|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Xcierto la bateria del nexus bien....3 horas y 50 min de pantalla cno un brillo superior al que ponia el HH2.
un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
La ostiaaaa
como que te ha durado tanto?? ami lo maximo 4 horas en brillo automatico.... con la ICS internacional
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: uno que se marcha...
Yo tambien brillo autimatico, wifi en casa, y fuera 3g, pero la mayoria del tiempo wifi.
Tiempo total de uso unas 16horas. Si hago 4 horas de pantalla paso del dia sobrado. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
La virgen pues ami solo me aguantaba como mucho 4 horas de pantalla pero con el brillo en 60 xciento puesto o asi me duraba 3 h y 20m o asi.
Un saludo
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb |