Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Celtium, la historia es que hoy he llamado para pedirles que me lo cambiaran y me han dicho que no. Por eso tanta historia. El movil llego el martes (hace 3 días). Con eso te lo digo todo.

El lunes los volveré a llamar y no aceptaré un NO por respuesta, pero a ver por donde salen.
No tienes 15 para devolverlo? Mira eso por que tengo entendido que puedes devolverlo.

En caso de que no te lo dejen devolver pide un remplazo, busca alguna razón más o menos creible, no te funciona la camara, la pantalla no tiene brillo, el altavoz no funciona, el micro no funciona, etc.

Pero tendrian que dejarte devolverlo, creo yo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Fallo general en Nexus nuevos, no funciona Play Store y Google no quiere saber nada.

Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
No tienes 15 para devolverlo? Mira eso por que tengo entendido que puedes devolverlo.

En caso de que no te lo dejen devolver pide un remplazo, busca alguna razón más o menos creible, no te funciona la camara, la pantalla no tiene brillo, el altavoz no funciona, el micro no funciona, etc.

Pero tendrian que dejarte devolverlo, creo yo.
Tienes 15 dias para que te devuelvan el dinero, para un reemplazo tienes un año con google y otro con lg.
Viejo 08/03/13, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Pues si, somos varios usuarios que hemos recibido esta semana el Nexus.

El teléfono funciona de maravilla salvo por un pequeño fallo... no funciona Play Store. Da un error RH-01. No deja acceder a nada, ni contraseñas ni nada, simplemente es pinchar y salta el error.

Varios correos al Servicio Técnico y dicen que no saben nada, que será problema nuestro por meter mal el usuario o la contraseña (obviamente es imposible, porque no llega a ese punto) y que no pueden ayudarnos.

Llamo al Servicio Ténico y dicen que ellos no quieren saber nada de ese tema, que no me cambian el teléfono porque no es fallo del teléfono, que eso es cosa de la aplicación (¿Y de quien es la aplicación?). Vamos, así me lo ha dicho, que si no funciona la Store no es problema suyo. ¿Y para que quiero yo un móvil sin aplicaciones? -le he dicho- "Para eso tengo mi móvil de hace 12 años que le duraba 2 semanas la batería". Pero no, ellos dicen que no quieren saber nada.

Sigo con más correos al Servicio Técnico y finalmente dicen que no pueden ayudarme.

Y ahí ya me he quedado alucinado con esta panda de sirvenguenzas. La semana que viene volverá a arrearles otra vez a ver si sacan algo y si no me tocará ir a Consumo a poner la reclamación para que me devuelvan el dinero.

Bueno, pues ya estáis avisados como las gasta Google.

Antes de nada, decir que no soy un anti ni tali-nada. Tuve un 4S que cambié por un S3 porque prefiero Android antes que IOS, con lo que queda claro que no soy dudoso en ese aspecto.

Pero lo de Google es de traca.
A ver, creo que aquí algo no estás haciendo bien. En tu caso, no tienes que llamar a servicio técnico alguno, sino a atención al cliente. El servicio técnico como tal no gestiona las devoluciones en el período de los 15 primeros días ni las sustituciones en el período de garantía.

Llama a atención al cliente de Google. Puede uno quejarse de muchas cosas en esta vida, pero no desde luego de las facilidades que estos ponen para la devolución o la sustitución del Nexus.

No obstante, prueba primero a eliminar tu cuenta de google en el móvil y vuelve a creerla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
antufb antufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa algo parecido y tal
tengo el nuexis vinculado a gmail, siempre me ha ido bien la store, pero en el dia de hoy al abrirla se cierra al instinta
la he restablecido de fabrica ( la store, no el telefono) y nada, sigue sin ir
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

¿Esto es un fallo general en los nexus nuevos?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Fallo general en Nexus nuevos, no funciona Play Store y Google no quiere saber nada.

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
¿Esto es un fallo general en los nexus nuevos?
Lo dudo. El mio es nuevo recién recibido de reemplazo y no falla. Siempre estamos con los post sensacionalistas. Falla 1 o 2 (para eso están las garantías) y ya dicen fallo general de nexus nuevos (plural).
Google hará cosas mal pero exceptuando apple no conozco otra marca que ante un defecto te entrega otro teléfono en vez de mandarlo a reparar y tirarte 1 mes sin movil... Eso es un punto a favor de Google
Viejo 08/03/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
xisbe xisbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
A cualquier cabo suelto le llaman general
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Lo que tienes que decir:
Quiero un reemplazo para mi Nexus 4
"Razon?"
Que estoy en mi derecho
FIN
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Jakazo Jakazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Fallo general?? WTFF un amigo se ha pillado uno de la ultima remesa, recibido el jueves de esta semana y sin problemas. Mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Título cambiado, intentemos encontrar una solución a su problema y olvidemos lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 04:58:53
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Solucionado.

