ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 08/03/13, 19:16:39
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
El consumo que se ha colgado unos cuantos pots atrás .... Muy bien. La ROM la verdad es que va perfecta, con una pequeña "peguilla" de la 7.0 a 7.1. Que para que vaya bien bien hay que hacer Wipe factory reset. Tengo 3 Note a mano y en los que no he hecho Full Wipe la Rom iba bien pero consumía bastante más que antes de hacer la actualización. Pero sabeis de sobra que no hay nada que no solucione una instalación limpia y en mi caso ha sido así. Y una pregunta para los entendidos... ¿es mejor consumo 1 día de uso con 9 horas de pantalla o 2 días y medio con 6 horas y pico o 7 de pantalla, que es mi caso y el de otro Note? Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/13, 19:31:28
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
socorro! he intentado entrar al recovery y se me ha apagado y ahora no pasa de las letras de samsung galaxy note no accede a download ni a recovery qué puedo hacer?

gracias
Viejo 08/03/13, 19:40:47
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita:
Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
socorro! he intentado entrar al recovery y se me ha apagado y ahora no pasa de las letras de samsung galaxy note no accede a download ni a recovery qué puedo hacer?

gracias
Quita la batería sobre media hora y prueba a entrar de nuevo en modo download.... Aprovecha para limpiar los pins de la batería y del teléfono....
Posiblemente te toque flashear por Odin una rom oficial
Viejo 08/03/13, 19:44:24
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Versión de ROM: Probando y probando
Versión de Radio: Lo que me pongan
Mencionado: 0 comentarios
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita:
Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
El consumo que se ha colgado unos cuantos pots atrás .... Muy bien. La ROM la verdad es que va perfecta, con una pequeña "peguilla" de la 7.0 a 7.1. Que para que vaya bien bien hay que hacer Wipe factory reset. Tengo 3 Note a mano y en los que no he hecho Full Wipe la Rom iba bien pero consumía bastante más que antes de hacer la actualización. Pero sabeis de sobra que no hay nada que no solucione una instalación limpia y en mi caso ha sido así. Y una pregunta para los entendidos... ¿es mejor consumo 1 día de uso con 9 horas de pantalla o 2 días y medio con 6 horas y pico o 7 de pantalla, que es mi caso y el de otro Note? Un saludo.
El mejor consumo es el que case con la utilización que des al mismo, yo los fines de semana dando caña al teléfono le saco 9 horas de pantalla y 1 dia de uso (wifi), entre semana le saco unas 6 horas y media de pantalla y mas de dia y medio de uso (2g/3g)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario:
Viejo 08/03/13, 20:03:51
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo

Cita:

gracias
Los 3 wipes, la rom bien bajada y la metes sin problemas!
Viejo 08/03/13, 20:06:47
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: Stock 100%
Versión de Radio: Podcast y Spotify
Mencionado: 21 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por jeykiem Ver Mensaje
Prodrias explicar un poco mas detalladamente esa limpieza por favor?? yo no paso de 5 horas y media de pantalla,que no me quejo, pero si se puede mejorar...jajajaj
Pues con betterbaterystarts vi que tenia alhunos procesos que estaban hay chupando baterya. En mi caso fue rl proceso multimedia que se quedaba analizando una copia de titanium todo el tiempo . Algo tendria mal esa copia . De todas formas en archivos/ajustes mostrar archivos ocultos hsy mil carpetas que son de cache y thumbnails que no valen para nada y hacen que eso proceso descienda mas lentamente o se quede pillado y con los nandroid igual y ya que estaba pues eliminar todo lo que no se usa (en mi caso todo lo que descargaba hay lo dejaba) y tambiene quite los sonidos y vibraciones del teclado y en sonidos lo mismo que cuqndo apretas los iconos no suene ni vibre y se nota por que es un proceso que sube muy rapido y luego desciende muy lentamente a mi me ha funcionado y e notado mucha mejora ya que ahora no tengo parado ni congelado nada y antes si
Perdon por la chapa jajajajajaj
Edito : el proceso de sonidos del sistema en betterbatery se llama audioOut2

Última edición por pavijomar Día 08/03/13 a las 20:09:21
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario:
Viejo 08/03/13, 20:17:37
Miembro del foro

buenas ya he hecho full wipe y he reinstalado la kingdroid 7.0 pero al meterme en update no me salta la actualización a 7.1 me dice que no hay versión nueva disponible.

Al de los megaconsumos y una cosilla yo siempre tengo el móvil en silencio pero veo un video de youtube de 2 minutos y ya el proceso se dispara todo el dia.

gracias y saludos
Viejo 08/03/13, 20:23:41
Betatester oficial

Cita:
buenas ya he hecho full wipe y he reinstalado la kingdroid 7.0 pero al meterme en update no me salta la actualización a 7.1 me dice que no hay versión nueva disponible.

Al de los megaconsumos y una cosilla yo siempre tengo el móvil en silencio pero veo un video de youtube de 2 minutos y ya el proceso se dispara todo el dia.

gracias y saludos
A mi eso no me pasa , ami se me disparaba cuando usaba mucho el teclado o de estar toqueteando el telefono , yo nunca lo tengo en silencio y ahora ese proceso esta en 0.1 o ni esta prueba a desactivar lo que mencione antes en sonidos y luego en teclado
Viejo 08/03/13, 20:26:49
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Versión de ROM: Probando y probando
Versión de Radio: Lo que me pongan

Es muy importante vigilar que procesos se quedan abiertos en segundo plano chupando batería no soy partidario de los task killers pero en algunos casos, es conveniente forzar esos cierres.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario:
Viejo 08/03/13, 20:27:33
Miembro del foro

mmm ya ya , es que estoy seguro de que terngo todos los sonidos desactivados...uso swiftkey 4 como teclado,cual usas tu?

otra cosa a poco que congeles procesos innecesarios tendras una duracion de record...jeje

saludos y
Viejo 08/03/13, 20:33:09
Betatester oficial

Cita:
mmm ya ya , es que estoy seguro de que terngo todos los sonidos desactivados...uso swiftkey 4 como teclado,cual usas tu?

otra cosa a poco que congeles procesos innecesarios tendras una duracion de record...jeje

saludos y
Edito: tambien despierta el proceso las vibraciones del teclado y iconos etc......
Yo uso el de android , y claro que congelare cosas que no uso pero estoy haciendo pruebas para ver esos proceso y que los dispara y como se pueden reducir o mejor que no se disparen , y no uso task killer ni nada de eso
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 20:39:36
pitolui pitolui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Orange
buenas tardes, llevo la 7.0 con el tema transparent blue con simplistic si pongo la 7.1 b , me sirve el mismo
thema de la 7.0 gracias
Viejo 08/03/13, 20:42:07
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo

Cita:
Originalmente Escrito por pitolui Ver Mensaje
buenas tardes, llevo la 7.0 con el tema transparent blue con simplistic si pongo la 7.1 b , me sirve el mismo
thema de la 7.0 gracias
Están colgados en updateme los temas de 7.1. Sorry chicos si este fin de semana no doy muchi soporte, tengo un finde movidito
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 20:43:11
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Versión de ROM: variando
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 1 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Están colgados en updateme los temas de 7.1. Sorry chicos si este fin de semana no doy muchi soporte, tengo un finde movidito
Tranki ya estamos los demas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 20:47:51
pitolui pitolui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Orange
gracias, ami me salen en updateme sin sisplitic los 7.1 pero con simplistic los 7.0 y muchas gracias por la rom y a vuestro trabajo la mejor que he probado y me quedo con ella gracias otra vez
Viejo 08/03/13, 21:04:39
1marea2 1marea2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia z3
Yo instale la rom full y ahora al entrar por ejemplo a ver una fotografia y cuando doy para salir,sale y solo vuelve a entrar en la foto,y asi todo el rato.Me toca reiniciarlo para que vaya bien.Y me pasa con mas cosas,no solo con las fotos.¿Alguna solucion?
Viejo 08/03/13, 21:09:28
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Versión de ROM: Oxygen OS

Me cago en la leche que no había visto que hay volumen 2 de este hilo... Jajajaja

A dar caña!

Saludos!
Viejo 08/03/13, 21:21:45
luchovr luchovr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA, Galaxy S2
Buenas.... un favor grande.... he instalado esta rom.. que vale decir está wenisima!..... instalo el mod 240 dpi y la pantalla en el touchwiz me achica los íconos y me deja espacio sin poder utilizar, manteniendo los íconos en 4 (columnas) y 5 filas...
Existe algún mod para poder colocarle más íconos en pantalla y así utilizar el espacio perdido y que permita además landscape¿?...
Gracias a todos!
Viejo 08/03/13, 21:27:49
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13 Oficial
Mencionado: 2 comentarios
A mi me va mejor que bien, ni un solo fallo del sistema y un consumo mas que aceptable.
La única pega, si es que se puede llamar así es que en el Kingdroid World al intentar previsualizar cualquier mod solo obtengo un FC de la aplicación.

Viejo 08/03/13, 21:37:36
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Versión de ROM: variando
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 1 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por luchovr Ver Mensaje
Buenas.... un favor grande.... he instalado esta rom.. que vale decir está wenisima!..... instalo el mod 240 dpi y la pantalla en el touchwiz me achica los íconos y me deja espacio sin poder utilizar, manteniendo los íconos en 4 (columnas) y 5 filas...
Existe algún mod para poder colocarle más íconos en pantalla y así utilizar el espacio perdido y que permita además landscape¿?...
Gracias a todos!
Todavia no hay que adaptarlos aun
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes