|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: jellybam-v6.1.0_i9100-STABLE.zip
A mi la verdad que me va muy bien.. Llevo la 6.5. Lo único que hecho en falta es el teclado por voz que no va. La cámara perfecta y de momento todo ok. Alguien más???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta con 6.5 y dorimanx, pero de vez en cuando se congela el movil pero sin sentido ya puede ser con whatsapp, chrome oreal racing (pero el real racing era siempre con esta rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la congelacion creo que se debe al kernel, ya que no funciona bien al 100% y recomiendan usar aun el kernel que viene por defecto
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. No sé si ésto le pasará a más gente, o si es un bug conocido de Cyanogenmod 10.1, pero os pregunto igualmente.
Llevo instalada en mi Samsung Galaxy S2 la ROM JellyBam 6.5.0, la última hasta el día de hoy. He de decir que todo funciona perfectamente, salvo que el móvil con esta ROM no me muestra los contactos de la tarjeta SIM y tampoco me deja guardar nuevos contactos en ella. Sin embargo sí que los puede leer, porque puedo importar los contactos de la SIM al móvil sin problemas, pero entonces pasan a ser contactos de la memoria del móvil o de mi cuenta de Google. No es una cosa realmente grave, pero me molaría que los reconociese tal cual de la SIM, como hace una ROM stock cualquiera, y también poder escribir nuevos contactos o borrar otros de la SIM. ¿Sabe alguien algo del tema? Gracias por adelantado y saludos para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le tengo que actulizar el S2 a una amiga y le flashee esta hace ya un tiempo. Para actualizar, simplemente flasheo desde recovery y punto, no? Es que vengo de un galaxy nexus y la ultima vez que se lo hice no recuerdo nada ya... Además el hilo de xda está chapado...
D muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le tengo que actulizar el S2 a una amiga y le flashee esta hace ya un tiempo. Para actualizar, simplemente flasheo desde recovery y punto, no? Es que vengo de un galaxy nexus y la ultima vez que se lo hice no recuerdo nada ya... Además el hilo de xda está chapado...
D muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa esto?
RVR / SG-SII |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrisLorD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V6.7.0 ya esta disponible
|
||||
|
||||
|
Q modifican tanto ¿ que salen tantas actualización. En q se diferencia de la root box
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA: cual es le programa que anda bien para grabar llamadas, tengo actualmente la 6.7, anda espectacular, pero solo me falta esta parte de grabar llamadas que me tira para atras !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy fina solo un pequeño retraso en el desbloqueo,alguno sabe como poner la barra de notificaciones en transparente que no lo veo por ningún lado?
Edito: ya encontré donde ponerlo transparente.
Última edición por fernanhood Día 13/03/13 a las 22:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo probe con esta version de la rom, pero el call recorder pro me anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la ROM con el Dori 9.3?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 15/03/13 a las 16:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ponerle la 9.4, y ahora va bien, ya te comentare como va el consumo de bateria
|