|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
calquiera de las 2 roms que puse aqui conservan tus datos, solo pierdes.... LA BASURA DE TELCEL
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, segui los pasos al pie y todo fue perfecto el problema es q se inicio y no me aparecio el superSU ni super user ninguno lo baje y lo instale y me dice. No hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar. esto es un problema. alguna ayuda. o que suguieren saludos!!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, segui los pasos al pie y todo fue perfecto el problema es q se inicio y no me aparecio el superSU ni super user ninguno lo baje y lo instale y me dice. No hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar. esto es un problema. alguna ayuda. o que suguieren saludos!!
![]() ![]() despues de que pongas la rom, si sigue sin aparecer el super su, realiza los wipes y a ver si ya queda
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
trata con esto click
despues de que pongas la rom, si sigue sin aparecer el super su, realiza los wipes y a ver si ya queda ![]()
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
es cierto es lo que me sucedió a mí también, despues de instalar este archivo nunca me aparecio el superSU
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola amigo ya pude instalar super usuario en la 4.1.2 para telcel. solo bajate este arhivo y listo. http://depositfiles.com/files/hrv4y9iwe
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
hola amigo ya pude instalar super usuario en la 4.1.2 para telcel. solo bajate este arhivo y listo.
http://depositfiles.com/files/hrv4y9iwe![]() GRACIAS amigo, enseguida lo checo y aviso, saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Efectivamente instalé la room y despues aplique un borrado con archivo PARAM y listo ya tengo mi galxy s3 4.1.2 con superSU y aplique triangle away para resetear el contador y listo!!! ya tengo garantia jajaa
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias describir los pasos que seguiste? tal vez podrian añadirse al tuto del primer post, estoy seguro que ayudarias a mas de uno, como yo .
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
No tiene NADA de telcel... 100% LIBRE y funcional!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT para la versión LA
Disculpen como puedo ser usuario root para la rom 4.1.2 oficial con telcel?? Es decir no borrar nada solo ser root y si se puede el root aumenta el contador?? Gracias
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada de tus datos solo se quita todas las app inutiles de telcel, te lo digo por experiencia solo que esta rom no es para Mexico ya que empeze a tener problemas con loz datos móviles no tenia el 3G ni H+ y buscando en los foros era por tener otro csc que no es de tu operadora y trate de cambiarlo con csc changer pero solo te pone csc que trae la rom asi que le puse la rom oficial de telcel y es limpia y los datoz van perfecto solo que pierdes el superusuario si alguien de aqui sabe como recuperar al supersu que nos ayude!!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada de tus datos solo se quita todas las app inutiles de telcel, te lo digo por experiencia solo que esta rom no es para Mexico ya que empeze a tener problemas con loz datos móviles no tenia el 3G ni H+ y buscando en los foros era por tener otro csc que no es de tu operadora y trate de cambiarlo con csc changer pero solo te pone csc que trae la rom asi que le puse la rom oficial de telcel y es limpia y los datoz van perfecto solo que pierdes el superusuario si alguien de aqui sabe como recuperar al supersu que nos ayude!!
![]() De donde bajaste la rom oficial de telcel? porfa! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que hay amigo la rom oficial de telcel la bajas desde sammobil.com le das click en el modelo de tu equipo y tu operadora y a bajar espero te allá ayudado
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Saludos
Saludos desde Bolivia!! Bueno acabo de adquirir esta terminal en version i8190l (latino america) y bueno tengo pensado darle el root y actualizar a la version 4.1.2 entonces mis dudas son?
1. Si instalo este root me sigue funcionando el 3g? 2. Lei por ahi que al rootear se pierde el efecto de agua, lo perdieron ustedes? 3. Por fa si me pueden dar unos pasos a seguir con con los ultimos comentarios vi que agregaron un link mas para descarga y no ubico bien como llevar a cabo la instalacion Saludos
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
si tienes 3g, al menos yo si me dí cuenta que perdí el efecto agua, descarga esta room es la que deves meter con odin http://depositfiles.com/files/hrv4y9iwe saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||