|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear kernels con Flashtool [BL DESBLOQUEADO]
Os voy a explicar como flashear kernels con el Flashtool, ya que me parece mucho más sencillo que con la consola de comandos. Empecemos!
Descargar e instalar Flashtool: Pulsad en la pestaña "Installation" y descargad la versión según si usais Mac, Windows o Linux. La instalación es muy sencilla, si alguno tenéis problemas tanto de drivers como de instalación no dudéis en preguntar. http://androxyde.github.com Abrid Flashtool y conectad el teléfono en modo Fastboot (manteniendo la tecla Volúmen arriba mientras se conecta al PC) Pulsad el rayo:
(Click para mostrar/ocultar)
Os saldrá esta ventana, pulsad en Fastboot:
Ahora os saldrá esto, elegid "Select Kernel to Flash" :
Os saldrá un directorio para elegir el lugar donde tenemos el kernel en extensión .img/.elf guardado:
Yo lo tengo en el escritorio, aunque vosotros podéis guardarlos donde queráis. Desplegamos la barra donde pone Flashtool y elegimos el directorio: Ahora abrimos el kernel, que vemos como "boot.img" :
Si hemos hecho todo bien debería salirnos algo parecido a esto en el Flashtool:
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 08/03/13 a las 23:25:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,no crees que es importante advertir que esto es solo para bootloader desbloqueados.
|
|
||||
|
||||
Re: Flashear kernels con Flashtool
Tienes razon, aunque ya daba por hecho que se sabe
![]()
|
||||
|
||||
Jajaja,mejor indicalo tanto en el titulo del post como en el tutorial,date cuenta que por el foro pasa tanto gente que tiene controlado el tema y gente que tiene su primer smartphone y son novatillos.Y si acabas cogiendo el T veras que maquinita mas maja!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|