|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BENDER36;7876112]Me refiero al usb OTG el que sirve para conectar un raton un teclado etc...etc...
es que no lo detecta. [/QUOTEpues te puefo asegurar q de la rom no es q no te funcione, yo lo uso a menudo, y rula bien como siempre. Así q seguramente algo has instalado o desistalado porqué ya diho a mi me va bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el moden que me has pasado he probado otro zip del mismo moden y tampoco me da error tengo instalado el ApoloJB 4.2b Extreme V0, puede ser por eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
La primera es bakarte el moden de la página de pedestre. Pq los apolo tiene problemas para flasear y el mismo los a adaptado. O segundo flaseas dorimax. Temetes en avanzado. Reboot recovery.y te sale el recovery de dorimanx.flaseas el moden y vielves a flasear el apolo y listo. Cuaquier de los dos metodos te vale |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Se llama widget locker de pago lo tengo para la tablet y ha dado la casualidad de que la probé aquí y ha salido en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha doblado el mensaje? ???? que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;7876396]
Me refiero al usb OTG el que sirve para conectar un raton un teclado etc...etc...
es que no lo detecta. [/QUOTEpues te puefo asegurar q de la rom no es q no te funcione, yo lo uso a menudo, y rula bien como siempre. Así q seguramente algo has instalado o desistalado porqué ya diho a mi me va bien. Saludos. ![]() Yo uso un cable usb otg comprado en los chinos lo he probado en el SG3 de mi novia y funciona tambien lo probe en un SG2 de un amigo y funcionaba no se por que en el mio no ![]() MUCHAS GRACIAS POR ATENENDER MIS DUDAS Y PREGUNTAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy harto, me cagüen to, me teneis paki paya, ya meto mod, ya pruebo kernel, png... Joooder sois la puta...... ostia jajajjaja que os creiais. Los putos amos de la tematizacion, solo me falta abrir el coche con el movil jejjeje
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BENDER36;7876534]
Y si he desistalado algo( que creo que no )que puede haber sido, y lo mas importante se puede volver a instalar?
Yo uso un cable usb otg comprado en los chinos lo he probado en el SG3 de mi novia y funciona tambien lo probe en un SG2 de un amigo y funcionaba no se por que en el mio no ![]() MUCHAS GRACIAS POR ATENENDER MIS DUDAS Y PREGUNTAS. ![]() ![]() No es normal que a mi me funcione y a ti no,porque es el mismo movil y usamos mas o menos el mismo cable.sadoslu. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, yo llevo esta rom y me va el otg perfectamene!!!! ayer mismo enchufe teclado+ratón y un usb en el que tenia un trabajo que necesitaba enviar
![]() De hecho tambien enchufé el mando de la xbox para probar una cosa y funcionaba Como dato,uso un adaptador normal microusb-usb hembra Saludos. pd:Me ha funcionado el otg en las ultimas dos versiones de la Carbono,mas atras ya no recuerdo. Instalaciones hipermegaultra limpias jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el coche con el movil?todo se andara...encima de indio...vicioso...lo tienes todo jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del adaptador hembra hembra y el cable del pc,no lo se... yo uso un adaptador normal otg como te comenté antes (foto abajo)
Mis ajustes los tengo asi: ajustes/opciones de desarrollador On/depuracion usb on,no si eso influira pero es el unico ajuste que puede influir en estas cosas. Espero que lo soluciones! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del adaptador hembra hembra y el cable del pc,no lo se... yo uso un adaptador normal otg como te comenté antes (foto abajo)
Mis ajustes los tengo asi: ajustes/opciones de desarrollador On/depuracion usb on,no si eso influira pero es el unico ajuste que puede influir en estas cosas. Espero que lo soluciones! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer el mod para pasar de canción con los botones del volumen(pantalla apagada) para la carbono v.4?
saludos y gracias de antebrazo Edito: Se me olvidaba el por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q no lo llegue a instalar la ultima vez asi q no te puedo decir. Lo he consultado con los golfos de mis compis pero como estan todos de farra.... Asi q aqui te lo dejo y ya me diras https://www.dropbox.com/s/wf6dd8soa3...n_rokero_1.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nandroid hecha no le tengo miedo a nada jejeje
Ahora mismo lo pruebo y os comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
![]() |