![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El consumo que se ha colgado unos cuantos pots atrás .... Muy bien. La ROM la verdad es que va perfecta, con una pequeña "peguilla" de la 7.0 a 7.1. Que para que vaya bien bien hay que hacer Wipe factory reset. Tengo 3 Note a mano y en los que no he hecho Full Wipe la Rom iba bien pero consumía bastante más que antes de hacer la actualización. Pero sabeis de sobra que no hay nada que no solucione una instalación limpia y en mi caso ha sido así. Y una pregunta para los entendidos... ¿es mejor consumo 1 día de uso con 9 horas de pantalla o 2 días y medio con 6 horas y pico o 7 de pantalla, que es mi caso y el de otro Note? Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
socorro! he intentado entrar al recovery y se me ha apagado y ahora no pasa de las letras de samsung galaxy note no accede a download ni a recovery qué puedo hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Cita:
Posiblemente te toque flashear por Odin una rom oficial |
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 wipes, la rom bien bajada y la metes sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por la chapa jajajajajaj ![]() Edito : el proceso de sonidos del sistema en betterbatery se llama audioOut2 Última edición por pavijomar Día 08/03/13 a las 20:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya he hecho full wipe y he reinstalado la kingdroid 7.0 pero al meterme en update no me salta la actualización a 7.1 me dice que no hay versión nueva disponible.
Al de los megaconsumos y una cosilla yo siempre tengo el móvil en silencio pero veo un video de youtube de 2 minutos y ya el proceso se dispara todo el dia.gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es muy importante vigilar que procesos se quedan abiertos en segundo plano chupando batería no soy partidario de los task killers pero en algunos casos, es conveniente forzar esos cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya ya , es que estoy seguro de que terngo todos los sonidos desactivados...uso swiftkey 4 como teclado,cual usas tu?
otra cosa a poco que congeles procesos innecesarios tendras una duracion de record...jeje saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el de android , y claro que congelare cosas que no uso pero estoy haciendo pruebas para ver esos proceso y que los dispara y como se pueden reducir o mejor que no se disparen , y no uso task killer ni nada de eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, llevo la 7.0 con el tema transparent blue con simplistic si pongo la 7.1 b , me sirve el mismo
thema de la 7.0 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Están colgados en updateme los temas de 7.1. Sorry chicos si este fin de semana no doy muchi soporte, tengo un finde movidito
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki ya estamos los demas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ami me salen en updateme sin sisplitic los 7.1 pero con simplistic los 7.0 y muchas gracias por la rom y a vuestro trabajo la mejor que he probado y me quedo con ella gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom full y ahora al entrar por ejemplo a ver una fotografia y cuando doy para salir,sale y solo vuelve a entrar en la foto,y asi todo el rato.Me toca reiniciarlo para que vaya bien.Y me pasa con mas cosas,no solo con las fotos.¿Alguna solucion?
|
|
|
|
Me cago en la leche que no había visto que hay volumen 2 de este hilo... Jajajaja
A dar caña! Saludos! |
|
|
|
Buenas.... un favor grande.... he instalado esta rom.. que vale decir está wenisima!..... instalo el mod 240 dpi y la pantalla en el touchwiz me achica los íconos y me deja espacio sin poder utilizar, manteniendo los íconos en 4 (columnas) y 5 filas...
Existe algún mod para poder colocarle más íconos en pantalla y así utilizar el espacio perdido y que permita además landscape¿?... Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que bien, ni un solo fallo del sistema y un consumo mas que aceptable.
La única pega, si es que se puede llamar así es que en el Kingdroid World al intentar previsualizar cualquier mod solo obtengo un FC de la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y una cosilla yo siempre tengo el móvil en silencio pero veo un video de youtube de 2 minutos y ya el proceso se dispara todo el dia.