La solución es tan sencilla como no configurar ninguna cuenta de Google al configurar inicialmente el teléfono. Entonces si permite la entrada en la Store, y al entrar, lógicamente, pide usuario y contraseña (ahora si). Se le pone y solucionado.

Por mi parte, se acabaron los comentarios. Una lástima descubrir las reacciones de algunos. Me reafirmo en que la actuación de Google ha sido penosa en estos casos (desde el martes sin dar ninguna solución ni vislumbrarla más adelante). Pero vamos, cada cual que piense y diga lo que quiera, faltaría más.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
aunque no tenga nada que ver pero es un error genérico de las cuentas gmail a mi ya es la 4 vez que me pasa y me estoy cansando un poquito ahora tengo un bq aquaris 5 y de vez en cuando le pasa eso la forma de solucionarlo es la siguiente al menos la que a mi me funciona borro los datos del playstore en aplicaciones borro mi cuenta de gmail , entro al playstore por web agrego la cuenta google descargo cualquier aplicación por la web de playstore y así se me soluciona pero vuelve a pasar ya con esta van 4 veces espero que no pase mas , de todas formas he terminado por poner un market chino que se llama ChoApp se llama desde hay descargas todo bien , la culpa de todo esto la tiene google por que esto son errores tontos para mi la verdad que tenga uno que usar un store chino ya es que vamos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Vamos a ver no te compliques, dentro de una semana les llamas y les dices que no te funciona el altavoz,pides reemplazo,y solucionado no tienen mas cojones que hacer un reemplazo y punto asi de facil.Todo lo que no sea eso es complicarte la vida tu mismo.
Viejo 04/10/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Vamos a ver no te compliques, dentro de una semana les llamas y les dices que no te funciona el altavoz,pides reemplazo,y solucionado no tienen mas cojones que hacer un reemplazo y punto asi de facil.Todo lo que no sea eso es complicarte la vida tu mismo.

que te crees, que si les dices que no te funciona el altavoz no lo van a comprobar antes de mandarte reemplazo? porque te crees que hacen la retencion del dinero?

ademas, el problema descrito en el post, la verdad es que es muy raro, tampoco se ha comentado mucho (o nada)

tampoco sé porque se dice que es un error GENERICO de las cuentas de gmail...

saludos

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
he terminado por poner un market chino que se llama ChoApp se llama desde hay descargas todo bien
No hombre no. Si quieres instalarte otro market pues te pones el de amazon por ejemplo, pero no uno chino que puede estar hasta arriba de cosas raras.
Viejo 05/10/13, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Has probado con otro terminal,misma cuenta ?
Intenta acceder desde el pc Playa store.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
migfue migfue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

posible solucion

Buenas, a mi me ha pasado algo parecido y lo solucione de la siguiente forma:
Ajustes/aplicaciones/todas las aplicaciones/ playstore/ forzar detención, borrar datos y borrar caché. Con esto se ha solucionado en dos ocasiones. El error se me produjo en un corte durante una actualización. Espero que te funcione.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
tal vez suene un poco ridiculo pero me pasó algo similar con un galaxy S2, No conectaba a la play Store, cambié de Rom stock, rootie, puse Custom Roms y nada.

hasta que Descubrí algo:

Entré a la configuracion del router wifi ( en la pc ) Y cambie la frecuencia de g/b/a etc, si no Mal recuerdo creo que lo puse en B, En fín que automaticamente conectó al play store como si nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

Joder que cabrones, te lo tendrían que cambiar sin rechistar, tienes 15 días para probarlo.
Bájate APTOIDE es similar al PlayStore y las App Gratis!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Os voy a comentar lo mio a ver si alguno sabe darme solución:

- He rooteado, usado varias roms tal hasta ahí todo perfecto hasta que he decidido volver a fabrica porque ninguna me terminaba de convencer.

¿Que ha pasado?

Google play me actualiza los productos de Google, pero NO descarga las aplicaciones que yo tenía anteriormente instaladas automáticamente me toca manualmente o titanium backup.

¿Es normal esto?

¿Sabéis resolverlo?

Tengo que comentar, que visto eso decidí instalar varias cosas y restablecer datos del teléfono y seguia igual, procedí a lo tipico desistalar actualizaciones de G Services, caché datos y demás y nada es curioso y más que nada es por saber si es un bug o algunos sabéis que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /