge puesto el framework y el tema aosp.y bueno me molan mas tus toogles pero de momento me vale..gracias maquina.
|
|
||||
|
||||
|
La rom va francamente bien .de momento para mi la mejor 4.1.2 con diferencia veremos unas horas dias mas .pero me esta sorprendiendo.
El jkay ya esta adaptado xq ya lo puse la version 92. Le ge puesto el framework y el tema aosp.y bueno me molan mas tus toogles pero de momento me vale..gracias maquina. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí os dejo subido a mi Dropbox el framework de Jkay para la XXEMB5 y para quien no lo tenga el apk del deluxe settings.
Framework Jkay: https://www.dropbox.com/s/gip8q76g98...k_v14_92_9.zip Apk deluxe settings: https://www.dropbox.com/s/e9f2u5bzqo...ngs%2014.4.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta versión pero la que tengo xmb2 me va genial y llevo 4 días sin estar cambiando de rom por que estaba con omega y wanam pero no convencía muy buen trabajo sigue así y yo mientras descargo la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una sugerencia xq no subes las roms a torrent u otro servidor xq este va muy lento. Pero igual gracias x tu trabajo saludos desde Guatemala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el soporte init esta en el kernel o directamente en la rom ya qe tengo unos scrips que me han ido muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a ponerlo a subir a otro server que con deposit siempre os va muy lento, de todas formas ya hay un par de compis que la han subido a dropbox y nos han dejado el link más atrás (luego los pongo en primer post)