HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
weno... lo puedo cancelar... dnd está baratito... y k salga pronto?

salu2

jajaja
amazon, 524 libras, lo envian a mediados de marzo con el media link

handtech 521 libras, lo envian a mediados de marzo regalan una flip cover oficial

handtech 550 libras, lo envian a mediados de marzo regalan los ibeats y una flip cover oficial

amazon por MRW, y handtech por fedex o dhl
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Viejo 08/03/13, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
amazon, 524 libras, lo envian a mediados de marzo con el media link

handtech 521 libras, lo envian a mediados de marzo regalan una flip cover oficial

handtech 550 libras, lo envian a mediados de marzo regalan los ibeats y una flip cover oficial

amazon por MRW, y handtech por fedex o dhl
PERO... SI LO PIDO EN HANDTECH.. ME LO COBRAN YA?...

sk stoy haciendolo... y me piden los datos para pagar y tal...

salu2
Viejo 08/03/13, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en handtech te retienen el dinero, por amazon, por paypal te lo cobran al momento

en amazon te lo cobran cuando lo envien
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 08/03/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
en handtech te retienen el dinero, por amazon, por paypal te lo cobran al momento

en amazon te lo cobran cuando lo envien
ok ok... pues la verdad sk si k me he ahorrado... luego el de expansys no lo acepto y listo... NO ME COBRAN NADA X CANCELAR, D...

lo he pillado en handthech con el flip cover, D jajaja...

y lo empiezan a mandar la sem k viene ya??...

santa madonna!!! jajajjajajajajajaja... pues a esperar!!!

salu2

y gracias redy por la info, D TE DEBO UNA BIRRA, DD jajaja
Viejo 08/03/13, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me pilla un poco lejos para una birra :P, pero si me quieres invitar a un one.. jajajajja

si envian el 14.. alomejor el viernes 15 lo tienes ya en casa
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Os vuelvo a advertir de mi experiencia. Reservé en Handtec y automáticamente me lo cobraron... una semana después y más de 20 email y hablar con Amazón ( fue la opción de pago ) todos los días aún no me han devuelto el dinero. Cancelé a las horas de hacer la reserva....cuidadín
Viejo 08/03/13, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has ido al banco fruiz? deberia estar como retenido, como te dije a mi con la caixa tmb me sale como cobrado, pero realmente esta retenido
Viejo 08/03/13, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has ido al banco fruiz? deberia estar como retenido, como te dije a mi con la caixa tmb me sale como cobrado, pero realmente esta retenido
Que va Redy, estoy teniendo muchos problemas. Mi tarjeta es de Débido y no de crédito, así que según me ha dicho el director de la sucursal me lo han cobrado al 100%, pero el problema es que Amazon dice que no, y anda que no me lo han cobrado. El lunes el director tiene que intentar reclamar el dinero a VIsa. He puesto mil reclamaciones en AMAZON.co.uk pero me siguen diciendo lo mismo.
Espero que se pueda solucionar mediante la reclamación a Visa porque sino estoy metido en un lío.
Viejo 08/03/13, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Que va Redy, estoy teniendo muchos problemas. Mi tarjeta es de Débido y no de crédito, así que según me ha dicho el director de la sucursal me lo han cobrado al 100%, pero el problema es que Amazon dice que no, y anda que no me lo han cobrado. El lunes el director tiene que intentar reclamar el dinero a VIsa. He puesto mil reclamaciones en AMAZON.co.uk pero me siguen diciendo lo mismo.
Espero que se pueda solucionar mediante la reclamación a Visa porque sino estoy metido en un lío.
Te pone fecha de vencimiento en ese pago?

A mi me pasó algo parecido, hice una compra de unos 100€ en Amazon y me la cobraron, pero además me la cobraron cómo dos veces por separado.

Hablé con ellos y me decían que no sabían, yo técnicamente tampoco porque no indica de donde viene ese cobro.

Así que esperé a la fecha de vencimiento y se desbloqueo
Viejo 08/03/13, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supuestamente cuando cancelas una reserva dicen que el reembolso lo suelen hacer entre 3-5 días, yo ya llevo una semana tío. Si el lunes no me lo han devuelto tendré que hacer algo serio.... es una pasta y mi cuenta corriente no es que sea de las VIPS de la Caixa ni mucho menos
Viejo 08/03/13, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Hola compañeros yo soy muy novato en esto de pedir por internet, y más en el extranjero, pero me ha parecido una muy buena oferta... Cómo debería hacer para coger el HTC One y el regalo del HTC Media LINK gratis? Es que he leido algunos psots, pero no me ha quedaod muy claro, como está todo en inglés.... Y hay que pagar algo más por envio, etc a parte de lo que pone que vale el producto?

