|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar una cosa, por si a alguien mas le pasa, el proceso "Selector" sirve para poder compartir imagenes y videos desde la galeria (jo no he desactivado la galeria de motorola, me gusta). Si lo desactivas y quieres compartir una foto por whatsapp, por ejemplo, desde la galeria no te dejara, en cambio si no la desactivas te dara a elegir la red social donde deseas compartirla.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con dos scripts instalables desde Recovery para poder quitar de forma automática el Bloatware citado en la lista principal (gracias a PeGaSo32a).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferlanero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Script agresivo instalado en Miui, por ahora todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DeBlur - DeBloat] Limpia tu Razr XT910 de todo rastro de Motorola en la ROM ICS 4.0.4 Stock Oficial y consigue el mejor teléfono del mundo
Me da error en el archivo...lo he probado con la fts...y con una aokp jb...
Si intento descomprimir me da error el zip. No se. El archivo moderado. Ya se que es para la base europea citada. Última edición por gabrix Día 08/03/13 a las 13:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes probarlo con esas ROMS y reportar cómo ha ido, te estaré enormemente agradecido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DeBlur - DeBloat] Limpia tu Razr XT910 de todo rastro de Motorola en la ROM ICS 4.0.4 Stock Oficial y consigue el mejor teléfono del mundo
Ostia que putada...me lo he imaginaba..ya que me daba todo el rato archivo erroneo...
Pues me he cargado la AOKP que tenia configurada y funcionaba bien... Bueno no pasa nada....vuelta a empezar.. Thanks por vuestro trabajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de hacer un backup cada vez que vayáis a flashear algo, por insignificante que sea, para poder restaurarlo en caso de que algo falle...
Es la primera regla del buen flasheador
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte siento decir que el teléfono me va prácticamente igual (miui 4.0.4) quizás si tenga un poco mas de memoria ram disponible, pero la batería se me gasta igual. Para estar mas seguro volveré a la backup, apuntare los datos de lo que consume y volveré a instalarlo para hacer una mejor comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte siento decir que el teléfono me va prácticamente igual (miui 4.0.4) quizás si tenga un poco mas de memoria ram disponible, pero la batería se me gasta igual. Para estar mas seguro volveré a la backup, apuntare los datos de lo que consume y volveré a instalarlo para hacer una mejor comparación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deblur-debloat en la fts 1.2...
A la espera de tener datos de momento instalación ok. Ni un fc... Esperando datos de consumo de batería. Lo siento no he podido aguantar.... Funciona todo bien.pero me he pasado a la AOKP de xda. Última edición por gabrix Día 09/03/13 a las 22:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados un par de consultas tengo el stock de retail Brasil....servirá el script??.....y la segúnda mas importante....me doy cuenta que no tengo un Recovery para realizar nand backups...cual es que usan uds porque busque en el foro pero no me quedo muy claro....gracias Bless...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados un par de consultas tengo el stock de retail Brasil....servirá el script??.....y la segúnda mas importante....me doy cuenta que no tengo un Recovery para realizar nand backups...cual es que usan uds porque busque en el foro pero no me quedo muy claro....gracias Bless...
![]() 1 sí, te servirá el instalador igual. 2 te recomiendo el boot menu manager, puedes descargarlo del play store. Un saludo!!
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo raro me paso apenas nos días atrás, me salio esta pantalla de permisos para las aplicaciones:
![]() ![]() Lo extraño es que como tengo este mismo MOD, pues casi ninguna de esas aplicaciones las tengo actualmente. ¿A alguno de ustedes que utilizan este MOD les pasa esto? ¿Acaso es un caso aislado? ¿Les daré acceso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando para flashear alguna Custom ROM, pero parece que todas tienen algún problemilla, así que he decidido probar este método para limpiar toda la basura de Motorola. Pero antes me gustaría hacer un backup de mi ROM actual. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Se puede hacer usando ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en vez de preguntar sin leer, leéis y luego preguntáis? Mirate los posts fijos de la sección...
|
||||
|
||||
![]() Vale otro problema que detecto y no he visto que alguien lo comente, he aplicado en zip intensivo, y tras un rato de uso se desactiva la respuesta haptica en general, a pesar de tenerla activada, solo reiniciando se restablece, pero al rato vuelve a irse... detalle extraño es, se yo, respuesta conseguiré esta vez, saberlo capaz no soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es broma, ya no ha aparecido, he reiniciado el móvil, activado y desactivado datos y Wi-Fi, modo avión, y no ha aparecido, en ningun momento le di en "Permitir acceso" Hola, quería comentar una cosa, por si a alguien mas le pasa, el proceso "Selector" sirve para poder compartir imagenes y videos desde la galeria (jo no he desactivado la galeria de motorola, me gusta). Si lo desactivas y quieres compartir una foto por whatsapp, por ejemplo, desde la galeria no te dejara, en cambio si no la desactivas te dara a elegir la red social donde deseas compartirla.
Saludos. ![]() Borre el blurchooser.apk pero cn la galeria del RAZR M, me aparece la opcionde compartir si problema. De igual manara comento que esta galería es mucho mas rapida de la stock del RAZR, tan rapida como QuickPic aunque sin tantas opciones. Saudos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||