|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Lleva todas las mejoras que hay actualmente para nuestro movil, tanto en posicionamiento de GPS, Wifi, apns para mas compañias, no creo que se pueda mejorar mas el wifi, aparte que creo que no tiene ningun problema con el wifi, almenos yo cuando la llevaba puesta no tenia ningun problema, alomejor es tu router lo que falla, prueba aver si con esto consigues que te mejore, aunk yo lo eh probado varias veces y no eh notado diferencia
Saludos!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola Manes! Traduccion 4.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dao cuenta que habia salido una nueva actualizacion, como ando liado con la rom jelly bean 2.3.6 casi no uso el wifi probando cosas, cuando tenga un poco de tiempo lo traduzco y lo subo aqui y en el post del launcher, gracias por avisarme
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Manes,Habrá más actualizaciones ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, y creo que si no sale algo que mejore mucho el rendimiento en este movil que creo que no va a salir nada, pues se quedara como esta, ahora mismo estoy con la rom Jelly Bean 2.3.6 que esa si que le queda 1 o 2 actualizaciones mas, y luego me pondre a terminar la Jelly Bean 4.1.2 que tengo empezada, lo que la Jelly Bean 4.1.2 ya dije en su dia que sino la hago completamente funcional al 100% con camara y todo funcionando no va a ver nunca la luz en este foro ni en ninguno, porque no me gusta dejar trabajos a medias, pero yo espero que la pueda hacer 100% funcional y poder subirla en el foro y que todos la podais disfrutar
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias usted por el trabajo, usted mejor de los elaboradores ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la jelly bean 4.1.2 vea la luz seria la mejor noticias para todos nosotros y gracias x trabajar para nosotros tio
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el post, pero qué diferencia hay entre el launcher normal y el de ICS?
Hay alguna imagen o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tienes los mp prohibidos jejej no consigo encontrar como configurar la rom para la cpu min y max la tengo como viene de fabrica y el reproductor playerpro me hace unas cosas rarisimas es como si se intentarara quedar pillado a segundos. Va bien y otros no miro haber si es la ram que estubiera petada por aplicaciones abiertas pero no las que tengo abiertas son las del sistema que no se deven cerrar como son teclado etc.. e reiniciado el movil para matar las que no deven de estar abiertas y nada no se que puede ser si de mi ram o de la rom que no la tengo bien configurada o por un tema que le monte al player pro espero tu reapuesta y gran trabajo haber si conseguimos entre todos la ics4.1 que estas haciendo que valla la camara y sea mas extrabpe por quu probre la de otro cocinerodel foro y va muy lenta se reinicia el movil la pantalla de apagado empieza a parpadeear etc.. gracias y perdona por la letra y el tocho pero toy en talpatalk
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tienes los mp prohibidos jejej no consigo encontrar como configurar la rom para la cpu min y max la tengo como viene de fabrica y el reproductor playerpro me hace unas cosas rarisimas es como si se intentarara quedar pillado a segundos. Va bien y otros no miro haber si es la ram que estubiera petada por aplicaciones abiertas pero no las que tengo abiertas son las del sistema que no se deven cerrar como son teclado etc.. e reiniciado el movil para matar las que no deven de estar abiertas y nada no se que puede ser si de mi ram o de la rom que no la tengo bien configurada o por un tema que le monte al player pro espero tu reapuesta y gran trabajo haber si conseguimos entre todos la ics4.1 que estas haciendo que valla la camara y sea mas extrabpe por quu probre la de otro cocinerodel foro y va muy lenta se reinicia el movil la pantalla de apagado empieza a parpadeear etc.. gracias y perdona por la letra y el tocho pero toy en talpatalk
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias es que no sabia si estaba bien esa frecuencia por eso te pregunte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy medio nuevo en esto y ase muy poco instale una roma a mi huawei u8650 la ''jelly bean v1.o by fleet designer'' con android 2.3.6 y nesesito aumentar la memoria interna y no se en que formato la puedo crear en ext2 , ext3 o ext4 esta rom traia intengrada la aplicacion a2sdgui pero nesesito ayuda en saver como crear la particion
porfavor si alguien save algo que me pueda instruir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habla con el cocinero bastante tiene manes con sus rom para solucionar prolemasde otras rom
|
||||
|
||||
|
hola soy medio nuevo en esto y ase muy poco instale una roma a mi huawei u8650 la ''jelly bean v1.o by fleet designer'' con android 2.3.6 y nesesito aumentar la memoria interna y no se en que formato la puedo crear en ext2 , ext3 o ext4 esta rom traia intengrada la aplicacion a2sdgui pero nesesito ayuda en saver como crear la particion
porfavor si alguien save algo que me pueda instruir![]() P.D. I este creo que no es el post adecuado para preguntar esto, lo tendrias que haber preguntao en el post de la rom que llevas, que para eso esta Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 09/03/13 a las 02:46:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, acabo de instalarla, voy a probar.
Gracias de nuevo. |