Qué opción debo coger?¿

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) Standard (3-7 business days)
y luego la otra opción que no entiendo exactamente...

Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner.Dispatch them as soon as they become available.

Qué significa?

Un Saludo!

Última edición por CCheChu10 Día 08/03/13 a las 20:31:32.
Viejo 08/03/13, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo este tipo de cosas siempre con la tarjeta de credito que puedes recular.
Viejo 08/03/13, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y al pagar con tarjeta la conversión como se haría? Porque por ejemplo si lo hago por amazon que vale 520 libras sale aproximadamente por 600 euros, cuando yo inserte mi tarjeta de pago cómo se hace ese pago? Cobran algún tipo de comisión osi son 600 euros solo pago esos 600 euros? Y cómo hago para incluir el htc media link gratuito en el paquete?

Un Saludo!!
Viejo 08/03/13, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Y al pagar con tarjeta la conversión como se haría? Porque por ejemplo si lo hago por amazon que vale 520 libras sale aproximadamente por 600 euros, cuando yo inserte mi tarjeta de pago cómo se hace ese pago? Cobran algún tipo de comisión osi son 600 euros solo pago esos 600 euros? Y cómo hago para incluir el htc media link gratuito en el paquete?

Un Saludo!!
lod el htc emdia link lo explique en el primer post como hacer, hay un enlace al tuto, no son 520 libras, se te sube a 525 por la subida del IVA de aqui, y para evitar que te cobren demasiadas comisiones.. pon que te lo cobren directamente en libras
Viejo 08/03/13, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lod el htc emdia link lo explique en el primer post como hacer, hay un enlace al tuto, no son 520 libras, se te sube a 525 por la subida del IVA de aqui, y para evitar que te cobren demasiadas comisiones.. pon que te lo cobren directamente en libras

Si y lo he visto, pero no veo que me lo hayan descontado y estoy ya en la opción de pagar, me sale después de insertar la tarjeta de crédito o antes? Y la opción de que me cobren directamente en libras sale también después de insertar la tarjeta de crédito o dónde está esa opción?

Gracias y un saludo!
Viejo 08/03/13, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Si y lo he visto, pero no veo que me lo hayan descontado y estoy ya en la opción de pagar, me sale después de insertar la tarjeta de crédito o antes? Y la opción de que me cobren directamente en libras sale también después de insertar la tarjeta de crédito o dónde está esa opción?

Gracias y un saludo!
despues de poner la tarjheta de credito.. en el ultimo paso se te descuenta

y en el ultimo paso tabien, donde te ponga la cantidad en euros, tienes que darle abajo que pondra algo similar a amazon current y seleccionar la otra opcion

el envio pilla el free
Viejo 08/03/13, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Handtec es seguro señores ? me interesa la opcion con la funda, Gracias !
Viejo 08/03/13, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en principio si, tienes buenas valoraciones

aunque yo acabe asqueado con ellos por las negociaciones, los mamones me daban un precio mas caro que el que hay en web para mas de 100 personas, y de repente.. dejeron de contestarme
Viejo 08/03/13, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
en principio si, tienes buenas valoraciones

aunque yo acabe asqueado con ellos por las negociaciones, los mamones me daban un precio mas caro que el que hay en web para mas de 100 personas, y de repente.. dejeron de contestarme

La verdad que no entiendo como ha podido pasar eso...logica cero. Gracias por todo !

Viejo 08/03/13, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
algo así me paso hace un año con amazon.es
Una y no más, desde ese momento tuve muy claro que para ahorrarme 50 euros me lo compro en la tienda, la que sea. La de disgusto que se ahorra uno, que valen más que eso 50 euros de diferencia, si fuesen más de 100 euros, pues es otra cosa.

personalmente tardaron en devolverme en dinero 3 semanas, a quién le dio intereses durante ese tiempo? a mi no, el banco que era amazon, amazon que era el banco y yo me acorde de las familias de todos ellos. por eso te digo que una y no más.

suerte y que se te resuelva pronto
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /