ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
jvgiron jvgiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
veo que probaste la cyano 10.1
en ocasiones (y no se porque) esta Rom no selleva bien con instalaciones posteriores de las Roms JB (rotacion de pantalla,wifi,etc dejan de funcionar o no van bien)
Solucion:
entra en el recovery y haz un back up
full wipe
flashea esta Rom http://www.2shared.com/file/emKXU8ul..._rooted_b.html
configurala basicamente y comprueba si funciona el wifi
vuelve a entrar en el recovery
full wipe
Restaura el back up de antes o mejor flasheas la Viper de nuevo (prueba primero a restaurar y si sigue fallando repite el proceso pero flasheas la Rom de nuevo)
esto me parece genial, supongo que es la version de stock de mi inspire, me va perfecto xq la andaba buscando por cualkier cosa estoy trabajando y no puedo descargar aki pero en cuanto este en casa por supuesto que lo hago, entonces la viper tiene errores si se flashea despues de esta cyano o si se instalo antes alguna similar, creo deberia aclararse en el post inicial bro , en cuanto instale y cmpruebe reporto, gracias man!!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
en realidad es la stock de la DHD, ahora ya me has hecho dudar si te ira bien igual, supongo que si

Los problemas suelen aparecer cuando desde esta Rom pasas a una con JB,que no se si habra sido tu caso. Puedes probar lo que te he dicho de todas formas

Última edición por pascual s Día 07/03/13 a las 19:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en realidad es la stock de la DHD, ahora ya me has hecho dudar si te ira bien igual, supongo que si

Los problemas suelen aparecer cuando desde esta Rom pasas a una con JB,que no se si habra sido tu caso. Puedes probar lo que te he dicho de todas formas
ok pues supongo que debe ser compatible el rom, al gual si no al flashear de nuevo le pongo lo del parche y listo supongo, en mi casa, yo traia la ROM cyano y despues flashee esta
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jvgiron Ver Mensaje
gracias a ambos por el interes, comento que el link lo baje de aki, y la mod que hice
fue aplicar la traduccion del aroma, solo que en ese proceso se haya dañado, bueno pues la otra seria hacer eso, bajar de nuevo la ROM, ya sea de aki o de XDA, no se si sea el mismo link, pero ya no le aplicaria la traduccion para que quede tal cual, digo haciendo alucion a que en el momento de extraer y reemplazar se haya hecho mal el proceso no por la traduccion en si, buen aporte con eso por cierto... mientras me volvi a quedar si wifi despues de reiniciar, como que en el booteo se pierde alguna funcion que solo esta activa mientras se instala la primer vez, la verdad esta muuuy raro esto ya
Gracias a ti por probarla. Respecto a la traduccion del Aroma al hacer el cambio de archivo en viperdhd.zip en principio no e detectado errores, igual a creado algún conflicto mientras borraba el ingles y metías el español o al descomprimir/comprimir, como comentas, no se pero, es raro, prueba con la original sin traducción y dinos que tal te fue. Si hay errores hacérmelo saber para corregirlo lo antes posibles ^^

En Roms ICS con Sense el RIL no se toca
Ups cierto!, en que estaría yo pensando , ya lo comente por aquí anteriormente que, al instalar el Ril me dejaba sin cobertura de red, gracias por recordarmelo y corregidme pascual.
Viejo 07/03/13, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Gracias a ti por probarla. Respecto a la traduccion del Aroma al hacer el cambio de archivo en viperdhd.zip en principio no e detectado errores, igual a creado algún conflicto mientras borraba el ingles y metías el español o al descomprimir/comprimir, como comentas, no se pero, es raro, prueba con la original sin traducción y dinos que tal te fue. Si hay errores hacérmelo saber para corregirlo lo antes posibles ^^

Ups cierto!, en que estaría yo pensando , ya lo comente por aquí anteriormente que, al instalar el Ril me dejaba sin cobertura de red, gracias por recordarmelo y corregidme pascual.
bueno como me estan ayudando tanto, ttratare de aportar aunque sea en ese sentido, bajare la original de XDA, sin traduccion e instalo full wipe y todo, si sigo con el mismo error sigo el tuto de pascual y comento de igual forma, solo que eso seria ya mañana xq como comente estoy en el trabajo y no se puede descargar nada, y a mi casa llego muy tarde de la escuela

Acabo de esperimentar algo raro, digo por no variar jaja, bueno el caso es este, me aparecio el aviso de la actulizacion de Soft, por parte del viper claro, xq yo solo deje la 2.1.2 y me aviso de la 2.1.3, pues la descargue y a la hora de instalarse el cel se me quedo congelado en la pantalla del triangulo, sin hacer mas asi que tuve que sacar bateria y volver a encender, eso me hace pensar que en efectivo pueda ser mi archivo que esta dañado..

