|
||
|
|
||||
|
||||
|
que kernels me recomiendan para esta magnifica rom.? he leido q los apolo van bn. cual me recomiendan? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Como puedo poner la statusbar transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Pues prueba primero el regular, ese va bastante bien y si quieres subir prueba el extreme v0, nunca pongas el v2 de primeras.En el hilo del kernel lo explica muy bien en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la rom hydra 1.4.1 con el kernel:
Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam-* .Basado en Thoravukk kernel. CWM Touch Recovery and initramfs basado en siyah (thanks to pinpong and gokhanmoral) Es segura la instalacion de esta rom con mi kernel actual??? o me recomendais cambiarlo primero??? En caso de cambiarlo cual me recomendais??? Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe la hidra de neo que buena, creo que no tiene problemas pero wipe total y limpiador de kernel. Un saludo te gustara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de poner la ROM y tengo una duda... Hay alguna manera de poder activar el bln ? Que kernel podría poner? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se comento de ello, que la opcion de ROM Control es referente a la transparencia de fondos propios (Poner una foto de lo que quieras) no de la "oscuridad" en si, pero no se decirte ahira...
Como cualquier otra ROM supongo, eso todo depende del Kernel + su app correspondiente, creo que APOLO lo soporta
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda antes de instalar la rom....
Tengo android 4.0.4 la rom de hydra 1.4.1, creo que lo mejor es cambiar el kernel antes de instalar esta rom, voy a probar el kernel apolo, ya que la gente habla muy bien de el, instalo primero el kernel apolo para ICS, luego la rom y luego actualizo el kernel apolo para jb, o bien puedo instalar directamente el kernel apolo para jb y luego la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda antes de instalar la rom....
Tengo android 4.0.4 la rom de hydra 1.4.1, creo que lo mejor es cambiar el kernel antes de instalar esta rom, voy a probar el kernel apolo, ya que la gente habla muy bien de el, instalo primero el kernel apolo para ICS, luego la rom y luego actualizo el kernel apolo para jb, o bien puedo instalar directamente el kernel apolo para jb y luego la rom??? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid y me voy a explorar que hay en el resto de cocinas.
No insinuo que Chameleon se haya quedado atras eee!!! Es solo que llevo tanto tiempo en el que quiero ver como han evolucionado el resto
|
||||
|
||||
|
Es decir: 1. Entro en recovery, hago los wipes 2. Instalo la ROM desde recovery 3. Ejecuto el limpiador de kernel tambien desde recovery 4. Instalo el kernel apolo jb desde recovery 5. Inicio el dispositivo Es todo correcto o me dejo algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiado de kernel antes de la ROM
|
||||
|
||||
|
Lo que veo raro es el kernel despues de la rom... al principio del tema en la guia de instalacion pone que primero el kernel para asegurarte que sea compatible... ademas he oido que hay algunos kernel que pueden producir bricks... pero ok si decis que es en ese orden voy a descargarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo raro es el kernel despues de la rom... al principio del tema en la guia de instalacion pone que primero el kernel para asegurarte que sea compatible... ademas he oido que hay algunos kernel que pueden producir bricks... pero ok si decis que es en ese orden voy a descargarlo todo
![]()
|
||||
|
||||
|
aaaa oook, muchas gracias pues ;) ahora lo entiendo todo... y como se si mi kernel es 100% seguro... llevo intalada la rom hydra con su kernel, que creo esta basado en siyah
P.D: perdon por mi ignorancia de novato... :p Última edición por susevista Día 09/03/13 a las 17:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
O si lo prefieres mas rapido. Instala el Apolo para tener una instalacion segura Coje tu ZIP del Apolo, coge el zImage que hay dentro y copialo reemplazando el que hay en el zip de la rom Directamente la ROM instalara APOLO y no tienes que instalarlo despues
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y todo perfecto salvo el multi window??? como lo uso??? una de las razones de que instalase esta rom fue el multiwindow, pero si no lo tiene o no funciona seguramente vuelva a cambiar...
|