Última edición por jvgiron Día 07/03/13 a las 20:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

eso te ha ocurrido porque tienes el CWM recovery. la Otas no se llevan bien con el
Descargate esto:http://www.4ext.net/get.php?apk e instalate el 4ext recovery, ya no volveras a tener dicho problema, y ademas es un recovery mas comodo (tactil)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 07/03/13, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso te ha ocurrido porque tienes el CWM recovery. la Otas no se llevan bien con el
Descargate esto:http://www.4ext.net/get.php?apk e instalate el 4ext recovery, ya no volveras a tener dicho problema, y ademas es un recovery mas comodo (tactil)
y otra vez gracias, de verdad que es de mucha ayuda este foro
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

No me deja instalar otras fuentes con Venom Hub, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
tienes instalada la 2.1.2 con la actualizacion ota a 2.1.3?es que si no es asi no funciona el venom hub si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal bro!! mira que me encontre esta stock ROM, y kiero saber si crees que me sirva para realizar el proceso que me describiste arriba, esta si es la del Inspire 3g de AT&T q es mi modelo... saludos!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810461
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Como dice el compañero Vrg30, debes tener el Ota 2.1.3, si lo tienes y no te va, prueba a borrar cache dentro de venom hub justo arriba en menú, luego ves a la sdcard/venom/.cache y borra esa carpeta .cache
Viejo 08/03/13, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

que tal bro!! mira que me encontre esta stock ROM, y kiero saber si crees que me sirva para realizar el proceso que me describiste arriba, esta si es la del Inspire 3g de AT&T q es mi modelo... saludos!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810461
en principio deberia valer. aunque stock,stock no es (tiene bastantes cambios) pero bueno, puede servir
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en principio deberia valer. aunque stock,stock no es (tiene bastantes cambios) pero bueno, puede servir
ok, entonces vere si encuentro alguna otra y si no me queda mas intento con esa o la del desire, por cierto, que version de android es la de esa ROM, xq si es la 2.3.5, es la misma que se usa en ambos casos

tal vez molesto mucho, pero pues kiero sacar el mejor provecho de mi cel y no prescindir del wifi,,, este es otro ROM que encontre, pero igual tiene unas mods, si uso el que es 100% original debo rootear de nuevo y eso me costo trabajo, una preguntas mas, si pongo la oficial tambien se vuelve a bloquear el bootloader?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1285663

Última edición por jvgiron Día 08/03/13 a las 21:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

si usas el que te puse yo no tienes que hacer nada, sigues siendo root.
Aunque sea la stock de la DHD deberia funcionarte sin problemas (tal vez tengas fallos en el sonido o con las redes 3g, pero como solo es para reparar el wifi, la vas a tener puesta 5 minutos, y despues volver a flashear cualquier custom Rom, no pasa nada)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si usas el que te puse yo no tienes que hacer nada, sigues siendo root.
Aunque sea la stock de la DHD deberia funcionarte sin problemas (tal vez tengas fallos en el sonido o con las redes 3g, pero como solo es para reparar el wifi, la vas a tener puesta 5 minutos, y despues volver a flashear cualquier custom Rom, no pasa nada)
perfecto man, sigo tus consejos al paso entonces... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto man, sigo tus consejos al paso entonces... gracias!!
Como vas con el inspire, solucionas lo del wifi o no?
Viejo 10/03/13, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
Duxan007 Duxan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Claro
El unico problema que Vi con el ROM es que de pronto ahi veces que me deja de leer la micro SD y eso es algo problematico
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duxan007 Ver Mensaje
El unico problema que Vi con el ROM es que de pronto ahi veces que me deja de leer la micro SD y eso es algo problematico
Pues eso es muy raro, y creo que es el primer caso que leo de ese problemas sobre esta rom. puede que el problema este en tu SD, azle un formateo a bajo nivel con este soft: "Hard disk low level" lo recomendado es en fat32 con 4096 bytes.
Viejo 10/03/13, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Actualizacion 2.1.4
Es una actualizacion OTA, si quereis, hacerla directamente desde el telf aunque tener en cuenta que son 198Mb de actualizacion
Otra cosa: en la pantalla pondra que esta instalando la 2.1.3 pero no es asi (fallo de torxx)

Última edición por pascual s Día 10/03/13 a las 19:04:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:

Viejo 10/03/13, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizacion 2.1.4
Es una actualizacion OTA, si quereis, hacerla directamente desde el telf aunque tener en cuenta que son 198Mb de actualizacion
Otra cosa: en la pantalla pondra que esta instalando la 2.1.3 pero no es asi (fallo de torxx)
Uhmm se esperaba un update, espero que hallan arreglados todos esos pequeños bugs que tiene. Buena noticia pascual

Última edición por neuropunk Día 10/03/13 a las 20:10:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 06:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /